Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2717días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Yadira
Recomendación lugar para sesión de fotos!!!
Yadira en Jalisco, El 20 de Julio de 2018 a las 08:56

Hola! muy buen día comunidad de Jalisco¿tienen algún lugar que me puedan recomendar para hacer nuestra sesión de fotos vestidos de novios, aquí en Guadalajara o sus alrededores?? Gracias!

Yadira, lunes 23-Jul-18 2 47
Yadira
"el defecto perfecto - Juan Pablo"
Yadira en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:06

El defecto perfecto perfecto que me enamoro de el fue sin duda su terquedad, porque gracias a eso yo hecho cosas de las cuales pensaba que no podía, gracias a eso el me animado a conseguir un mejor...

Yadira, miércoles 30-May-18 3 27
Yadira
¿confirmar los invitados? ¿como? ¿quien? ¿cuando?
Yadira en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:03

Hola, espero que todas esten teniendo un muy buen dia! vengo yo con estas duda, para saber ustedes que piensan o que hicieron, sobre si confirmaron a los invitados y como lo hicieron. he escuchado que...

Cl@us Alc@i, lunes 7-May-18 14 389
Yadira
Boletos que siguen pendientes
Yadira en Grupo Sorteo, El 13 de Abril de 2018 a las 16:13

Hola, buenas tardes. Solicite a mi proveedor de salón los boletos por haberlo contratado desde el mes de febrero y a la fecha mi proveedor me comenta que aun no le llega la solicitud para poder...

Daniela, lunes 16-Abr-18 3 68
Yadira
100% Enamorada de jp
Yadira en Test y Juegos, El 11 de Abril de 2018 a las 14:52

Y & JP 05/02/2016 Mi FM me pidió matrimonio de la una manera sorprendente y original. Durante una rodada de motos de las que se hacen en la cd de Guadalajara mi MF detuvo el trafico justo en medio...

Diana, viernes 13-Abr-18 1 50
Yadira
¿postre en menú o mesa de postres, o ambas?
Yadira en Jalisco, El 5 de Abril de 2018 a las 15:13

Hola! buenas tardes. Estoy en tiempo para decidir si en el menú incluyo un postre individual para todos los invitados o contrato una mesa de postres ( en las cuales solo comen algunos, en la mayoría...

Yadira, viernes 6-Abr-18 8 54

Grupos generales

Artículos por temas