Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Virgen al matrimonio

Alicia, el 23 de Junio de 2018 a las 14:36

Publicado en Antes de la boda 141

Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio? ¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron...
Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate...
Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él...
Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio?
¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron intimamente?
O ¿Mejor probar la mercancia antes de comprarla?

En mi opinion digo que es bello llegar y aprender de una sola pareja... Ahora si que yo no lo hice jaja pero sin duda me arrepiento no haber esperado a el que hoy en día es mi esposo ☺ en mi caso él también ya habia tenido una experiencia y no es algo que me mortifique jaja porque ahora si que ambos lo hicimos y desde el inicio fui clara con él en ese aspecto, siempre he sido muy directa y no quise engañarlo diciendole que era señorita, de vez en cuando nos hechamos carrilla cuando hablamos de ese tema 😂 pero no es algo que nos incomode porque ambos sabemos que tenemos un pasado y nos aceptamos con todo y pasado...
Y ustedes ... (?)

cfb_1288555.jpg

141 Respuestas

  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS mi FM a sido siempre el primero. En todo todo tal vez no espere como lo dictan según las buenas costumbres no me arrepiento por que con el e vivido las experiencias más hermosas de mi vida y el también a Estado para mi en los momentos más difíciles y doloroso así que creo yo que hice lo correcto los dos fuimos nuestra primera vez y somos el uno para el otro
    • Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!
    Más que cuestión de religión, yo quise llegar virgen al matrimonio porque así lo hicieron mis papás, además que no veía el chiste de hacerlo con alguien con quien no compartiría el resto de mi vida y sobre todo porque mi FM es mi primer novio, bueno tuve 2 novios antes, uno en la primaria y otro en la secundaria, pero ni les hablaba jajaja era muy inocente.
    Más que imposición, religión, o cualquier cosa es una decisión que yo tomé.
    Y si mi marido no fuera virgen, no sería algo que me importara, no soy de mente cerrada.
    Pero así será, el tampoco ha estado con nadie más, ambos llegaremos vírgenes al matrimonio. 🤗
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no vas a encontrar la respuesta correcta a tu pregunta y cada quien te va a responder según sus ideologías, creencias o cultura. Cada persona ve lo correcto o incorrecto según su pensar.
    Además leyendo los comentarios anteriores considero que esas son ya ideas arraigadas y hasta machistas, en mi caso mi primera vez no fue con mi futuro esposo, sino con otra pareja a quien amé mucho, duramos cerca de 4 años y con quién pensé pasaría mis días, sin embargo no fue así y creo que en su tiempo las cosas pasaron porque yo amaba a esa persona y él a mí. La sexualidad siempre va a ser un acto de amor cuando estás en pareja (aunque algunos lo hagan con otros fines) o sea... qué pasa si amas mucho a alguien, y por equis razón no se pueden casar (por dinero, tienen otros proyectos, son muy jóvenes) o sea no vas a tener relaciones sexuales por no estar casada?? Pfffff!!! ¡Cada quién! En su momento lo haces por el amor que le tienes a cierta pareja, para mí no pasa nada si volví a encontrar a alguien que me hizo sentir ese amor nuevamente e incluso lo superó tanto que es con quién ahora quiero envejecer y tener mis hijos.
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, solo Para responder la pregunta, ambos llegaremos vírgenes al matrimonio 😅
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo soy mormona y mi novio también, gracias a eso nosotros nunca hemos tenido intimidad con otra persona, y más que algo que parezca como "satánico" es más bien como dices, reservar algo tan especial con el amor de tu vida, puesto que para nosotros la sexualidad es algo muy sagrado, y es la herramienta que tenemos para poder tener hijos, pero aunque no es el único propósito, como es la muestra más grande de amor, esperamos hasta que nos casemos por toda la eternidad con la persona de tus sueños, esa es mi experiencia.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se... Que miedo con esos lugares... En fin. Así es.. El verdadero amor va más allá del sexo. Saludos hermosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carmen es tan denigrante imaginate en mi experiencia yo no sangre en mi primera vez imaginateee me hubieran linchado es mas hasta mal me senti por no sangrar haha toda inocente yo!
    Asi es las experiencias vividas en todoos los sentidos nos hacen que hoy en dia sepamos llevar una buena relacion con nuestras parejas y sobre todo en mi caso sé que en realidad no soy solo sexo para él
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liliana de acuerdo contigo es como no besarlo jamas y ese dia darte cuenta que no besa bien 😣 entonces que haces si no quiere cambiar su manera de besar porque es asi como él cree y esta seguro que es lo correcto
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itzel mas de acuerdo no puedo estar mi experiencia te lo dice yo mi primera vez jure que era amor y si de mi parte si, pero no espere que solo fui sexo y ya... cuando de verdad alguien se entrego a mi como yo lo hice fue el climax total ❤ hay fue cuando pude distinguir entre hacer el amor y tener sexo... dos cosas totalmente diferentes tu cuerpo lo siente y lo sabes
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Gaby es un tanto dificil estos temas para algunas aunque a mi siempre me enseñaron que era algo natural el tema y hablarlo sin tapujos *tambien teniendo respeto y cuidando detalles o palabras para no ofender* y si cada quien es dueño de su vida y cuerpo el decir si o no ya es cuestion de.cada quien nisiquera tiene que ver con los valores en casa, es decicion personal
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Agosto 2021 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, pues en mi opinión es algo que no tiene importancia... Incluso es algo sumamente machista, como en ciertos pueblos tienen la costumbre, de que después de la primera vez, el hombre tiene que exponer ante la sociedad la Sabana con la Mancha de sangre, que simboliza que la mujer efectivamente era Virgen, lo cual es algo super denigrante.. En mi caso la primera vez fue hace mucho y obviamente no conocía a mi novio, y el a su vez ha tenido otras experiencias, pero, siempre he creído que cada experiencia, sea buena, mala o maravillosa, va creando las personas que somos hoy en día. Es decir para ser quien soy y para que él sea quien es, vivimos una serie de cosas antes de conocernos, y gracias a Eso hoy podemos tener una relacion, donde nos complementamos de manera extraordinaria, y nos amamos con plena conciencia, y bueno como decían algunas chicas: tienes que saber si eres compatible. De manera que pienso que quien quiere llegar Virgen al matrimonio por gusto está perfecto y es muy respetable, pero estoy totalmente en contra del machismo, y de que se le de valor a la mujer en base a una membranilla. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizbeth pues que mal que tu primera vez no alla sido como tu esperabas, pero si cuando uno se compagina bien con su pareja es lo mas magico del mundo y concuerdo contigo es como casarte con alguien sin haverlo besado y ese dia te das cuenta que sus besos no te agradan por una o por otra cosa 😣 yo pienso más como tú pero respeto a todas las que no tengan nuestra misma percepcion
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yazmine y se respeta hermosa asi es no todos se preocupan por el tema espiritual en pareja que la verdad es un tema muy importante tambien vibrar en la misma sintonia, es un tema que se discute en pareja donde ambos deciden esperar o no, el chiste es tener un plan y que ambos esten deacuerdo con él ❤ y claro sera mas satisfactorio para ustedes comenzar desde cero y aprender juntos teniendo las bases de comunicación y respeto que importa que sean inexpertos, ademas por mas parejas que hubiesen tenido uno u otro cada uno de nosotros somos completamete diferente y no porque a "x" persona le guste algo en esecial quiere decir que a todas las demas personas lo disfrutan igual 😉 mucha suerte en su gran noche que todo les salga muy bien y todas sus noches sean como esa primera vez 😊
    • Responder
  • Lily
    Novia Experta Julio 2019 Nuevo León
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que las epocas cambian y con ellas muchas tradiciones... Si bien es muy cierto que para pararte ante el altar vestida de blanco significa la pureza con la que llegas a el, y eso es bonito...
    Sin embargo por otro lado, pensándolo ya a futuro, siento que la vida sexual es algo super importante y primordial dentro del matrimonio... Y consideró que el conocer a tu pareja en ese ámbito y porque no también saber si te acoplas a el o de plano No, es super importante... Es un parte aguas de que tu y tu pareja estarán bien y satisfechos uno con el otro y por lo menos en ese tema no habrá ninguna razón por la cual andar buscando en otro lado lo que no tienes en casa...
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Ramona para algunos es mas son tabues todavia todos decidimos en nuestro cuerpo cuidandonos obviamente y decidiendo cuando, como y con quien ...
    Saludos hermosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema 100% de acuerdo contigo el chiste es disfrurar y cuidarse a la misma vez, hoy en dia un chispotaso es irresponsabilidad con tanta informacion sobre metodos anticonceptivos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sarai que bueno que Dios tenia algo bueno mas adelante despues de tu perdida! No nacimos para estar solos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si amiga desgraciadamente algunos hombres no valoran esa accion de esas mujeres es triste sobre todo pues que se van buscando mujeres mas experimentadas 😤 les gusta lo vulgar
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Xime entiendo perfectamente tu punto yo jamás estuve con alguien por "ganas" lo pense muy bien por lo que dices, en el caso por ejemplo cuando estuve la primera vez con mi esposo me di la tarea de analizarlo con calma y él igual, lo hablamos, lo decidimos de igual manera hablamos de posibles embarazos y las desiciones que tomariamos en ese caso en particular yo supe que él era el bueno mi corazón me lo confirmo cuando estubimos juntos y me da mucho gusto que me equivoque y mi esposo es lo que pense siempre encontrar
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Sarai Dios sabe porque pues en tu caso es el de muchas porque yo comparto contigo que si elegi estar con alguien fue por amor no por ganas, ni mucho menos lujuria pense que estaria con él pero la vida nos llevo a diferentes destinos y no nos queda mas que agradecer lo aprendido
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio fue mi primera vez ❤️ A mi también me hubiera gustado esperarme hasta el matrimonio, no sé si hubiera sido imposible (llevamos 8 años juntos) y éramos adolescentes cuando empezamos, pero bueno siento bonito que él es el único que me ha amado y de verdad cuidado, cada cabeza es un mundo y hay quienes solo quieres experimentar y es respetable, ya llegará el momento en que quieras a alguien bien y sientas la diferencia de hacer el amor a sexo casual. Bueno eso es lo que opino 😊
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2018 Baja California
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 😁 yo creo que tu debate es algo importante de platicar porque muchas veces entre mujeres somos las q mas nos criticamos. La realidad es que todas somos dueñas de nuestra vida y nuestra sexualidad y es muy respetable la opinion de casa uno. Tal vez haya gente a la que le parezca retrogrado o algo asi platicar de eso pero la realidad es que nuestro pais aun es un pais muy familiar y basado en la religion y la mayoria tenemos muy arraigados esos principios.

    Yo igual que tu no tuve mi primera vez con mi FM y tambien pienso que hubiera sido algo muy bonito. La realidad es que hoy en dia es dificil encontrar parejas que se esperen pero yo pienso que la verdad ha de ser padrisimo experimentar eso con tu pareja por primera vez. En mi caso no es asi, pero tmb el estar juntos antes nos ha permitido crecer como pareja de otra forma.

    Yo creo que el camino que uno elija es el correcto para cada quien y todas las opiniones son muy respetables! Gracias por aventarte a hacer un debate de algo tan delicado que a veces nos callamos pero es importante platicar y apoyarnos como mujeres😘😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Pues a mi por una parte si me hubiera gustado llegar virgen al matrimonio pero no es mi caso (yo empecé mi vida sexual hace 10 años en una borrachera de la cual si me arrepiento porque no era ni el momento y el tipo) pero me sirvió para aprender, por otra parte “probar la mercancía” a mi me ha servido porque ahora se lo que me gusta y lo que le gusta a él, además de que somos 100% compatibles en todos los aspectos, hasta en el sexual, y es que debe ser horrible que la persona con la que te casaste no te satisfaga sexualmente... y pues imagínate pasar el resto de tu vida con alguien que no te complementa en el sexo, sé que no lo es todo pero la verdad es una partebmuy importante de una relación, sin embargo también debe ser bonito que sea el el primero en mi caso los dos tenemos pasado y eso no nos incomoda al contrario creo que tenemos experiencia de esas situaciones
    • Responder
  • Yazmine
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo particular, ambos nos hemos reservado para el matrimonio. Nosotros creemos que el amor físico es hermoso y compartido dentro del matrimonio es una bendición.
    Me siento plena en todos mis sentidos, conozco mis capacidades y aptitudes y el tener o no tener sexo no me define como persona.
    Simplemente ver el hecho de compartir esa intimidad para ambos por primera vez nos une y kosy hace sentir que la espera ha valido la pena.
    Cualquier detalle íntimo creo que se puede resolver en esta vida. Así que esperaré feliz, porque quizá como inexpertos, no sepamos del todo las cosas prácticamente, pondremos el mismo empeño que hemos puesto en construir las bases de nuestra relación.
    Cada decisión y pensamientos es personal, y cada realidad depende de cada persona. Esta es para mí, la forma en que es importante. Personalmente.
    • Responder
  • Yazmine
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Yazmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es un buen punto de vista y estoy de acuerdo con él. Respeto todas las decisiones de cada persona, pero creo que ese tema depende de la realidad, creencia y principio individual de cada ser.
    El hecho que yo llegue virgen al matrimonio y otra quizá no, no es motivo para críticar, juzgar o encasillar a una persona.
    El amor es una planta que se cuida todos los días. Y como dices, para mí, el sexo lo disfrutaré en plenitud con la persona que ha decidido a comprometerse para toda la vida conmigo. Solo Dios sabe cómo va a ser nuestro matrimonio, hay altos índices de divorcios y nadie se esmera en cuidar y proteger esa planta delicada. Es cosa de ambos. Ambos la cuidaremos.
    Sin importar como ha sido la situación personal de cada una, lo que va a definir el éxito de la relación será el amor (físico, emocional, espiritual) que ambos depositen.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2020 Distrito Federal
    Ramona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy no!!! Con Todo respeto estos temas no tendria que existir, explorar y disfrutar la sexualidad con Las personas que quieres esta muy padre y cada decision es respetable (ya sea cero o 600 personas), sin importar si eres hombre o mujer eres libre y tu cuerpo es responsibilidad tuya.

    Sentirse culpable por ejercer la sexualidad, valorarse en base a una escala de valores de sociedades machistas o darle lugar a que la pareja actual emita juicios sobre la sexualidad del otro si me parece grave y creo que ninguna mujer o hombre debe permitir que le sea coartado o juzgado su derecho de decidir y ejercer su sexualidad libremente (ni siquiera Ella misma debe autoreprimirse)
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Octubre 2018 Veracruz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el sexo está sobrevalorado. Y la virginidad es algo significativo para algunas mujeres y hombres. En mi caso no fue el único y eso no hizo que me viera o tratara diferente. En su momento perder mi virginidad significó algo y fue con mi primer novio "formal" pero eso fue hace 10 años ahora la verdad ya no me acuerdo. Si me hubiera gustado que fuera el primero ? La verdad no, he disfrutado mi vida sexual de forma responsable y el amor es algo superior al sexo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje super aguante 😁 se que lo valdrá ❤ Saluditos nena
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se mandó mi mensaje antes de tiempo y no se como borrarlo(creo no se puede) bueno te decía que mi idea era casarme con la persona que esperé para perder mi virginidad, pero por cosas de la vida, él falleció y después de un tiempo encontré a mi fm y la verdad es que lo amo tanto, por mil razones, pero una de ellas es que él me aceptó con mi niño, sabiendo que yo ya había tenido una vida. Y bueno volviendo al contexto de la pregunta, a veces uno quisiera sólo estar con esa persona, pero por azares de la vida no es así, o a veces ocurre que no es la persona correcta, yo respeto todas las experiencias y trato de ponerme en los zapatos, pero como dices anteriormente, lo que no entiendo mucho es las mujeres que tienen demasiados hijos y a veces no tienen el sustento, pero igual las respeto porque sólo ellas saben
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde mi punto de vista el que llegues virgen o no al matrimonio no te define como persona, he conocido chicas que llegan vírgenes al matrimonio y ya están divorciadas con hijos porque el marido las cambio es triste pero real cuando te entregas por amor no entregas solo el cuerpo si no el alma y si creo que muchas nos arrepentimos por decisiones mal tomadas pero de eso es lo que hoy en día somos pues de ellos aprendemos y crecemos como personas en ensayo y error la vida así que en mi caso eso va en segundo plano
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues la verdad no fue mi primera vez con mi fm, de hecho yo ta tenía a mi hijo de mi primer relación y con él si fue el primero, pero por algo Dios hace las cosas, te lo digo porque él falkwcuo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww mira lo que es el destino 👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas