Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 5hrs
Alejandra
Cosas que no tuve en mi boda y no me afectó en nada
Alejandra, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Alejandra, martes 23-Oct-18 185
Sofia
Ayudenme a elegir mi encaje!
Sofia, El 9 de Octubre de 2018 a las 09:40

Niñas ya me decidí que haré mi liga! Me ayudan a elegir cuál de los encajes les agrada más? Yo estoy entre dos 😂 quiero ver qué piensan! Mole cierto ya resolví lo de mi civil! Vendré a contárselos! ...

Fathii, martes 9-Oct-18 25
Yuli
Manualidades
Yuli, El 26 de Julio de 2018 a las 09:45

Holaa!!! les subiré un poquito de las manualidades que me avente para mi boda jajaja *caja para sobres...lo compre en adosa caja$100 y $30 de estoperoles *pala y cuchillo...compre en...

Gpe, martes 9-Oct-18 35
Isabel
Boda lgbtti 😱
Isabel, El 7 de Octubre de 2018 a las 02:00

Hola... Mas que nada comparto esto, por que mi pareja y yo, hemos decidido todo este gran paso y casarnos. Pero sí como lo leyeron es una boda gay Entonces es muy complicado poder compartirlo con...

Zaira, miércoles 16-Oct-19 73
Paola
Salida de la iglesia ¿cuál es la mejor opción?
Paola, El 6 de Agosto de 2018 a las 10:58

Excelente inicio de semana a tod@s!!!!! El tema de que aventar a la salida de la iglesia me ha estado dando vueltas entre muchas otras cosas. Y es que como muchas saben el arroz ya no esta permitido...

Marina, martes 7-Ago-18 28
Geny
Vestidos de novia en Guadalajara
Geny, El 25 de Julio de 2018 a las 14:15

Hola chicas.. voy mañana a Guadalajara y estaré algunos días por allá me gustaría me compartieran algunas tiendas de vestidos de novia que hayan allí, las direcciones y todo para que me dé una vuelta....

Montserrat, sábado 8-Sep-18 36
Yadira
Recomendación lugar para sesión de fotos!!!
Yadira, El 20 de Julio de 2018 a las 08:56

Hola! muy buen día comunidad de Jalisco¿tienen algún lugar que me puedan recomendar para hacer nuestra sesión de fotos vestidos de novios, aquí en Guadalajara o sus alrededores?? Gracias!

Yadira, lunes 23-Jul-18 2
Silvina
Invitaciones listas !!!
Silvina, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola gente Bonita !!!Les cuento que ya quedaron nuestras invitaciones haber que les parecen a nosotros nos encantaron 😊 ...están sencillas pero eso fue lo k me gusto . Cuentenme tardaron mucho en...

Tania, lunes 2-Jul-18 148
Nallely
Consejos día de la boda
Nallely, El 16 de Abril de 2018 a las 18:32

Momentazo Hola Brides!!Me gustaría compartirles un par de consejos que me hubiera gustado me dijeran para disfrutar más mi boda: 1.- No dejes nada pendiente para ese día..NADA! (Ni siquiera decider...

Araceli, sábado 16-Jun-18 26
D
🥠 ¿Cuáles zapatos te gustan más?
Diana, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos Una pregunta más en esta dinámica, ¿cuáles zapatos te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 Escoge la galleta y descubre tu suerte.

Anai, lunes 19-Nov-18 1,029
D
🥠 ¿Qué pastel te enamora?
Daniela, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para conocer su suerte, díganos cuál escogen: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,014
Damaris
🥠 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?
Damaris, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola novias y novios! Para continuar con esta dinámica y conocer su suerte, tienen que elegir: ¿Cuáles centros de mesa te gustan más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué pastel te enamora? ...

Anai, lunes 19-Nov-18 1,019
D
🥠 ¿Qué altar es el de tus sueños?

Hola brides y grooms seguimos con esta dinámica llena de energías ... ¿Qué altar es el de tus sueños? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Cuáles centros de mesa te gustan más?

Anai, lunes 19-Nov-18 1,010
D
🥠 Escoge unos recuerditos

¡Hola, boys & girls! La siguiente elección que deben hacer para ver qué les depara su galletita es: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué altar es el de tus sueños?

García, martes 2-Abr-19 1,028
Damaris
🥠 ¿Cuál traje de novio te gusta más?

¡Hola Comu! ¿Están ansiosos por conocer su fortuna ? Entonces díganme: ¿Cuál traje de novio te gusta más? A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 Escoge unos recuerditos

García, martes 2-Abr-19 1,037
D
🥠 ¿Qué vestido va más contigo?

Hola comu , seguimos con esta dinámica de la fortuna, díganme ¿Qué vestido va más con su estilo? A) B) Ir a la siguiente pregunta👉¿Cuál traje de novio te gusta más?

García, martes 2-Abr-19 1,060
D
🥠 ¿Cuál es tu banquete favorito?

¡Hola, Comunidad! Avanzando en este camino de la sabiduría china para conocer su fortuna, elijan uno de estos banquetes: A) B) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué vestido va más contigo?

García, martes 2-Abr-19 1,044
Damaris
🥠 ¿Qué invitaciones te gustan más?

¡Hola Novias y Novios! Vamos a comenzar con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando. Así que iniciamos con la...

García, martes 2-Abr-19 1,231
Brenda
Habemus casa!!!
Brenda, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:25

Brides and grooms!! Holaaaaa!!! Pues les cuento que a pesar de que casi me derrito por el calor de Mty y eso me puso de super mal humor, y tuve q ir sola porque me citaron en horario de trabajo y mi...

Cindy, viernes 26-Oct-18 61
Yadira
"el defecto perfecto - Juan Pablo"
Yadira, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:06

El defecto perfecto perfecto que me enamoro de el fue sin duda su terquedad, porque gracias a eso yo hecho cosas de las cuales pensaba que no podía, gracias a eso el me animado a conseguir un mejor...

Yadira, miércoles 30-May-18 3
D
Completa la frase: Lo que más me costó decidir...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,046
D
Completa la frase: Nuestra canción favorita....
Diana, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,064
Damaris
Completa la frase: La mayor locura que he hecho...
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....

Esmeralda, lunes 7-Ene-19 1,088
D
Completa la frase: Cuando vi mi vestido...

¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Nos vamos a .....

Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...

Zaira, martes 26-May-20 1,142
Damaris
Completa la frase: Nos conocimos en …

¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....

Richell, jueves 11-Ago-22 1,170
D
Completa la frase: Lo que más me gusta de ....

¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …

Zaira, martes 26-May-20 1,120
D
Completa la frase: Agradecimientos especiales....

Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....

Zaira, martes 26-May-20 1,160
Damaris
Completa la frase: Lo que más admiro…

¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....

Zaira, martes 26-May-20 1,215
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329

Grupos generales

Artículos por temas