Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1,238 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Les comparto mi session de fotos recién casados , al principio estábamos muy triste porque l luna de miel sería en Ixtapa pero ahora decimos que mejor opción no pudimos elegir , cuál es su foto con su...
Felizmente casada 👰🏼 chicas ya me case y estas son mis fotos , mi luna de miel bonita sencilla mi luna de miel pero súper feliz , mi vida de casado hasta el momento súper bien el me ayuda mucho &...
Le mande Hacer un video de cumpleaños a mi esposo & valla sorpres fue regalo para los 2 de nuestra historia de amor y de la boda, se los voy a compartir...
Les comparto mi vals amigas https://www.facebook.com/100023843477661/posts/247444256060355/ / es poquito porque es el que nos tomo una amiga
En7 días me caso no puedo dormir así que platiquenen a donde se van a ir
Ya ma case aún no son fotos oficiales pero me las pasaron mi amigos estoy feliz pero a la ves con muchos cambios en mi vida & ahorita estoy en la luna de miel
Una boda sencilla , bonito y con mucho amor organizados por los papás
Hola chavas estoy súper contenta quienes me conocen ha sabido todo lo que me paso y que hasta perdí mi anillo en la primera foto está el que me dio primero y después mi esposo al verme triste mando...
Niñas ya me casó el viernes. 😍😍👰🏼 Y estoy muy contenta en unas horas veo mi vestido , mis accesorios ya están & mis arreglos de salón igual mi pista tendrá nuestra iniciales & hay ya todo...
A 7 días les muestro mi ramo qué tal está ? si les gusta me dicen la verdad a mi me gusto mucho le modifique varias cosas
Hola les cuento que estoy mega triste ayer estuve enferma me desidrate tenía vomito y diarrea les juro que no me podía ni mover entoces fui por un suero pero no recuerdo me quite o no el anillo el...
Estos son los arreglos de mesa me gustan tan cuál pero mi esposo dice que mejor en blanco que opinan ustedes
Recortada o completa ? Ayuden con su voto es mi foto del civil
Chavas quiero pedirle un consejo a creen que se vean bien esto como arreglo de mesa obvio con flores no marchitas & color blancas son 3 docenas de rosas , mi boda es de noche creen que si se vean...
Un día antes de la boda al civil Le quiero compartir el video que organizaron nuestras amistades
Hoy me eh decidió a abrir un canal con los videos que tengo de los hermosos momentos con mi novio & subiré mañana un video Organizado por nuestras amistades hasta el momento esta la sorpresa de mi...
Me siento muy feliz & agradecida por tener las mejores damas a punto de cumplir 22 año & 46 días para mi boda les quiero compartir la cenita que entre mi mamá & mis damas me organizaron ...
Estoy a 66 días hoy fui a las pláticas de matrimonio en la iglesia y ya escogí mi modelo de invitaciónes ya todo listo y el 26 Mayo me caso al civil estoy msj emocionada ya se está llegando ustedes...
Todas suban fotos de sus anillos les dejo el mío
Chavas de verdad es muy nesesario el baile familia ? Mi papá murió hace unos años y él prometió que bailaría conmigo el vals pero la vida no se lo permitió y la verdad no quisiera bailarlo por ese...
Hoy fui a conocer la casa donde viviré la verdad está un poquito viejita pero súper amplia y pues poco a poco se que yo y mi futuro esposo haremos la casa bonita , creo que lo mas importante es...
Estas son alguna fotos con mis amigas ❤️
Hoy me toca mi session con damas así como tipo despedida soltera , y me encanta como me maquilla mi estilista 💃🏻
Díganme que no soy la única que se mortifica por escoger bien al fotógrafo de ese día ?
Https://www.facebook.com/fdaniela.diaz.3/posts/156877251783723 Y así dije si
Mis damas & yo compartiendo momentos preparando sesión viendo vestidos para ese día y organizando la despedída
Porque él también merece algo