Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Virgen al matrimonio

Alicia, el 23 de Junio de 2018 a las 14:36

Publicado en Antes de la boda 141

Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate... Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él... Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio? ¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron...
Mis bellas hace mucho que queria hacer este debate...
Yo se que para algunas es un tema extremadamente privado y pido una disculpa si alguien se siente ofendido con él...
Diganme ¿hoy en dia es de suma importancia llegar virgen al matrimonio?
¿Su pareja es con la primer persona que estuvieron intimamente?
O ¿Mejor probar la mercancia antes de comprarla?

En mi opinion digo que es bello llegar y aprender de una sola pareja... Ahora si que yo no lo hice jaja pero sin duda me arrepiento no haber esperado a el que hoy en día es mi esposo ☺ en mi caso él también ya habia tenido una experiencia y no es algo que me mortifique jaja porque ahora si que ambos lo hicimos y desde el inicio fui clara con él en ese aspecto, siempre he sido muy directa y no quise engañarlo diciendole que era señorita, de vez en cuando nos hechamos carrilla cuando hablamos de ese tema 😂 pero no es algo que nos incomode porque ambos sabemos que tenemos un pasado y nos aceptamos con todo y pasado...
Y ustedes ... (?)

cfb_1288555.jpg

141 Respuestas

  • Gaby
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Araceli es mi mismo caso el fue el primer y único hombre con el que e estado pero el ya tuvo sabra Dios con cuantas (porque tampoco le ando preguntando, prefiero no saber), pero bueno ya venía así el paquete hahaha, sólo por eso comparto tu idea y tal vez por eso yo te entiendo y otra chica que te respondió no entiende esa parte, si hubiera sabido que mi futuro esposo hiba a tener ese pasado tal vez no me aya preocupado tanto ese tema, pero en si recuerdo a mis ex y ninguno se me hace el indicado para darle eso tan preciado, todo es perfecto y así nos fue y que importa ahora sólo importa el presente y el futuro
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escobedo, mejor resumido! Imposible!! 😊 me paso igual dije le contare lo mas obscuro si se asusta ni modo son mis consecuencias... pero si se queda y me respeta aún despues, vale la pena 😊
    Y lo ha valido ❤
    • Responder
  • Escobedo
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Zacatecas
    Escobedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con muchos de los comentarios aquí. Podríamos resumir que:
    1.- Esperar o no esperar es una decisión que solamente le corresponde a cada individuo y no debemos sentirnos menos o más.
    2.- La educación sexual no debe ser un tema tabú; dado que implica conocer responsabilidades y consecuencias.
    3.- Cada situación es distinta; pero en ambas lo más importante es la confianza como pareja.

    ___
    Con respecto a mi FM y yo ninguno de los dos lo somos; él lo hizo con su ex y yo ... *suspiro* la frase correcta es: abusada sexualmentese. Una de las tantas tardes que hablamos tocamos el tema y ambos hablamos de nuestro pasado; recuerdo que pensé: este será el momento decisivo o se queda o se va.

    Para sorpresa mía se quedó, y no conforme con eso me propuso que ambos esperásemos hasta después de la boda... una máxima muestra de amor.
    • Responder
  • Génesis
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pienso que es lo mejor , guardar la magia para el final aunque es bien dificil
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Ali 🤗 tienes toda la razón
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me expreso mal, solo digo lo que el fue anteriormente, y si muchas gracias nenaaa

    • Responder
  • F Daniela
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    F Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo opino lo mismo que tú solo no le digas a un padre eso porque uh ayer a mi me dijo que pisotee el nombre de mis padres y sabe que más ósea salí súper enojada porque me regañó estuve a punto de decirle que los padres que violan que ? Pero yo digo qué hay que tener mente abierta ❤️😊
    • Responder
  • Ana Cecilia Del Bosque
    Súper Novia Julio 2018 Nuevo León
    Ana Cecilia Del Bosque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! Definitivamente es un tema complicado. En mi caso mi plan era esoerarme hasta el matrimonio. Mi abuela tenia unos pensamientos muy estrictos y crecimos con la idea de que era malo. Cuando conocí a mi prometido tenia 18 años (llevamls juntos casi 10 años) entonces para ami fue dificil por que el queria y yo tambien pero siempre tenia esos pensamientos y eso me impedia. Total con el pasodel tiempo. Cambie mi perapectiva, debo decir que nuestro noviazgo mejoró mucho. Ahora que nos vamos a casar me agrada saber que fue mi primero y mi unico aunque adelantado jajajaa yo no creó necesario tener que estar probando si lonque tengo me parece muuuy bien ajjajajajaj pero a la hora de tener mis hijas si tratare de ser mas flexible y tratar de decirles que prueben pero de una forma Segura.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, que padre debate!! Hay todo tipo de opiniones y todas respetables Smiley star

    Mi FM es el único hombre con quien eh estado. Aunque en ese tiempo no sabia si nos comprometeríamos a algo mas serio como el matrimonio o no, si fue el primer hombre que me inspiro la suficiente confianza y amor para hacerlo.

    Sin duda alguna la comunicación y respeto nos ha ayudado crecer en todos los aspectos de la relación, incluyendo nuestra sexualidad como pareja.


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena percepcion Ekaterine! Ahora si que ni tan, tan ni muy, muy
    • Responder
  • Ekaterine
    Novia Frecuente Mayo 2019 Morelos
    Ekaterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que la virginidad está sobre valorada. Ya eso no te garantiza la felicidad. Hablar de sexualidad con tu pareja genera vínculos de confianza... tampoco es que le pidas una lista de cuántas estuvieron antes o viceversa. Es aceptarce, lo que no es en tu año, no es de tu daño.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Señora de Baptista yo creo que desde un inicio uno debe ser sincero en ese tema para si se va a desilucionar por tu pasado sea desde el inicio y no chillen que no les dijiste y pasen a ofenderse, creo que las bases de la relació es el amor, comunicación, respeto y en la sexualidad tambien tiene que haber eso mismo solo que invertido RESPETO (por mas años que pasen siempre respetar el cuerpo de la pareja) COMUNICACION (tener la confianza de hablar abiertamente de lo que te gusta y sobre todo esencial de lo que no te gusta) AMOR (recordar siempre esa primera vez y siempre hacer el amor con tu pareja habran noches de sexo pero siempre agregarle una pizca de amor)
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra pienso como tú no es lo primordial pero si una base importante, puedes tener todo pero si eso falla hay problemas de todas maneras... ahora si que ya lo vimos
    • Responder
  • Señora De Baptista ❣️
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Señora De Baptista ❣️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf! Un tema controversial 😉👍🏼 Pues cada quien tiene su muy personal modo de ver las cosas, en mi caso no, no llegué virgen, pero mi esposo fue mi primera experiencia 😉 y aunque dejamos de vermos muchos años, volver con él fue lo mejor que me ha pasado en la vida. Y si, cada uno por su cuenta tuvimos otras parejas e hicimos un relajo de nuestra vida jajajaja pero también creo que la experiencia es buena, siempre y cuando actúes con responsabilidad y consciencia; el sexo es una parte fundamental en un matrimonio y el tener la confianza de hablarlo abiertamente con tu pareja es fantástico 👍🏼 Pues de ese modo siempre estarán contentos y satisfechos los dos. Felicidades por tener esa comunicación y por abrir este debate 😉 Al final, creo que debemos ser siempre sincer@s y abiert@s con nuestra pareja porque es un tema que no se puede dejar a un lado. Abrazo a tod@s!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pense que era la unica que sus papás habian pasado por lo mismo, pensandolo bien no queria estar igual que mi mamá. Estoy de acuerdo con tu comentario, somos mas abiertos para complacernos y decir como nos gusta sin llegar a ofendernos, sabemos que el sexo no es indispensable pero si juega un papel importante en la relacion.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alejandra yo igual las admiro mucho es de tener fuerza de voluntad y aferrarte a tu ideologia 👏 yo pense como tú cuando mi mamá me platicaba que mi papá nunca la habia hecho sentir un orgasmo, que solo era taaaan rapido cada vez que estaban juntos que eran mas los reproches que las satisfacciones, entonces yo me dije 😨😨😵 ¿Donde me pase eso? y si creo que influya en la infidelidad porque ya saben la direfencia entre sexo casual y hacer el amor ❤ y sobre todo convinarlo y ser mas abiertos oara complacer y complacerse
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de mente abierta, y llevar virgen al matrimonio es decision de cada persona y se respeta. En lo personal no era mi ideologia, yo desde pequeña tenia la idea de probar, de disfrutar para cuando llegue el indicado sepa que es lo que quiero y no arrepentirme de no haberlo hecho.

    Estoy tranquila, yo tengo 25 y el 29 y ambos ya habiamos sido experimentados cuando nos conocimos, asi que como lei en un comentario del debate y en el cual estoy de acuerdo: Asi hay menos posibilidades de infidelidad, ya que ambos disfrutamos en su momento.

    Eso si admiro las chicas que llegaran virgenes al altar

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aracely no te expreses asi del hombre que escojiste como tu igual, tu lo aceptaste así y no hay porque reprocharle su pasado orgullosa deberias estar que cambio todo eso por estar con una sola mujer ❤ que jamas nadie fue lo suficiente mujer para él y por eso jamas las respeto y te aseguro que no pensaba ni casarse algun dia... te aseguro tambien que alguna vez entrego el corazón a una mujer y lo lastimaron, y probar que? Cada pareja es diferente en todos los sentidos, no pienses que alguien puede hacerte sentir más que él porque poco a poco asi comienzan a darse las infidelidades, ten mucho cuidado con eso, jamás nadie te hará sentir que te aman durante el sexo, eso solo te lo hace sentir una sola persona y ya la elegiste por el motivo que sea entre todos los hombres que conociste en tu vida él fue el que lleno tus requisitos y por eso estan queriendo dar ese paso...
    Suerte hermosa y espero que tu matrimonio fluya hermoso 😊❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es diana y lo volveriamos a hacer si no haha ❤
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia esa idea pero no pude llegar virgen al matrimonio en mi caso pues el ha sido con la única persona que he estado, y a pesar de que varios chavos y amigas me dicen que que tonta que debí probar más pues no me arrepiento o en su momento si porque el sexo solo lo he experimentado con el y no se qqemas cosas pueda haber peor lo quiero y me hace feliz y lo demás sale sobrando. Yo era virgen el no el era super coqueto ☹️
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya tenemos una bebé pero soy virgen 😂😂😂 ntc no pues asi como tu ya tenemos bendicion igual no me arrepiento es lo más hermoso 😍😍😍
    • Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia 🤗
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo creo que hoy en día mientras más experiencia tengas, más fácil será sentar cabeza, aplica para el sexo y otras cosas, como otros novios, corazones rotos, trabajos viajes, etc. Así nada te cuentan y uno ya sabe que es lo que quiere y que no.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor por tu comentario y en efecto no es que sea un requisito, ni algo que debamos hacer, yo hablo por mi y por algunas cuando digo que mi primera vez en lo personal para mi fue igual como lo sera para ti, me entregue por amor, lo pense, lo medite y decidi en ningun momento me senti forzada, yo se que en su momento esa pareja me amo y yo fui su todo lo sentia, fuimos muuuy formales conociamos ambas familias, platicabamos a futuro, teniamos visiones si no iguales parecidas 😅 el destino dijo HASTA AQUI y asi sucedio no me arrepiento, solamente lo que muchas pensamos es... si hubiera sabido que ese enamoramiento hiba a ser pasajero para ambos, no lo hubiera hecho, a mis casi 18 años pense que si seria para toda la vida... hoy en dia gracias a esa experiencia pude ver que mi esposo era esa persona importante y especial que me complementa mucho más de lo que imaginaba que sería estar con una pareja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Yazmine y Karina...
    Ahora si que no importa el camino recorrido, todo lo pasado alla quedo! En el pasado... Estamos con increibles seres que desde el inicio de nuestra vida estaban destinados para nosotras, si no los conocimos antes fue porque Dios *o la vida misma* queria que maduraramos algunos puntos importantes em nuestra vida.(yo en lo personal asi lo veo, pienso que si mi actual esposo hubiera llegado antes, tal vez no lo hubiera reconocido como mi igual por miedo al compromiso tal vez y por inmadurez) llego en el momento PERFECTO!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Paulina y las buenas costumbres ustedes las pondran con sus hijos, para mi no son las que una mala sociedad te dice que tengs que hacer o seras la comidilla 😕 lo bonito de esto es uno decidir y sostener lo decidido ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que te encontraras en el camino un hombre asi ❤ porque mas hoy en dia es como buscar un alfiler en un pajar... ademas que no iremos con un letrero de busco virgen para esta virgen 😅 presa facil oara cualquier lobo...
    Muchas felicidades 👏 es bonito tener primeras veces con una sola persona
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina me paso exactamente igual 😯 es muy feo porque uno de pronto dice esperaa que paso? En que momento se termino lo que seria para toda la vida...
    Y entonces llega alguien que pensaste era imposible llegara y pasa te enamoras más que cuando pensabas ya no podrias estar mas enamorada ❤ te das cuenta que lo que es amar de verdad
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje lo supuse 👏👏👏 Que hermoso por lo que te comentaba
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww Fernanda que bonito yo respeto todas las religiones y sus creencias, de me hace muy bonito que ambos tengan esa percepcion del matrimonio sobre todo ❤ que se respeten al grado de saber que no es un juego y que es un pacto para toda eternidad no solamente en este plano terrenal
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga yo tengo 22 años y mi prometido 34 en lo personal desde chiquita mi papá que en paz descance y mi mamá me inculcaron mucho el que respetara mi cuerpo y que me diera mi lugar y esperara hasta que me casara, he tenidoa ex novios que les decia que soy virgen y que me esperaria hasta el matrimonio y luego me dejaban quizas les daban mucha importancia al sexo, lugo conoci a mi prometido nos conocimos y le dije que yo debia de casarme bien el siempre me ha dado mi lugar y me respeta y siempre ha resptado mi forma de pensar numca se ha vurlado de.mi por ser virgen ni me ha presionado para tener sexo luegp de un año 10 meses me propuso matrimonio y ahorota esta fuera de la cd juntando para la boda el dice que fue uma de las cosas que lo enamoro que yo fuera asi, y el 15 de dic nos casamos ya llevamos 2 años de novios, la falta de sexo no ha sido impedimento para disfrutar nuestra relacion ya que le damos prioridad e importamcia a otras cosas por ejemplo salir conocernos platucar temas sobre la vida, convivir con nuestras familias. Creo que eso no es algo que sea requisito es una relacion de pareja hay infinidad de contactar intimamente con la otra persona sin la necesidad de tener sexo, saludos linda noche Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yazmine... en efecto es un tema personal y en ningún momento crítico a quien piense o viva diferente.
    Solo comparto lo que son mis creencias y vivencias.
    Dios nos ama a todos tal cual somos... nos ve con ojos de amor y orgullo infinitos y esta feliz porque hemos encontrado al compañero que nos tenía reservado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas