Ir al contenido principal
Faby
Faby

Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2018

Estoy entusiasmada por mi boda. Me agrada lo tradicional y clásico.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2682días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Faby
Mente de novia, mil cosas en qué pensar al mismo tiempo 😅
Faby en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:20

Hola chicas, cómo va su contador? Yo ya estoy a poco tiempo del día B y les quiero contar que supuestamenten yo ando muy tranquila sin estresarme, todo bajo control, hasta hoy. Yo trabajo como maestra...

Briss, miércoles 5-Dic-18 6 88
Faby
Bride buddy con vestido corte sirena?
Faby en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 19:39

Hola chicas, me regalaron un bride buddy y quisiera que platicaran a cerca de su experiencia quienes ya lo han usado, cuánta utilidad consideran qué les dió? Y sobre todo si creen que se pueda usar...

Faby, miércoles 28-Nov-18 13 190
Faby
Dónde consiguieron los zapatos del novio?
Faby en Nuevo León, El 15 de Noviembre de 2018 a las 15:02

Hola a todo mundo, busco recomendaciones de lugares donde adquirir los zaparos para mi FM que usará el día de la boda. El quiere unos que sean en acabado de charol. Gracias.

Diana, jueves 15-Nov-18 3 33
Faby
Ayuda!.. Despedida de Soltera, si o no?
Faby en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2018 a las 20:36

Hola! Les quiero compartir una situación en la que estoy indecisa. 🙈 Mi boda será para 150 personas de las que la mayoría, digamos unas 85 personas viven fuera de la ciudad donde será el evento y son...

May, viernes 21-Sep-18 6 101
Faby
Ramo para aventar
Faby en Manualidades para bodas, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:50

Hola a todo mundo. Les quiero compartir algunas imágenes del ramo para aventar. Yo lo hice y compré todo en una mercería. Gasté $150 aproximadamente y me gustó el resultado. 😃 Pienso...

Karen, viernes 3-Ago-18 12 145
Faby
Mis zapatos para el día b