Jalisco, México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 465 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas! Este día me encantaría me compartan. Cómo fue dar ese paso de decidir y decir ya estoy preparada ya me quiero casar. ... Yo por ejemplo era de las que no me queria casar, de hecho una vez...
Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de boda, y muchísimos detalles que podrían pasar por alto, por obvios que sean. Así que aquí hay una lista de las 10 cosas que toda novia debe...
Hola chicas buenas tardes, disculpen me gustaria que me ayudaran a saber cuanto es el costo de una decoracion bonita para el salon de fiestas!! Es que en la fiesta de xv años de una hermana mia mis...
Hola hermosas! Me encontré esto por la web y quise compartirlo con ustedes, espero les guste 😘
Hola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos...
Oigan!! ¿ Alguien ha escuchado que el velo en lugar de con una peineta o un broche grande se puede sujetar con un tipo “alambre flexible forrado” que permite que se acomode abajo del peinado de modo...
Hola hermosas cómo están? 🙌👌 Adivinen quien ya tomo sus pláticas pre matrimoniales????? Ohhh siiii.... 😏 Tengo que contarles!!!! El día de ayer fueron de 8am a 8 pm... Siii todo ese tiempo, yo pensé:...
Hello Les gusta la idea de llegar o irse de la boda en limosina?? Si, no, porque? Cual sería tu estilo? Pensaba en el vakanic para que lleguen algunos invitados.
Hola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de...
CHICAS NO SE USTEDES PERO YO VI LA COMBINACION Y ME ENAMORES SE VE PERFECTA ES HERMOSA ES ELEGANTE COMO VEN LES GUSTA DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS DE-MORADAS...
¡Hola Brides! Tenemos estas opciones un poco diferentes para un vestido de novia, la pregunta aquí es... ** * ¿Te atreverías a ponerte uno así? ¡Dime cuál! 😚 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola hola hermosas quien más al igual que yo espera con ansias el sorteó del mes!!! Y ruega porque le toque jejeje suerte a todas!!!
Hola hermosas: Estos días sólo he pensado en boda, boda, boda; aún falta tiempo pero es que estoy emocionada... se que ustedes me van a comprender 😙. Y pues ya encontré las invitaciones perfectas,...
Hola chicas como dije mi contador dice 12 días y no lo puedo creer! Yo empecé a organizar mi boda con un año de anticipación y ufff todo paso tan rápido... al principio como nueva en esto pensaba que...
Novios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para...
Hola.comunidad hermosa!! Les comparto algunas imágenes de canastas muy bonitas para que sus pajes usen en la ceremonia... ustedes van a querer canastitas?? Cuéntenme, para qué las van a usar?? ...
Hola chicas, me encontré con estas fotos que me agarraron y más ya que tal vez sea el tono que llevaran mis damas en su vestido, que opinan ustedes de que la novia lleve uñas diferentes? Que tal se...
Pues parece que cada vez me hago más y más adicta a la app....estoy a 4 meses de mi día 😄
Hola hermosas¡¡¡¡ vengo con este debate porque me ha entrado la duda enorme sobre el tipo de copas que usaremos para el brindis, aveces son pequeños detalles pñque uno no quiere pasar desapercibidos....
Ok hermosas casi todas tenemos ese ser tan maravilloso que nos sigue y cuida y para el gran día también hay modelos que debemos incluirles porque también deben lucir deslumbrantes, aquí les dejo unos...
Hola muchachas guapas. !! Estoy muy feliz porque hace unos días escribí un debate sobre mi pedida de mano porque no sabía que ofrecerles a mis suegros y estaba muy nerviosa. Entonces hoy que no me...
Nenas a 21 días de mi gran día les sigo compartiendo mis avances. Hoy me llegó mi velo, lo compre en la aplicación de Aliexpress a un costo aproximado de 560 pesos. Me encanto!!!
Hola hermosas brides, Siguiendo con mis noticias atrasadas les cuento que oficialmente ya tengo a mis damas/os (así es, tengo 2 damos). Decidí elegir con mi corazón porque desde el comienzo mi FM y yo...
Así es decubri la temática de mi boda , publiqué un debate en el que pedía ideas para incluir el color vino el cual será mi color y un comentario que fue de gran ayuda me preguntó si ya tenia tematica...
Hola mis brides adoradas, Estoy a casi 100 días y tengo pensado comprar un minipastelito con velitas tipo así, tomarme una foto con mi FM y los dos hacer como le estamos soplando a las velitas y...
Hola chicas ❤️ Les platico , soy fanatica de las flores y estoy empezando a hacer mi mini jardín en nuestro nidito de amor 💕 feliz mente hoy compramos estas hermosuras y ya están creciendo mi plantita...
Chicas!!! Faltan 3 meses para la boda y no hemos decidido ni pedido los recuerdos! Como nos casamos en la playa, pensamos por el calor dar abanicos. No me gusta dar cositas que no sean útiles y la...
Excelente fecha para contraer matrimonio... Bienvenidas al club... Espero que este día sea maravilloso y que todo sus sueños se cumplan... recuerden que ese dia es para disfrutar y olvidarse de los...
Hola hermosas Ya que completaron todo el test, vamos a descubrir qué estilo de novia tienen según sus respuestas. *** 💟 Mayoría de 1) Novia Boho Si la mayoría de tus respuestas fue la número 1 eres...
Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...
Hello Beauties Estamos casi en el final para descubrir que estilo de novia somos jiji 😉 ¡ Mira las siguientes fotos y escoge una liga ! 1 2 3 4 Última pregunta->>¿Cuál lencería usarías para la...
¡Hola corazonas! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías? 1. 2. 3. 4. ** Siguiente paso 👉 Escoge una liga ...