Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy entusiasmada por mi boda. Me agrada lo tradicional y clásico.
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola chicas, cómo va su contador? Yo ya estoy a poco tiempo del día B y les quiero contar que supuestamenten yo ando muy tranquila sin estresarme, todo bajo control, hasta hoy. Yo trabajo como maestra...
Hola chicas, me regalaron un bride buddy y quisiera que platicaran a cerca de su experiencia quienes ya lo han usado, cuánta utilidad consideran qué les dió? Y sobre todo si creen que se pueda usar...
Hola a todo mundo, busco recomendaciones de lugares donde adquirir los zaparos para mi FM que usará el día de la boda. El quiere unos que sean en acabado de charol. Gracias.
Hola! Les quiero compartir una situación en la que estoy indecisa. 🙈 Mi boda será para 150 personas de las que la mayoría, digamos unas 85 personas viven fuera de la ciudad donde será el evento y son...
Hola a todo mundo. Les quiero compartir algunas imágenes del ramo para aventar. Yo lo hice y compré todo en una mercería. Gasté $150 aproximadamente y me gustó el resultado. 😃 Pienso...
Hola brides, les quiero comentar que ya tengo desde hace mes y medio mis zapatos de novia. Elegí ese estilo buscando mayor comodidad ya que sinceramente no creo que se vean ni pienso andábamos...
Hola chicas, quisiera que compartieran su experiencia respecto a la compra del vestido de novia. Cuánto tiempo antes comenzaron a buscar? Yo tenía idea de empezar a buscar en Julio porque me casaré en...
Hola brides, he visto que en las tiendas de novias venden velos y mantillas, sin embargo no se si tienen alguna diferencia, en qué momento se usan o si es necesario que compre las dos. Alguien me...
Opté por seleccionar un paquete de boda en el hotel hacienda real ya que está muy completo y al conseguir el proveedor de comida, manteles y loza para un salón aparte elevaba el costo al doble.