Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Le mande Hacer un video de cumpleaños a mi esposo & valla sorpres fue regalo para los 2 de nuestra historia de amor y de la boda, se los voy a compartir...
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola brides!! Hoy me gustaría que compartieramos la foto de un beso!!! ya que estamos compartiendo todo el tiempo nuestro amor... que mejor forma de hacerlo?? Les dejo la mia. Espero la de ustedes ...
Felizmente casada 👰🏼 chicas ya me case y estas son mis fotos , mi luna de miel bonita sencilla mi luna de miel pero súper feliz , mi vida de casado hasta el momento súper bien el me ayuda mucho &...
Chicas, pues ya que estoy en ese mágico primer mes de casados, me puse a leer temas relacionados y me encontré este articulo, me gustó mucho porque vaya que la mayoría de las cosas son ciertas...
Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...
Les comparto mi session de fotos recién casados , al principio estábamos muy triste porque l luna de miel sería en Ixtapa pero ahora decimos que mejor opción no pudimos elegir , cuál es su foto con su...
Ya ma case aún no son fotos oficiales pero me las pasaron mi amigos estoy feliz pero a la ves con muchos cambios en mi vida & ahorita estoy en la luna de miel
Hola chavas estoy súper contenta quienes me conocen ha sabido todo lo que me paso y que hasta perdí mi anillo en la primera foto está el que me dio primero y después mi esposo al verme triste mando...
Una boda sencilla , bonito y con mucho amor organizados por los papás
Hola linda Comu, Llegamos al final de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o rechazan la siguiente acción con su pareja? ¡Listo! Terminamos con esta dinámica. Evalúen qué tan flexible son por el amor y...
Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...
Hola bridesitas y grooms, Una situación más para decidir si aceptan o rechazan que haga su FM/FE. Ir al siguiente debate 👉 Que tenga la contraseña de tu celular
¡Hola a todos! El siguiente dilema de esta dinámica para que nos digan si lo aceptan o lo rechazan es: Ir al siguiente debate 👉 Viajar solo con sus amigos
¡Hola comunidad! Sigamos con este jueguito, ¿Qué opinan? Ir al siguiente debate 👉 Ser padrino o madrina de bautizo sin tu pareja
Hello a todos, ¿Están listos para otra situación de esta dinámica ? Díganme si aceptan o rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉Que vaya al antro o bar sin ti
¡Hola, amigos! Bueno, no es que haya visto las noticias y dándole seguimiento a un caso reciente de un chico que andaba "perdido" en Rusia, pero... es una pregunta muy válida. Así que, siguiendo con...
¡Hola chicas y chicos! ¿Qué dicen? Aceptan o lo rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉 Que vaya al mundial sol@
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica , díganos si ustedes aceptan o rechazan la siguiente acción: Ir al siguiente debate 👉Hacer pipí delante del otro
Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de...
Hola chicos y chicas, Una de las preguntas que nos hacemos al pensar en la boda es: ¿Cuánto vamos a gastarnos?. Y en esta dinámica ¡Descubriremos el precio de la boda de sus sueños! desde los...
En7 días me caso no puedo dormir así que platiquenen a donde se van a ir