Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Virgen al matrimonio

Alicia, el 23 de Junio de 2018 a las 14:36

Publicado en Antes de la boda 141

Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio? ¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron...
Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate...
Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él...
Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio?
¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron intimamente?
O ¿Mejor probar la mercancia antes de comprarla?

En mi opinion digo que es bello llegar y aprender de una sola pareja... Ahora si que yo no lo hice jaja pero sin duda me arrepiento no haber esperado a el que hoy en día es mi esposo ☺ en mi caso él también ya habia tenido una experiencia y no es algo que me mortifique jaja porque ahora si que ambos lo hicimos y desde el inicio fui clara con él en ese aspecto, siempre he sido muy directa y no quise engañarlo diciendole que era señorita, de vez en cuando nos hechamos carrilla cuando hablamos de ese tema 😂 pero no es algo que nos incomode porque ambos sabemos que tenemos un pasado y nos aceptamos con todo y pasado...
Y ustedes ... (?)

cfb_1288555.jpg

141 Respuestas

  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha me encantó tu comentario, concuerdo contigo, llegar y de repente, no, no me gusta, más vale prevenir, aunque bueno, se respetan otras opiniones, saludos!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina yo me arrepiento el haber entregado algo que no valoraron, fue mi desicion sin duda ese camino que tome me deja aqui donde estoy, no puedo cambiar nada pero eso me ayudo a reconocer a quien si valoraria todo lo que le ofrecia
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, valdrá la espera, yo aún no he planteando con mi prometido si esperarnos meses antes, porque es súper dificil!, pero ya lo veré más adelante, mucha suerte y mucha fuerza de voluntad! hahaha

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Amerika lo se es un pilar que tiene que estar para mi son 4 los basicos
    amor es como el techo de la casa , respeto un pilar que soporta el techo, comunicacion otro pilar, sexo otro pilar y confianza otro pilar... Juntos para mi crean el hogar que todos deberiamos tener las paredes formadas de las demas cualidades que tiene que tener la relacion
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal quien dice llegue Virgen al matrimonio es así de 🤔... hay que experimentar nada es mejor que la experiencia imagínense, se casan y en su noche de bodas tomalaaaa¡¡ no se le Para? está tamaño miniatura? no se le pone duro? 2 min y ya valió? Que oso ¡¡¡ y aunque muchas dirán hay pero lo amo y que importa , ERROR, el sexo es super importante en la pareja. Ya que si no te acloplas en la intimida de nada va a servir gastar 10000 pesos en una boda que durará Humm¡¡ dos meses 1año ? Así que yo les recomiendo atodas aquellas virgenes" disfruten y experimenten antes de aventarse un paquete, que vida solo hay una y denle duro ¡¡¡¡ Saludos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elizabeth te comprendo mil imaginate yo para la boda tendre ya 4 años con mi esposo y apenas sera ese dia nuestra primera vez como esposos ante dios ❤ nos estamos guardando desde hace mes y medio masomenos para que si hiba a ser especial lo sea aún maaaas ❤ es muy dificil haja 😅 pero ambos sabemos que valdra la espera
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que hay gente que piensa eso de que no ser virgen es abominable, tambien hay quien piensa exactamente Al contrario. Existe muchisima ignorancia y brutalidad, que bueno que no estes con alguien que tenga la psicopatia de discriminar a una mujer abusada.

    No es que te victimices, fuiste victima es muy diferente y esta padre aceptar la realidad, pues como tu dices no es algo que elegiste y nadie puede discriminarte o juzgarte por eso, pero tampoco lo hagas tu.

    Trabajar Las secuelas de un evento traumatico no es facil, claro que entiendo que necesites El apoyo de tu grupo social. En desgracia mucha gente ignorante y con tabus esta imposibilitada mentalmente a entender tu situacion o apoyarte como necesitas. Ojala que pronto resuelvas todas Las secuelas de este desafortunado incidente y tu novio tenga la capacidad de apoyarte.

    Un abrazo, y te deseo mucha Paz,
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escobedo te entiendo yo pase algo parecido solo trata de soltar creeme que es complicado (no se realmente que te paso a mi solo me tocaron) y no recordaba hasta que un dia mi esposo me toco igual y volvio el recuerdo, ojala que algun dia Dios te de esa tranquilidad que te robaron porque ese tema veo que es complicado para tu pareja, sobre todo en tu ejemplo te dio una palabra mal dicha, solo a quienes les suceden saben que tu cuerpo se paraliza y no sabes reaccionar y menos si no tienes la edad de comprender lo que esta sucediendo. Animo hermosa quien te hizo mal aqui en esta vida lo pagará tú se feliz para que puedas vivir una vida plena al lado del hombre que te ama y te protegera ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofia asi es, es muy no machista yo le diria más bien muy retograda ... porque hay hombres que tampoco van por la vida buscando mujeres virgenes eso ya es mas a nivel religioso y social
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque ese no es el punto el si es su asunto o no, el problema es que ella no lo vio venir... y la traiciono es como que te sean infiel lo catalogo igual supongo que se sinto igual de traicionada... tú qur harias sinceramente ponte en esos zapatos tu noche de bodas de enteras que tu esposo con el que acabas de vivir la experiencia mas bella y acabas de prometer amarlo para toda tu vida, te enteras que aparte de que hicieron un acuerdo de no estar juntos hasta el matrimonio él ya estubo con alguien y ese alguien fueron hombres y mujeres, algo qie no te conto obviamente antes... no me digas que como sin nada lo aceptas y le dices "Ok pues hay que darnos un tiempo para que te decidas" y te quedas relajada porque tú si tienes tu sexualidad definida?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia te asimilo y te comprendo jaja modestia aparte 😅 se a lo que te refieres y tambien es muy cierto
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esque sea real el que jamas se tenga que enamorar es más bien que despues de que la persona que amas te lastima demaciado, automaticamente te pones una coraza artificial para evitar que te vuelvan a lastimar ¿ y como lo haces? No cometiendo el mismo error ¿y cual es ese error que de pronto vemos cuando nos pasa esa situacion? La mas posible es que por averte enamorado disculpaste muchos pequeños detalles que ya observaste antes de la gran puñalada final... Eso pasa en todas las veces aunque llega el momento como lo dije en otro comentario en que te das cuenta que no puedes controlar ese sentimiento y solo eres mas cuidadosa
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo es el primerl y el único , no lo plane simplemente se dio.
    La vrdd agradezco aver comenzado antes nustra vid a sexual ya q yo soy muy pudurosa entonces me toml much9 tiempo asimilar y acostumbrarme .
    Ahora es muy diferente así q en mi caso siento q estuvo bien es muy raro quien llegue virgen al matrimonio pero si lo hay
    • Responder
  • Karyna
    Novia Experta Julio 2018 Jalisco
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hubiera encantado que mi esposo fuera el primero pero noooo,tuve unas cuantas aventuras más aunque ahora no lo haría por que hoy en día mi mayor alegría es que podré comulgar ,entiendo que su pasado y mi pasado son eso pasado y que son experiencias y bonitos recuerdos no me puedo arrepentir por que son decisiones que en su momento yo tome y en su momento esa persona fue especial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante experimentar, con mucha precaución claro está pero experimentar, porque como leí en un comentario hay parejas super enamoradas pero en el aspecto sexual cero compatibles y no se como se escuche esto pero creo que el sexo es parte esencial de un matrimonio (lo creas o no) a veces un matrimonio llega a quebrarse porque ya no hay sexo, así que experimentar y platicar con tu pareja sobre lo que te gusta y no, sobre lo que quieres y no y como lo quieres y no
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio siempre me ha dicho esto : " a mí me importa Elizabeth a partir del día que la conocí, lo que pasó antes es parte de ti pero sólo eso", ambos tenemos pasado, somos bastante abiertos en esos temas, como fuimos amigos antes lo hablamos de manera normal y hasta en broma, ahorita pues ya tenemos rato viviendo juntos, y pues qué te puedo decir, nuestra boda ambos la esperamos con mucha emoción, y le damos su valor a la noche de bodas, sé que aunque ya hayamos estado juntos antes, será la primera vez como esposos, y eso para mí es más que especial.

    • Responder
  • Escobedo
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Zacatecas
    Escobedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no lo creas existen personas que piensan que no ser virgen es algo "abominable"; en mi caso no me gusta victimizarme, para mi es una experiencia que yo no elegí vivir.

    Y también creo que conocer el pasado de nuestras parejas es importante dado que es un símbolo de sinceridad y de aceptar que no somos perfectos. A él le ha tocado aceptar platicas con mi psicólogo y recibir golpes cuando me abraza por detrás ... una de esas veces me dijo: segura que no te pudiste defender si tienes bastante fuerza. Y aunque te moleste ese comentario aprendes a explicarle que es el dolor, coraje o frustración que en su momento paralizó el miedo y que ahora actua como método de defensa.

    Es una plática importante como: decidir si casarse o no, tenerhijos,s vivir en casa de renta o con alguno de los suegros.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii pero por las circunstancias ambos no hicieron nada a tiempo, quizá ella sí sospechaba y se hacía la vista gorda y el pues por comodidad quien sabe pero ya ambos rehicieron su vida y son felices actualmente 😀
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Hermosa, noooo. Ser abusada sexualmente es ser victima, para nada tienes la culpa y ni Al caso que tu misma te discrimines.

    Como que para tu sorpresa.... Te la pongo asi imagina a una victima de secuestron o robo contando su desafortunada experiencia a un amigo muy querido y que ese amigo termine la amistad y la abandone solo porque fue secuestrada o robada, como se Oye?
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo he estado con una sola persona, quien ahora es mi esposo. Pero no llegué virgen al matrimonio.. ups!! Jajaja Nosotros duramos 4 años de novios sin tener relaciones hasta que un día pasó inesperadamente. Después, en 3 años, nos casamos.


    En lo personal, me parece machista la “regla” de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio. Aparte, sí considero muy importante probar si hay compatibilidad sexual antes del matrimonio. Pues he visto muchos casos de parejas muuuy enamoradizas y pum no disfrutan en el sexo.

    Pero bueno, es decisión de cada quien.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo que pasa es que hay mucho tabu, El Chico debio haber aceptado su sexualidad desde El principio y la chica, en mi opinion deberia relajarse... Asi podria entender mas facil que la sexualidad de su esposo en realidad no es su asunto...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí no es muy relevante llegar virgen al matrimonio. Nosotros tuvimos algunas parejas antes de estar juntos, incluso él ya es papá, pero creo que eso influye mucho con nuestra relación porque sabemos que es muy especial, más que con cualquier otro u otra y (dejando de ladito la modestia jejeje) la verdad disfrutamos muchísimo nuestra intimidad ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me meti en su comentario, una pregunta porque creen que este caso sea horrible y esta como para jamas volverte a enamorar?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica asi pasa cuando la.persona que amas te traiciona puff es la.cuspide para dejarte caer desde arriba y lastimar a todo ser que se te ponga en frente, algun dia llegara el que sí es para ella y sera maravillosamente feliz, ya veraz, no hay mal que dure 100 años
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pues ahí si fue más culpa del chavo por no decirle a la chica lo que realmente sentía!!! Y pues la chica quedó muy dañada tuvo que tomar terapia y estuvo muchos años Solá no quiso jamás un compromiso 😟, y pues ahorita tiene una pareja pero ya no piensa en el matrimonio solo en novios pero nada serio 🤷🏼‍♀️ Pobre chica la verdad esta muy feo que te pase eso !!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica santo cristo 😱😱😱😱 esta como para jamas volverte a enamorar imaginate chiiin que orrible caso pero fue mas culpa de él, porque aun ya sabiendo quiso tapar el sol con un dedo ...
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Creo que es mejor conocer desde antes, a una amiga de mi hermana le pasó algo muy feo pero ella duró 8 años de novia con un chavo y los dos juraron permanecer vírgenes hasta el matrimonio, se casaron y oooo sorpresa en la noche de bodas su esposo no pudo tener relaciones con ella ya que él era bisexual y nunca le dijo el experimento por otros lados le gustaban más los hombres y no se le antojaba estar con mujeres, me imagino que el pensó que sería fácil lidiar con eso ! Pero no 👎 total que se divorciaron al mes!, yo creo que si hubieran experimentado desde antes se hubiera prevenido esa boda ! Y ambos no hubieran pasado por tan rato más amargo !! Para mi esta bien conocer experimentar obviamente con precaución y así cuando llegue esa persona ideal sabrás que esa la indicada y más porque la parte de la intimidad en una pareja es sumamente primordial !!!
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahí esta un poco mas difícil, sin embargo la ventaja es que fue antes de estar contigo entonces es mas fácil digerirlo aunque aun asi cala a veces

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien tiene su historia pero siempre es bueno sincerarse , hoy en día es rar@ el que llegue virgen al matrimonio pero tampoco es un requisito ya que la mujer puede llegar virgen pero alomejor el hombre ya está más pasiado que nada entonces se pierde un poco el encanto
    Siempre hay que ser sinceros
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate el mío tiene un hijo esto a sido algo con lo que e trabajado en mi cabeza mucho tiempo para que no me afecte, es cuestión de trabajarlo en el cerebro
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, si uno hubiera sabido tal vez no importara aunque no fue tanto eso si no que mama siempre me decía que mejor hasta el matrimonio, y aunque a veces me cala eso lo que no fue en mi año no me hace dañoo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas