Momentazo
Me gustaría compartirles un par de consejos que me hubiera gustado me dijeran para disfrutar más mi boda:
1.- No dejes nada pendiente para ese día..NADA! (Ni siquiera decider entre estos aretes u otros)
2.- Un día antes alista todo, aretes, vestido, ropa interior, lo prestado, lo regalado, todo.. concentralo en un solo lugar.
3.- Ve a un spa ó masaje, te ayudará a relajarte y a dormir major ese día para que estes al 100% al día siguinte.
5.- Dale tu celular a algun familiar o amiga para que te tome fotos, aparte de las de tu fotografo, el fotografo te dará muchas más y mejores pero al menos tendras que esperar un mes.
6.- Confía en una amiga que te cuide el labial ó maquillaje, todos quieren besarte y abrazarte, muchas veces sin querer te dejan su maquillaje ó labial en la mejIlla.
7.- Disfruta cada momento (desde los preparativos), se pasa muy RAPIDO...crèeme.
8.- Delega responsabilidades, entre las damas, tías, tíos, damos, primas, primos....ejemplo, supervisor meseros, revisar reparticio de souvenirs, llegada del padre ó juez.
9.- Hazle una cartita a tu prometido, para que la lea mientras se alista para el gran evento, donde le expreses lo importante que es para ti y el momentazo que estan por vivir, es un bonito recuerdo despues de la boda.
10. Sonrie mucho, disfruta a tu esposo, celebren esta nueva etapa!!1