Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Virgen al matrimonio

Alicia, el 23 de Junio de 2018 a las 14:36

Publicado en Antes de la boda 141

Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio? ¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron...
Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate...
Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él...
Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio?
¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron intimamente?
O ¿Mejor probar la mercancia antes de comprarla?

En mi opinion digo que es bello llegar y aprender de una sola pareja... Ahora si que yo no lo hice jaja pero sin duda me arrepiento no haber esperado a el que hoy en día es mi esposo ☺ en mi caso él también ya habia tenido una experiencia y no es algo que me mortifique jaja porque ahora si que ambos lo hicimos y desde el inicio fui clara con él en ese aspecto, siempre he sido muy directa y no quise engañarlo diciendole que era señorita, de vez en cuando nos hechamos carrilla cuando hablamos de ese tema 😂 pero no es algo que nos incomode porque ambos sabemos que tenemos un pasado y nos aceptamos con todo y pasado...
Y ustedes ... (?)

cfb_1288555.jpg

141 Respuestas

  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Creo que es un caso diferente y se entiende que bueno que estén bien con eso, es lo mejor de todo
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Estoy totalmente de acuerdo, una cosa es disfrutar la vida sexual y otra tener arrancones con los cuales también uno se arrepiente 😐 como el caso que mencionas arriba sobre los hijos. Yo conozco un caso en particular de una chica con su novio se embarazo, no se quería casar estaban viviendo juntos pero él mostraba mucho desapego, parecía que ya andaba con otra chica, su hija nació de cesárea, después al poco tiempo de aliviarse no se cuidaron y se vuelve a embarazar. (Para las que no sepan eso no debe hacer ya que el cuerpo necesita más tiempo para recuperarse) después el chico la empieza a maltratar psicológicamente y físicamente. Todo esto por tomar decisiones apresuradas 😐bastante triste
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xime; lo que no fue en tu año, no te hace daño 🤭😅 o al menos pienso yo... por eso comento que si bien perdí la virginidad con mi novio; si ese no hubiese sido el caso; sé que él no me habría juzgado por eso. Y mucho menos yo a él. Saludos hermosa😍❤️
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me parece muy machista esos pensamientos, yo pienso que eso debe ser de mutuo acuerdo como lo has dicho, es decir, considerando el pasado del otro y no juzgarlo. Que bueno que te sientas plena y que hayas llegado a ese punto de tu vida donde deseas compartir esa plenitud con alguien más
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa... para mi la virginidad es importante! !!! Yo era casi una "rara" porque a mis 40 seguía virgen... pero esperaba al indicado! ! Al que estuviera listo a comprometerse.
    Creo que actualmente la palabra amor esta devaluada.. confundimos amor con lujuria. .. asi tambien la sexualidad esta mal entendida...
    Una pareja debe basar su relación en el amor... y que es el amor? ?? Amor es darse, comprometerse, a buscar el bien del otro... es decisión.
    El sexo es la cereza del pastel... lo más rico pero no la base...
    Entiendo que hay parejas maduras que pueden tener compromiso lealtad y apoyo... pero bajo la ley de Dios no tienen el mayor compromiso que es el sacramento.
    Nadie escoge a sus padres y hermanos pero si podemos escoger al que será el padre de nuestros hijos y el compañero para toda la vida.
    Definitivamente un sacramento ó un papel no nos garantiza felicidad eterna... la clave es renovar día a día nuestra promesa con nuestro compromiso de amarlo y hacerlo feliz.

    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es un tema delicado y súper personal. Para contestar a tus preguntas; sí, mi pareja es la primera persona con la que estuve sexualmente. Creo que la importancia de llegar virgen al matrimonio depende del grupo a quien le preguntes. Y personalmente sí creo que es importante estar con tu pareja antes de casarte. Abajo el por qué.

    Más allá de los tabúes; creo que perder o no la virginidad, mientras sea una decisión consensuada y muy bien analizada; no tiene nada de malo/bueno. Cada quien sabe llevar su vida sexual como mejor considere. Aunque personalmente, no me habría casado con él sin antes haber tenido relaciones sexuales con él. ¿Por qué? Porque el sexo es parte vital de la relación (al menos para mí) e imagínate que no hubiésemos sido compatibles en ese aspecto. Para mí, tenía que casarme cuando ya hubiese vivido lo que tenía que vivir como mujer (desde mi perspectiva, aclaro), lo cual incluía: viajar; aprender diversos idiomas; ser independiente; trabajar; haberme comprado ciertas cosas, sentirme plena conmigo misma. Cuando me sentí al 100% realizada como mujer, entonces pensé en casarme. Sólo cuando llegué a ese punto; decidí que mi 100% podía compartirlo con ese 100% de él. Dentro de ese 100% de mí; también entró la madurez sexual.

    Además; me parece muy machista (respetando a quien piense así) que la mujer tenga que llegar virgen al matrimonio, mientras el hombre no ¿por qué? ¿Quién dictaminó eso? Definitivamente si mi novio pensara así; no podría casarme con él. Pero de nuevo; son decisiones muy personales🤷🏻‍♀️. Espero haber contestado tus preguntas😊😘
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue el primero, pero no fue el único, hubo un intermedio de casi 4 años antes de vernos de nuevo y yo tuve otra pareja y el también
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ximena, hoy en dia es como una peste ser virgen casi, casi pareciera requisito no serlo para entrar a la prepa me da pena ver muchachitas embarazadas y solas, no se miden en consecuencias, no las juzgo porque la vida se encarga sola de acomodarlas o peor xime las mujeres que tienen 5 hijos y cada uno con su respectivo papá... No logro a entender esos casos, ni como se defiendan de decir esque me enamore y caí 😕 pero en fin asi es cada uno tenemos un pasado bueno o malo del que aprendimos y salimos victoriosos 😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss wowww ❤ que hermoso, que aguante de los dos 👏👏👏 valdra la pena ese gran dia 👍❤
    • Responder
  • Ximena
    Súper Novia Marzo 2021 Michoacán
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que hoy en día la virginidad esta sobre valorada, es decir, ahora hasta se trata de quien ha tenido más parejas y como un orgullo presumir el número (mayormente entre los hombres) Me parece que tú lo has dicho, muchas personas se dan cuenta de que habría sido bonito tener esa experiencia con su ahora espos@, sin embargo no lo hicieron. Yo creo que si hay una conexión especial, que algo te une a la otra persona. Hoy en día a veces veo que a la gente no le importa, o los chicos súper pequeños empiezan a tener una vida sexual y todavía no saben qué onda con el mundo 😅 12,13 años. Es verdad que mucha gente dice es que ya tienes experiencia para cuando te cases o sea como para no hacer el ridiculo pero creo que eso no pasa, realmente cuando te casas confías en esa persona y aunque llegaras Virgen y no sepas qué onda con nada (en un caso muy extramo) sería incluso divertido pasar esa experiencia y conocer con esa persona especial que es tu compañía de toda la vida. Que triste que nos demos cuenta de esas cosas cuando crecimos y cuando tal vez ya cometimos errores. Muchas veces también la gente se arrepiente y dice es que estaba un poco tomada o así. Por lo tanto mi conclusión es que sí se vuelve especial con tu espos@ sin embargo cada quien y si la regaron también pues ni modo a seguir!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Laura eso es lo importante Smiley heart que bonito es que les tocara quedarse juntos Dios quiera sea para toda la vida hermosa 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probar la mercancía antes de comprarla jejejeje pues ambos sabemos nuestro pasado y nunca nos hemos juzgado al contrario nos amamos mucho y prácticamente sería nuestra primera vez porque tenemos más de 4 años juntos y no hemos tenido intimidad pero fue de mutuo acuerdo 😍💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso mi opinion es que cuando dos personas se Aman no importa nada mi FM fue el primero y yo su primera ves tambien aunq aun no nos casamos por la Iglesia sabemos que nuestro amor es puro y sincero pero ovio si nos esperamos un tiempo desde un principio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas