Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Virgen al matrimonio

Alicia, el 23 de Junio de 2018 a las 14:36 Publicado en Antes de la boda 0 141
Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate...
Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él...
Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio?
¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron intimamente?
O ¿Mejor probar la mercancia antes de comprarla?

En mi opinion digo que es bello llegar y aprender de una sola pareja... Ahora si que yo no lo hice jaja pero sin duda me arrepiento no haber esperado a el que hoy en día es mi esposo ☺ en mi caso él también ya habia tenido una experiencia y no es algo que me mortifique jaja porque ahora si que ambos lo hicimos y desde el inicio fui clara con él en ese aspecto, siempre he sido muy directa y no quise engañarlo diciendole que era señorita, de vez en cuando nos hechamos carrilla cuando hablamos de ese tema 😂 pero no es algo que nos incomode porque ambos sabemos que tenemos un pasado y nos aceptamos con todo y pasado...
Y ustedes ... (?)

Virgen al matrimonio 1

141 Respuestas

Última actividad por Imelda, el 14 de Agosto de 2018 a las 10:43
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ali! y sí en definitivo, el pasado no lo es todo!

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Alicia” que linda, felicidades para ti tambien, un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre su historia Imelda 😍 eso es amor del bueno así es nuestro pasado solo debe de servir para aprender y madurar por las experiencias vividas enhorabuena hermosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jime felicitaciones por tu Fm qie supo lidiar con tu pasado y que aprendio que el pasado allá queda en el pasado
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu historia me paso con mi esposo actual ❤👈 desde la primera vez supe que èl era el indicado fue indescriptible lo que senti cuando estuvimos juntos, que bueno que encontraste el amor de tu vida ya casi cumplen 10 años juntos 😍 woww ya es bastante que emocion enhorabuena hermosa
    • Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Pues en nuestro caso los dos ya habíamos tenido pasado, cosa que la primera vez que anduvimos hace años no pasaba aún. Yo pensé que a él le iba a incomodar saber que ya había pasado yo por eso y cuando se lo dije lo único que me dijo es: "Me importas tú, no lo que hayas hecho cuando no estuvimos juntos" eso me llenó mucho y me hizo saber que él era el indicado y que no importaba nada más y sinceramente, tampoco nos arrepentimos ya que de todo aprendimos y eso nos ayudó para regresar y estar juntos ahora amándonos para siempre Smiley laugh

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es un tema complicado pues te toparas con opiniones y creeencias encontradas, en mi caso yo tenia mas experiencia que el en este tema, no me mortifica y a el la verdad si le costo algo de trabajo la idea de saber lo que pudo pasar antes, pero ahora estamos muy felices... desde hace 7 años y medio estamos juntos y jamas me senti mas comoda y plena con lo que estoy viviendo.

    • Responder
  • Dalith
    Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Dalith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alicia!!! fijate que mi primera vez fue con mi FM teníamos el 18 y yo 17!! fue muy romántico y no cambiaría nada porque desde ese entonces supe que el era el indicado, y no nos equivocamos! Ahora tenemos yo 25 y el 26...seguimos juntos después de tantos años y con un hermoso hijito de 3 años., nada fue en el orden que dicen debe de ser jajaja pero vamos en la dirección correcta gracias a Dios.!!

    • Responder
  • Ailed
    Novia Frecuente Octubre 2024 Jalisco
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la primera vez de los 2 y lo considero muy bonito. Sin embargo, pienso que si hubiera habido antécédentes de todos modos no me importaria
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa eso cuenta como que tu FM te ama muchisimo para aún después de ya haber estado contigo aceptar guardar abstinencia un mes, es algo titánico creeme mi esposo y yo hicimos lo mismo y no jeje ser virgen no es el hecho solo de una penetración si no al hecho de que pierdes la inocencia de tu mente y tu cuerpo pierde esa virginidad de no ser visto y tocado por nadie más, pero no te enfrasques con eso, ustedes se aman y eso vale más que la simple virginidad ) felicidades hermosa

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre anahí Smiley smile enhorabuena hermosa, que bueno que ambos están en la misma sintonía en ese tema felicidades por tantos años de relación Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amiga el sexo para mi punto de vista es importante según como tú lo veas, si es importante para ti y él es el indicado, tenle paciencia, enséñale a tu modo, cada uno somos diferentes y como tú dices tu pareja anterior era ya un hombre experimentado, a tu futuro esposo lo único que le hace falta es practicar, comuniquense bien después de terminar, que les gusto, que no les gusto y que les gustaría que el uno le hiciera al otro la siguiente ocasión, me paso algo parecido al principio mi esposo era bueno pero algo le faltaba pero poco a poco, ese tema es pasado y hoy es un 1000 ambos nos compaginamos súper bien y de todos modos siempre estamos experimentando y cumpliendonos fantasias mutuas (siempre y cuando ambos estemos de acuerdo)

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda es un tema que es diferente para cada una, en mi caso yo estuve a punto de casarme también con mi ex, quien fue con quien estuve la primera vez y yo fui su primer novia..
    Me hubiera encantado que mi ahora FM hubiera sido el único y yo la única, sin embargo es algo que no esta en nuestras manos...

    Nos pusimos una regla:p que es que antes de la boda, nos vamos a tener en abstinencia al menos un mes antes jaja. Eso cuenta como volver a ser virgen ? Smiley tongue Smiley tongue

    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia, en lo personal creo que eso no es importante cuando 2 personas de quieren y respetan al fin y al cabo eso no nos hace como personas, ni es lo mas prioritario... en mi caso yo estoy con mi esposo desde los 17 años así que con el fue mi experiencia en ese sentido ha sido el único hombre en mi vida, pues tenemos 9 años juntos y para el yo también fui su primera experiencia, aun así nos esperamos muchísimos años para tener nuestra primera vez (pues para nosotros eso no es lo mas importante en la relación) y poco después nos casamos al civil y en Octubre a la Iglesia (eso contesta otra de tus preguntas) jeje es mi experiencia y lo que pienso, saludos bonita!!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una relación sentimental tomentosa yo estab obsesionada con el me veía ya llegnado al altar el era buenísimo en la cama es mas mayor que yo

    y tenia mucha experiencia

    con mi novio-prometido el solo me dijo tendremos relaciones hasta que nos casemos pero yo no me pude aguantar y el dia que me propuso matrimonio como andabams solos en una cabaña ps lo provoque jejejje

    el problema es que no siento lo mismo es muy amoroso trabajador pero en el sexo no es importante el sexo?

    • Responder
  • Velaram
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues veran yo estoy todo al revez... me pondre blanco porque es el color de la novia vestodo blanco... tengo dos hijos uno de 18 y otra 17 asi que no creo que piensen que soy virgen porque en donde los escondo a mis hijos ???? 🤣 ask q por mi que piensen lo que quieran y se aguanten . Al fin y al cabo es mi bodaaaa....
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí esperé. No tenía tiempo de nada ni para nada. Viviendo en diferentes países, trabajando y estudiando, mi decisión fué esperar y me siento muy felizmente casada. Se respeta la decisión, pero lo mío fue convicción, y curiosamente encontré un hombre Igial a mí, con las mismas ideas. Nuestra ideología se basa en principios. Estar con alguien antes, más que traiciona mis ideales, era traicionar la confirmación anda de mesa s padres, por andar en el extranjero haciendo dagas. Sí realmente yo también recibía la bendición de forma telefónica o virtual, fallar era arriesgar. Así que mejor no arriesgamos y fue muy bonito todo en ese momento. Cómo te digo, es por convicción y respeto ideas de otras. Con nosotros así se dió y cada quien tiene su bella historia.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso, me voy a casar con el único hombre con el que he estado y también mi fm no había estado con nadie... Éramos súper chicos y en ese entonces fue la primera vez de ambos... Y no nos arrepentimos para nada, aunque ya tenemos tiempo viviendo juntos (9 años) y tenemos un hijo .. Y aun así queremos hacer de la noche de bodas algo especial, porque estaremos mas unidos aun... Así que yo no le veo nada de malo casarte y no ser virgen... Pero también se respeta quien piense diferente, Sobre esperarse hasta el matrimonio.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, y sobre todo que esa decisión te haga sentir bien contigo misma

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eizy asi es lo peor de la gente esque tiene lengua larga yo digo que mientras tengas hijos no critiques nada, porque como dice mi mamá "lo que no has de poder ver, en tu casa lo has de tener" así que lo mejor es quedarse callado si no estas seguro si tus hijos hacen lo que te dicen, porque luego resulta que son todas unaa jollitas, que bueno que te cases del color que te venga en gana yo queria un rosa cuarzo pero no encontre 😑 y no quise arriesgarme a pedirlo por internet y que necesitara demaciados ajustes
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy respetable la desicion de cada quien pero.en mi.caso mi FM y yo tuvimos nuestra primera vez...y aunque fue una experiencia chistosa pero también fue linda porque los dos lo hicmos por primera vez... Y me siento feliz que así sea porque con el es con quien me voy. A casar.... También quería llegar 100% virgen al altar pero yo sentía que él era él indicado y hasta el momento no me equivoqué....
    • Responder
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia, si tienes razón hay gente muy retrógrada aun en ese aspecto, en el caso de mi mamá ella igual me dijo que podía ir de blanco si yo quería (que voy a ir de ivory porque es la mejor combinación a lo que quiero) en este caso lo usé solo de expresión.
    Pero la modista que está haciendo mi vestido si hizo un comentario asi medio molesto, porque usaré parte del vestido de mi mamá (que ella se casó de un color como beige rosado por cuestiones de que se casó prometo por el civil y pues ya no llegó virgen al religioso, los tiempos antiguos ya sabes) y pues no combina para nada con blanco, la señora me mostró varios colores de tela y me decía este más claro es mejor para que no vayan a decir que es porque no llegas señorita y yo asi de 😓. Ella es mamá de una amiga y cree que si soy señorita pero igual si comentario súper incómodo y ya no al caso, si me molestó un poco la verdad osea que tiene de malo que no lo sea de seguro si hija tampoco y ella no sabe 😳
    • Responder
  • A
    Novia TOP Junio 2021 Puebla
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no llegué al matrimonio sin hacerlo, pero sin duda es un cambio radical el estar con quien de verdad amas, es una experiencia totalmente increíble e inigualable y con mi FM lo que siempre decimos es que para nosotros es como nuestra primera vez 💕
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es alejandra creo que deberia ser mas de desicion propia que por impueata por sociedad o religion... 👏 yo tambien ni los cuento haha pero como dices al final lo que importa es tomar cada una la desicion
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eizy con todo respero para ti y tu mamá, comentarios muy atras comentaba una persona que su mamá la obligo a ir de gris porque ya no era señorita, ella obedecio y el padre en toda la misa estubo diciendo que ella pudo haber ido de blanco, recriminando a quien le dijo que fuera de ese color pues en su confesion le dijo el padre que ella podia vestir de blanco, ¿por que cres que te confiesas antes de la boda? Ahi se van tus pecados se supone que te arrepientes de ellos, ese día que tu te arrepientes en la confesion vas de blanco, ademas ya esta bien sabido que el color es más por gusto y costumbre que por si eres o no virgen, es muy discriminatorio a mi punto de vista que alguien te diga "pues tu ya no puedes ir de blanco" ¿cuando has visto que algun sacerdote diga cuando te ve... eres señorita? Para regañarte por tu vestido blanco o decirte que si vas de blanco...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ser bien sincerota, soy bien franca y para mi hablar de sexo no es tabú, yo he estado con más hombres de lo que podría considerarse "normal" (según la sociedad), ni mi primera vez fue con mi fm, ni con mi novio anterior, ni con el anterior, así que ya te imaginarás. Yo soltera soy otra cosa, así que no soy nada santa, para nada. Siento que ese tema ya es decisión de cada quien y se respeta, para much@s es algo muy importante, para mi no lo es. Yo si soy de las que dice que como sabes si te gusta si no has probado algo más Smiley xd pero bueno, en mi caso tanto mi fm como yo estamos iguales, así que no hay ningún problema. Sea cual sea tu situación es tu decisión, y la única que sabrá que es lo mejor eres tu misma, ya sea que hayas disfrutado tu sexualidad desde hace tiempo o si la comenzarás a disfrutar hasta el momento que te cases Smiley shame

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofia no hay edad tardia, para mi ver es mejor que me cuentes que tenias 12 o 15 😑 con todo respeto para alguna que le paso asi con su concentimiento... y si el punto es tener una vida sexual plena
    • Responder
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no llego señorita a mi matrimonio, ya que mi FM y yo hemos sido íntimos entre nosotros y hubo alguien más antes para mi y algunas anteriores para el. La verdad no me molesta saber que tuvo alguien antes porque así el ya sabe como complacer a una mujer, igual de mi parte mi primer novio nunca me llenó sentía que no eramos compatibles en ese aspecto y fue un factor importante en que nos dejaramos. Y ahora que ya tengo punto de comparación se que con mi FM si me siento plena en ese aspecto.
    Mi mamá me dijo que aunque le duele que no "llegue de blanco" ella por experiencia prefería que yo supiera a que le tiraba porque una vida entera de mal sexo puede ser insoportable 😲
    Creo que hoy en dia ya no aplican las mismas reglas de antes y si estás segura que el es el indicado es importante compartir intimidad antes de dar el gran paso, si es la persona indicada seguira siendo especial anque no sea la primera vez (la cual por cierto no es nada romántica y está sobrevalorada 😅)
    En nuestro caso tenemos desde que nos comprometimos hace 6 meses sin intimidad y seguiremos asi hasta la boda en 4 meses para hacer valer a la noche de bodas 😄
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, Mira Nena yo sinceramente no creo que la sexualidad sea algo que El pudo ocultar por mucho tiempo, eso no se puede ocultar...

    En mi caso no le veo ningun sentido hacer voto de castidad hasta El matrimonio.

    Pero supongamos que por alguna razon lo hice, no me di cuenta de su sexualidad y tengo esa revelacion la Noche de bodas. Para mi es super obvio!!! El problema emocional y mental de este Chavo Al no poder definirse y aceptarse. Obvio me afectaria porque tus ilusiones con esa persona se desmoronan pero.... El Trae situaciones grandisimas por resolver, es infeliz y obvio no puede cuidar emocionalmente de mi porque El mismo es un desastre emocionalmente. Imagina su situacion Alicia, como te sentirias si por alguna razon te vez obligada a casarte con una mujer a la que quieres muchisimo pero la verdad es que solo Los hombres te atraen sexualmente... Ves, es lo mismo!!!

    Yo la verdad me Daria frustracion momentanea, luego la verdad es que yo le diria que acepte su bisexualidad y le sugeriria que busque ayuda, Tal vez hasta le presente algun amigo gay para que hable con El y despues como me gustaria una pareja heterosexual como yo pues empezaria a arreglar Los detalle de la separacion.
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Y yo creo que no hay porqué avergonzarse o arrepentirse si no te casas con tu primera pareja sexual.
    Simplemente yo sí me esperé un chorro porque no me sentía lista hasta sentirme segura de que nuestro noviazgo podría enseriarse más. Sucedió cuando ya me sentía muy unida a él y a su familia. Cuando nos hicimos novios yo tenía 22 años y perdí la virginidad a los 26, medio tarde!! Jajajajaja a veces sí pienso que me puse exigente de más. Tampoco hubiera pasado gran cosa si no me casaba con el.
    Si son responsables, todo está bien y hay que disfrutar la vida sexual con libertad.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso.como tú porque tal vez contigo no.funciona pero los hombres son muyyyy curiosos y hablando con sus compañeros de trabajo muchas veces los sonzacan a tomar desiciones, imaginate los casos que contigo no pudo pero con la que se consiguio mas fea si... y no es por lo que es, si no por lo que le hace
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coral asi es la primera vez no es como todos pensamos si te marca pero no sabes como lo hara, ni que huella dejas en aquella persona entre mas lo haces mejor te sale 😆 como la comida hay que practicar 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas