Ir al contenido principal
Faby
Faby

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Estoy entusiasmada por mi boda. Me agrada lo tradicional y clásico.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1996días 3hrs
Faby
Mente de novia, mil cosas en qué pensar al mismo tiempo 😅
Faby, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:20

Hola chicas, cómo va su contador? Yo ya estoy a poco tiempo del día B y les quiero contar que supuestamenten yo ando muy tranquila sin estresarme, todo bajo control, hasta hoy. Yo trabajo como maestra...

Briss, miércoles 5-Dic-18 6 84
Faby
Bride buddy con vestido corte sirena?
Faby, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:39

Hola chicas, me regalaron un bride buddy y quisiera que platicaran a cerca de su experiencia quienes ya lo han usado, cuánta utilidad consideran qué les dió? Y sobre todo si creen que se pueda usar...

Faby, miércoles 28-Nov-18 13
Karina
Accesorios 85%
Karina, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:31

Ya por fin tengo mi tocado, compré dos ya que soy muy indecisa , ya el que no use, se lo prestaré a mi hermana . Me salieron a muy buen precio, donde si me excedí fue en los aretes y la pulsera, pero...

Astrid, miércoles 28-Nov-18 15
Briss
Ya nos casamos 😍
Briss, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:09

Hola chic@s espero y tengan un excelente inicio de semana la verdad muchísimas gracias por sus bellos comentarios en mi debate anterior no eh podido contestarle como se debe ya que no eh tenido...

Briss, miércoles 28-Nov-18 146
Yeli
Tengo miedo de que no me quede mi vestido!! 😱
Yeli, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:01

Hola brides,hace unos días subí un debate sobre mi prueba de vestido, y comenté q le tuvieron que meter porque me quedaba grande, el detalle es que siento que estoy subiendo de peso y tengo miedo que...

Yeli, miércoles 28-Nov-18 32
MaryJo
Discusiones con mi fm
MaryJo, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:59

Hola chicas!!! La verdad vengo a desahogarme ☹ últimamente mi prometido y yo hemos discutido demasiado y días seguidos 😢 y la verdad ya no se que hacer me siento realmente mal, trató de arreglar las...

MaryJo, miércoles 28-Nov-18 12
Lizeth
Bello detalle 👠
Lizeth, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:35

Chicas como ven este bello detalle? Quien lo realizara? o de las hermosas graduadas quien lo hizo? Muestrenos sus fotoooos!!!!

Ddcb, martes 27-Nov-18 30
D
Nuestra Despedida de Solteros
Dani, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:35

Bonito día! Les comparto algunas fotos de la Despedida de Solteros que nos organizaron nuestras familias a mi prometido y a mí 💍🔜 https://www.instagram.com/p/bmkoifkflgr/ Les dejó link del mini video!...

Allie, jueves 15-Nov-18 7
Mishael
Mesa sola o compartida
Mishael, El 14 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Mesa para compartir con tus damas o padres. O mesa sola para ti y tu pareja ?

Rosalinda, jueves 15-Nov-18 23
Faby
Dónde consiguieron los zapatos del novio?
Faby, El 15 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Hola a todo mundo, busco recomendaciones de lugares donde adquirir los zaparos para mi FM que usará el día de la boda. El quiere unos que sean en acabado de charol. Gracias.

Diana, jueves 15-Nov-18 3
Eizy
Despedida sorpresa 🤩
Eizy, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:16

Hola chicas, Les cuento que yo no tuve despedida de soltera porque preferimos invertir el dinero en la casa en lugar de hacer una fiesta de despedida, pero ayer mi jefa me pidió que me quedara una...

Cindy, jueves 25-Oct-18 24
Alejandra
Ayuda, consejos para la caída de cabello
Alejandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:39

Hola bella comunidad pues este debate más que nada es para pedirle consejos últimamente se me está callendo mucho el cabello les juro que ya no sé si es por tanto estrés de ya ver la boda cerca y que...

Paloma, martes 16-Oct-18 28
Faby
Ayuda!.. Despedida de Soltera, si o no?
Faby, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:36

Hola! Les quiero compartir una situación en la que estoy indecisa. 🙈 Mi boda será para 150 personas de las que la mayoría, digamos unas 85 personas viven fuera de la ciudad donde será el evento y son...

May, viernes 21-Sep-18 6
Becky
Recuerdos
Becky, El 20 de Septiembre de 2018 a las 20:09

Hola chic@s les comparto que hoy me entregaron los recuerdos que vamos a dar ya estoy a 43 días de mi boda. Ahora sigue el vestido. 😬

Tatt, sábado 15-Dic-18 22
Paulina
Entre más se acerca la fecha, más engordo - tips para adelgazar
Paulina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:29

Hola Brides, ¿cómo están? Espero que tod@s se encuentren de maravilla. Yo estoy en general muy bien, pero si se fijan en mi contador, ya estoy A MENOS DE 40 DÍAS del gran día y el estrés y la ansiedad...

Faby, viernes 21-Sep-18 9
Fany
Mis bolsitas de arroz❤️
Fany, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:47

Miren chicas acabo de hacer estas bolsitas de arroz para dar en la iglesia, como ven se ven bien?

Rosalinda, lunes 24-Sep-18 17
Lilym
10 tips básicos para cuidar tu anillo de compromiso
Lilym, El 20 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Hola comu querida Como bien lo sabes, un anillo de compromiso es una de las posesiones más valiosas que tendrás en tu vida. Así que aprende a cuidarlo como es debido para que dure como su amor toda...

Yolis, lunes 24-Sep-18 38
Flor
Platicas prematrimoniales Civil.
Flor, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:26

Hola, de nuevo brides. Hoy fuimos a las platicas que son obligatorias para casarnos por el civil, en el Instituto de la mujer, cómo toda plática a veces se tornan aburridas, pero hubo dos cosas nada...

Andrea, lunes 2-Nov-20 26
Damaris
5 emergencias que pueden pasar en tu boda
Damaris, El 25 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola novios y novias, Son muchos los imprevistos que pueden suceder el Día B, desde un retraso en la entrega del pastel de boda hasta un cambio en la tonalidad de los centros de mesa para boda que...

Amanda, miércoles 29-Ago-18 12
Edith
Boda ajena
Edith, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:30

Hola chicas, les quiero contar mi día de trabajo, Soy estilista y me a tocado arreglar muchas novias, y hoy fui a hacer un servicio, fue una novia especial, la llamo especial ya que en mis 5 años que...

Alejandra, lunes 27-Ago-18 29
Ivana
Habemus Tocado 😍🤭
Ivana, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:44

Brides, ¿Adivinen qué? A 7 meses de mi boda ya tengo el tocado (o más bien los tocados) que usaré en mi boda😍. Compré dos porque sentía que la guía estaba muy delgada e irán súper puestos uno arriba...

Marina, lunes 21-Ene-19 99
Damaris
El muertito
Damaris, El 3 de Agosto de 2018 a las 12:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí viene otra tradición mexicana bastante polémica: El muertito El muertito en la boda es una tradición que pone incómodos a muchos, mientras que otras personas la consideran...

Emilio, domingo 14-Oct-18 18
Rebe
Anillo de compromiso cdmx
Rebe, El 3 de Agosto de 2018 a las 20:35

Hola chicas....Pues les cuento mi fm esta un poco triste pues por una u otra cosa no ha podido darme el anillo aunque ya hablo con mis papas y todo pues aun no me lo ha dado !! La situacion pues...

Rebe, sábado 4-Ago-18 10
C
Casarse un sábado 13
Cecilia, El 3 de Agosto de 2018 a las 21:25

Hola!!! Felicidades a todas las novias que andan por aqui!! chicas alguien se ha casado en sábado 13? Alguien dice que de mala suerte pero según yo eso es los martes o viernes no?

Aurora, lunes 6-Ago-18 9
Faby
Ramo para aventar
Faby, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola a todo mundo. Les quiero compartir algunas imágenes del ramo para aventar. Yo lo hice y compré todo en una mercería. Gasté $150 aproximadamente y me gustó el resultado. 😃 Pienso...

Karen, viernes 3-Ago-18 12
Faby
Mis zapatos para el día b
Faby, El 2 de Julio de 2018 a las 20:47

Hola brides, les quiero comentar que ya tengo desde hace mes y medio mis zapatos de novia. Elegí ese estilo buscando mayor comodidad ya que sinceramente no creo que se vean ni pienso andábamos...

Betsi, martes 3-Jul-18 21
Noemi Canales
Kit de emergencia para la novia
Noemi Canales, El 25 de Junio de 2018 a las 00:39

Check list del kit de emergencia para la novia, yo aún no armo el mio ustedes que pondrian o que quitarían???

Monica, lunes 2-Jul-18 46

Grupos generales

Artículos por temas