Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Noviembre 2018 Baja California

Mesa de postres consejo

Carolina, el 24 de Octubre de 2018 a las 10:36 Publicado en Banquetes 0 9
Buenos dias brides & grooms tengo una gran duda necesito su consejo ya tengo apartada la mesa de postres pero leyendo algunos comentarios de que no era tan buena idea me entro la duda que me aconsejan

9 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Octubre de 2018 a las 15:00
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias ilse
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que no era buena en que aspecto? Que la gente no respete y tome cosas cuando aun esta cerrada? que no todos los invitados alcancen? Yo en lo personal tendré mesa de postres y sin embargo se que pasara aun tenga el letrero de "mesa cerrada" o que unos tomen mas que otros" pero que no te preocupe eso, tu disfruta la fiesta!

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque no seria una buena idea. ¡Eso depende de los gustos!
    Nosotros tendremos mesa de postres porque no daremos pastel, a mi en lo personal no me
    gusta mucho el pastel y a mi esposo tampoco, así que optamos por postrecitos, además de que luego con el baile, nadie come pastel..
    Lo que haremos para que no se amontonen, será poner letreros de: “3 postres por persona” “¡Déjale a los demás” o cositas así.. de igual manera nuestro wedding planner estará encargado de rellenar la mesa en caso de que se acabe. 👏🏽
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias tann
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias evelin los letreritos son muy buena idea
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cindy lo que pasa que eh oido muchos comentarios de que si se hace un cochinero que si no alcansa porque la gente se sirve de mas etc etc
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! A mi también me preocupa que no respeten o se amontonen en la mesa de postres, pero no por eso dejaré de tenerla, a mi me encantan y siempre qué hay una mesa de dulces o postres en una fiesta a la que voy, creo que es un éxito y me encantan, para mi la fiesta sube al mil! Jaja pero estamos viendo la manera de que todo sea más organizado cómo abrirla a cierta hora, poner letreros de orden y quizás poner a alguien a cargo o que los meseros vayan sirviendo a las mesas, espero resolvamos algo! Tu no te limites en lo que quieres solo busca ideas para hacerlo más efectivo! 😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu la deseas, claro que es buena idea nena, solo piensen bien en que momento la abrirán o si tendrán alguien encargado del control, también much@s colocan algún letrerito donde solicitan tomen solo lo que deseen comer y no aparten para más tarde, hay muchas opciones.

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro.. porque piensas que no sera buena idea??
    nosotros tendremos mesa de postres y es algo de lo que mas estoy emocionada jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa