Ir al contenido principal
Kenia
Kenia

Xalapa, Veracruz · Desde Febrero del 2018

Nos casamos en esa fecha porque es cumpleaños de mi prometido y como será boda en playa es una fecha muy perfecta para la ocasión ❤

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2019

1754días 7hrs
Andrea
Vestido boda civil 🤔
Andrea, El 20 de Julio de 2019 a las 09:58

Hola chic@s! Vengo a pedirles un consejo.. en una semana me caso al civil 👰.. y no he podido encontrar un vestido blanco corto q me convenza, ya q mi boda será en el Registro Civil..y no me gustaria...

Cintya, lunes 22-Jul-19 19
Kenia
Estoy a 9 días!! del gran día!
Kenia, El 16 de Julio de 2019 a las 23:10

Hola estoy a muy pocos días y hay cosas que aún estamos terminando de ver... me resulta difícil no sentirme presionada por el tiempo y todo, pero la verdad ya agende para este viernes un facial que...

Crys, miércoles 17-Jul-19 11
Veronica
Desgracias y avances!!
Veronica, El 9 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola a todas bellas novias!! Sé que he andado muy perdida pero mi contador ya está a 10 días!!!! Tengo sentimientos encontrados 😔😍😭😰 Pero hoy les vengo a platicar de mis avances y desgracias, ya casi...

Veronica, martes 16-Jul-19 117
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Kenia
Paquete de Luna de Miel
Kenia, El 5 de Julio de 2019 a las 00:05

Holaa les cuento... finalmente compramos el paquete de luna de miel por la cercanía a la boda era algo que me tenía con pendiente. Hace un par de días pagamos nuestro paquete de Luna de Miel a la...

Angélica, sábado 20-Jul-19 25
Mariana
3 días y contando..
Mariana, El 2 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola chicas! Cómo están? Les escribo porque estoy muy emocionada y nada mejor que compartirlo con alguien que entiende cómo me siento!! 😍😍 estamos ya alistando los últimos detalles.. les cuento que mi...

Elizabeth, sábado 20-Jul-19 176
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Evelyn
La madrina de ramo costea los 3?!!😮
Evelyn, El 3 de Junio de 2019 a las 17:55

Hola buenas tardes, tengo una duda si la madrina de ramo se tiene que encargar de costear los 3 ramos de novia, el principal, el que dejas y el que se avienta?

Sugey Nallely, domingo 9-Jun-19 17
Alondra
¿Lugar de ceremonia?
Alondra, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:39

Hola chicas ¿como están? Les comento, estoy teniendo una duda en estos momentos, me caso el día 12 de Junio del 2020 y ya estoy con los preparativos como la lista de invitados, viendo las iglesias, el...

Renata, lunes 3-Jun-19 20
Kenia
a 60 días!!!
Kenia, El 26 de Mayo de 2019 a las 18:48

A 60 días de la bodaaaa estoy super emocionada. Hoy nos hicieron la sesión de fotos para el save the day y me super fascinaron espero pronto poder subir algunas para que las vean estoy muy feliz y...

Kenia, martes 28-May-19 9
Kenia
Save the date
Kenia, El 26 de Mayo de 2019 a las 21:00

Les comparto la emoción hoy nos tomaron la sesión y ya nos enviaron las primeras sólo les puse algunas todas me encantan pero son demasiadas! ❤ ¿Que tal quedaron? Hermosas verdad

Kenia, lunes 27-May-19 24
Cecilia
😍70 dias
Cecilia, El 24 de Mayo de 2019 a las 14:43

A sólo 70 días ❤💫 Estoy muy emocinada. Les cuento que el 18 de Junio me harán las pruevas de maquillaje y peinado ❤ y también sesión de fotos

Renata, lunes 27-May-19 21
L
Poco tiempo de novios
Lizbeth, El 24 de Mayo de 2019 a las 21:44

Chicas no se que pensar. Con mi "prometido" he estado saliendo un año. U pues en ese año ha conocido a la mayor parte de familia y amistades, y pues ha sido el momento en el que me hablo de que...

Renata, lunes 27-May-19 13
Thelma
Bodas que no tienen validez
Thelma, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:18

Hola! Les cuento, el domingo pasado fuimos a las pláticas prematrimoniales de la iglesia y OMG! Todo lo que dicen sobre las bodas sin validez yo creo que tenemos que tenerlo muy en cuenta... ya que...

Alejandra, lunes 10-Jun-19 36
Eloisa
Presupuesto!!!
Eloisa, El 16 de Mayo de 2019 a las 19:10

Chicas la vdd es que parece que el universo no me quiere realizar mi sueño!!! Otra vez tenemos problemas economicos y mis ahorros han llegado a menos mucho! Ya que ahra debo mas de lo que podria pagar...

Alethia Pamela, miércoles 18-Sep-19 28
Renata
¿En dónde te gustaría casarte?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta la dinámica? ¿Ya sabéis más o menos la estación del año que les corresponden? Seguimos con el local de la boda. Aquí es importante recordar que la estación del año...

Cristel, lunes 14-Oct-19 755
Renata
¿Qué flores te gustaría para tu ramo?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Las flores son lindas y hermosas independiente de la estación del año. Para elegir las flores del ramo de novia , por supuesto que lo primero es pensar en cual flor nos gusta más y...

Myrna, lunes 14-Oct-19 768
Damaris
¿Qué mesas de postres te gusta más?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...

Myrna, lunes 14-Oct-19 784
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874
Kenia
El amor de Dios y la gente
Kenia, El 6 de Mayo de 2019 a las 08:50

Hola comunidad soy una mujer con convicciones al igual que mi FM y ayer tuvimos un día increíblemente lleno de emociones y sorpresas, desde el principio de la plantación vimos la mano de Dios en los...

Kenia, viernes 10-May-19 49
Giovana
Solo uno para las Fotos de tus invitados
Giovana, El 18 de Abril de 2019 a las 12:03

Hola chicas si tuvieras que elegir uno, ¿cuál quieres ? Yo el Segundo ❤️ 🙃 Continuar con: Moda en India, dorado en vestido de novia 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)

Lupita, miércoles 4-Mar-20 307
Cyn.
Ajuar del novio listo
Cyn., El 5 de Mayo de 2019 a las 16:05

Chicas les comparto, hoy compramos el traje del novio, un smoking que pareciera el mismo que cualquiera pero en verdad visto en mi FM se me salto el corazón de la emoción. Aún faltan 5 meses pero cada...

Cyn., lunes 6-May-19 32
Ingrid
Paso #14: Peinado, maquillaje y ramo
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Wow, si que ha sido intenso pero lo hemos logrado, hemos recorrido toda la agenda de bodas con los pasos esenciales, ya solo nos queda uno último. Y también es uno de los más bellos,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 453
Ingrid
Paso #13: Recuerditos de la boda
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Ya no queda nada. ¡A partir de aquí, faltan 2-3 meses para vuestra boda ! ¿Listos? El objetivo del recuerdo de boda es que los amigos y familiares tengan, para siempre, un detalle de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 462
Ingrid
Paso #12: Traje del novio
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para...

Marijo, jueves 6-Ago-20 472
Ingrid
Agenda Paso #11: Luna de miel
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

Marijo, jueves 6-Ago-20 499

Grupos generales

Artículos por temas