Ir al contenido principal
Faby
Faby

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Estoy entusiasmada por mi boda. Me agrada lo tradicional y clásico.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1996días 3hrs
Faby
Mente de novia, mil cosas en qué pensar al mismo tiempo 😅
Faby, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:20

Hola chicas, cómo va su contador? Yo ya estoy a poco tiempo del día B y les quiero contar que supuestamenten yo ando muy tranquila sin estresarme, todo bajo control, hasta hoy. Yo trabajo como maestra...

Briss, miércoles 5-Dic-18 6 84
Faby
Bride buddy con vestido corte sirena?
Faby, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:39

Hola chicas, me regalaron un bride buddy y quisiera que platicaran a cerca de su experiencia quienes ya lo han usado, cuánta utilidad consideran qué les dió? Y sobre todo si creen que se pueda usar...

Faby, miércoles 28-Nov-18 13
Karina
Accesorios 85%
Karina, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Ya por fin tengo mi tocado, compré dos ya que soy muy indecisa , ya el que no use, se lo prestaré a mi hermana . Me salieron a muy buen precio, donde si me excedí fue en los aretes y la pulsera, pero...

Astrid, miércoles 28-Nov-18 15
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
Yeli
Tengo miedo de que no me quede mi vestido!! 😱
Yeli, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:01

Hola brides,hace unos días subí un debate sobre mi prueba de vestido, y comenté q le tuvieron que meter porque me quedaba grande, el detalle es que siento que estoy subiendo de peso y tengo miedo que...

Yeli, miércoles 28-Nov-18 32
MaryJo
Discusiones con mi fm
MaryJo, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:59