Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2002días 21hrs
M
Casarse a los 18 años. ¿buena o mala idea?
Michelle, El 10 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola chicas, esperó estén muy bien.Mí situación es la siguiente:Tengo 18 años y me voy a casar.Lo malo,es qué mi mamá falleció hace un par de años y no tengo con quién poder hablar bien este tema?. Mí...

Liana, jueves 9-Jun-22 36
D
¡Vota por tu vestido favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...

Hilda, jueves 5-Dic-19 668
E
Solo Dj o grupo?? Help‼️‼️
Eva, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Bridesssss👰🏻👰🏼👰🏽! necesito de su ayuda. Estamos en un momento de indecisión y jamás había pasado jajaja. Mi boda es el próximo año en junio (todo va a tiempo, por ahora). Estamos en la organización de...

Lucía, martes 4-Dic-18 36
Carolina
Me caso
Carolina, El 23 de Noviembre de 2018 a las 22:04

Manana me caassoo😨😨aaaah!! Gracias a todas por sus consejos

Carolina, sábado 24-Nov-18 12
Lucy
últimos avances! mañana es mi gran día!
Lucy, El 9 de Noviembre de 2018 a las 13:32

Holaaa vengo muy feliz ya mañana me caso y ya estamos terminando todos los proyectos Diy y llevaremos lo que falta a la terraza! estoy super emocionada!, Los quiero!

Elizabeth, sábado 10-Nov-18 21
Rossmery
Perros en la habitación de esposos??
Rossmery, El 9 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Hola chicas!! Les quiero consultar su opinión en este tema...seguir durmiendo con su mascota o no ahora que son recién casados??? (incluso aplicaría para el resto de los años) Qué han hecho si han...

Rossmery, miércoles 14-Nov-18 30
Carolina
Mesa de postres consejo
Carolina, El 24 de Octubre de 2018 a las 10:36

Buenos dias brides & grooms tengo una gran duda necesito su consejo ya tengo apartada la mesa de postres pero leyendo algunos comentarios de que no era tan buena idea me entro la duda que me...

Carolina, jueves 25-Oct-18 9
Paola
Cancelan invitados!!!! 😩
Paola, El 24 de Octubre de 2018 a las 00:07

Hola comu cómo están? Pues yo con sentimientos encontrados!!!!! Resulta que comencé a confirmar invitados!!! Nos están cancelando invitados que creía seguros para ese día mi mejor amiga no va, dice...

Cassandra, viernes 16-Nov-18 20
C
Mi historia
Cecilia, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:03

Hola quiero contarles un poco de mi historia y así me puedan ayudar en varias dudas yo ya tengo 11 años de casada por el civil con mi esposo nos casamos el 19/12/2007 tenemos 3 hijos 2 niñas y 1 niño...

Erendira, miércoles 24-Oct-18 10
Leticia
Qué es lo más importante para ti de la boda?
Leticia, El 24 de Octubre de 2018 a las 07:18

Hola comunidad, se que para nosotros no hay nada más importante que nuestr@ fm o fe, sin embargo, hablando de lo material en que le pones más empeño?, Qué cosa vez con más calma?, Saludos y leo todas...

Leticia, viernes 9-Nov-18 62
Lilym
Hoy es el día
Lilym, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:04

Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...

Alicia, viernes 2-Nov-18 57
Brenda
Hoy es mi día!!!!
Brenda, El 20 de Octubre de 2018 a las 13:02

Llegó llegó el día!!!! Ha unos minutos de ver a mi futuro esposo

Carolina, lunes 22-Oct-18 58
Alma
Hoy es el gran día 😍
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 01:52

Así es chicas ! Hoy me caso ! Espero mi hermana gemela pueda estar en este hermoso día ! Y bueno no puedo dormir ! Un abrazo a todas !! 🤩💒👰❤

Gpe, lunes 22-Oct-18 26
Carolina
Invitaciones arregladitas
Carolina, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:12

Si tal cual les cuento mi cunado se ofrecio a ponernos las invitaciones y nosotros aceptamos pues me mostro varios disenos y y escojimos uno guinda con letras dooradas se miraba muy bonitos cuando nos...

Carolina, sábado 20-Oct-18 13
Carolina
Pajecitas en rosa
Carolina, El 18 de Octubre de 2018 a las 14:25

Me gusta mucho estos vestidos para pajesi!tas

María, jueves 18-Oct-18 3 50
D
Archivo Nupcial: Auto de novios
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos ya en la última pregunta de esta dinámica que les da como regalo un ÁRBOL DE HUELLAS PARA SU BODA. ¿Qué tipo de auto prefieren para su boda? A) ClásicoB) Moderno Una vez que...

Adriana, viernes 9-Oct-20 1,064
D
Archivo Nupcial: Montajes de Mesa
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,128
Damaris
Archivo Nupcial : Sesión de fotos
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Karla, martes 25-Feb-20 1,130
D
Archivo Nupcial: Pista de baile
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Ya casi tienen su árbol de huellas . ¡Van muy bien! Ahora elijan entre una de estas dos pistas de baile. > Ir al siguiente debate < A) PersonalizadaB) Clásica Ir al siguiente...

Edid, martes 25-Feb-20 1,083
D
Archivo Nupcial: Photocall
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una pregunta más de esta dinámica ? Díganme ¿qué Photocall prefieren para su gran día? ¿A o B? > Ir al siguiente debate < A) B) Ir al siguiente debate 👉...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,074
Damaris
Archivo Nupcial: Mesa de Novios
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Vamos con la siguiente elección , recuerda después de contestar ir al siguiente debate . De estas mesa de novios ¿Cuál es tu favorita? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Photocall ...

Claudia, jueves 10-Oct-19 1,092
D
Archivo Nupcial: Recuerditos
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos ahora a continuar con esta dinámica eligiendo entre uno de estos dos tipos de recuerditos: > Ir al siguiente debate < ¿Qué tipo de recuerditos les gustan más? A) ComestiblesB)...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,080
D
Archivo Nupcial: Mesa de Dulces
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica : ¿Qué mesa de dulces prefieren para su Boda? > Ir al siguiente debate < A) Mesa de dulces saladosB) Mesa de dulces Ir al siguiente debate...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,047
Damaris
Archivo Nupcial : Centros de mesa
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Vamos por la segunda parte de esta dinámica. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. Ahora díganme, de estos centros de mesa ¿Cuál es su favorito? A) B) Ir al...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,022
D
Archivo Nupcial: Invitaciones
Daniela, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Empezamos esta segunda de la dinámica semanal donde absolutamente todos los que la completen, ganaran el ÁRBOL DE HUELLAS para su boda. Así que, empecemos. Recuerden que deben responder...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,004
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416

Grupos generales

Artículos por temas