Atlixco, Puebla · Desde Enero del 2018
Soy una mujer muy romántica y muy feliz
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...

LeOtra mas Jardin de boda Jardin de bodaChicas este es el jardín que hemos decidido para nuestra boda mi FM y yo, desde el momento que llegamos al lugar los dos quedamos enamorados y pensamos que...

Estoy muy emocionada!!! Confieso que tuve unas semanas en las que me estresaba mucho el tema de la iglesia, pues pasaron mil pensamientos pesimistas por mi cabeza, pero hoy por fin apartamos la...

Chicas que opinan de maquillarse uds mismas? Tengo mucho tiempo para practicar y no maquillo nada mal (tampoco soy una make up artista) y busco un maquillajes así, rosas, rojizos etc. Uds se han...

Chicas!! Vengo a contarles todo sobre mi despedida! 🤗 Me la pasé increíble testamos muy contentos con todos los comentarios de nuestros invitados sobre la despedida y las invitaciones! Para empezar,...

Es la 1:24 am jJaa pero no puedo esperar a contarles el maravilloso día que tuve . Ya que fuimos a recoger nuestras invitaciones . Y también mis recuerdos! Son separadores que daré en la misa .. la...

Hola aqui pidiendo consejo denuevo mi duda esque contacte una maquillista de aqui de provedores solo que no tiene ni un review o comentario el punto esque le quize a partar la fecha y prueba de...

Hola chicas! MI FM y yo tuvimos nuestra sesión casual en Ajijic, Jalisco y nos llevamos a nuestros bebés ya que son parte de nuestra familia y queríamos que estuvieran este día con nosotros. Si...

Hola Brides! A 13 dias de mi boda hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece? 😍❤

La verdad aún no he puesto un presupuesto para mi vestido y ando viendo como cuánto podría fijar sin que sea excesivo

Hola a todas! Les muestro el vestido que usaré para mi despedida mexicana! Lo amé😍 aún le falta ajustar la cintura pero está hermoso, qué opinan?

Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18

El agua detox puede ser una buena opción para aquellas personas que les cuesta beber agua porque además de beneficiarnos de las propiedades de los alimentos que utilicemos para hacerla, tiene un...

A diferencia de muchas aqui, todavia me falta bastante para mi boda. Pero me gustaria compartir algunas de mis fotos favoritas de nuestra primera seccion de fotos de compromiso

Bueno yo solo me casare por el civil ya que mi novio y yo somos de religiones diferentes y ni uno de los dos quiere cambiar de religión. De hecho nunca hemos tenido problemas por eso pero si era una...

Buenas noches Brides y Grooms, me encontré esto por Facebook, espero les sea de utilidad, aquí se los comparto

Hola hermosa comunidad que poco a poco me atrapa más y más! Lo primero que contratamos fue el salón-jardín, esto para confirmar fecha y ya de ahí pudiéramos contratar todo lo demás. P.D. Está foto es...

Miiiiis bebés ❤️ Como ya algunas sabrán, Josue y yo somos completamente de tenis 👟 (de hecho varios años nos dedicamos a distribuir y vender, pero esa es otra historia, jaja). Desde que empezamos a...

Hola mis novias bonitas! No saben el fin de semana tan intenso que tuve... pero estoy a tan pocos días de la boda que esto se esta pasando... R A P I D I S I M O Tengo mil cosas que contarles, pero...

Finalmente a 3 días del día ya me hicieron mi prueba aquí las fotos!!

Hello brides, quise hacer este debate por que viendo un programa de TV que se llama no le cuentes a la novia, trata de que los hombres tienen todo el control de la boda y de todo lo que conlleva,...

Brides hermosas! El viernes llegamos mi FM y yo a GDL y hoy y mañana vamos a andar vueltos locos con mi Wedding Planner maravilloso y su staff. Empezando poooor el montaje de mesas. Los colores son...

Hola chicaaaas como están, de vuelta por aquí con nuevas noticias y nuevas actualizaciones todo va muy bien gracias a Dios bueno les cuento que primero que nada estoy súper feliz pues tengo 13 semanas...
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...

Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile

¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio

Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio

¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel