Ir al contenido principal
Tati
Tati

Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2007días 10hrs
Tati
Mi prueba de peinado y maquillaje
Tati, El 12 de Agosto de 2018 a las 08:56

Hola chicas espero estén bien!! Les quiero mostrar mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece?? El tocado fue provisional, será otro porque el que quiero lo mandé hacer y aún no lo tienen listo...

Tati, martes 14-Ago-18 65
Karla
Canastas de baño
Karla, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:36

Que opinan del tema de canastas de baño las de emergencia o algo así??

Karla, lunes 13-Ago-18 33
Gaby
Peinados para el día b
Gaby, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:25

Hola hermosas! Ahora necesito sus sabios consejos. Antes habia pensado en un peinadi medio recogido pero ahora q me medi el vestido nuevamente vi que debe ser recogido para q luzca el escote de la...

Gaby, martes 14-Ago-18 40
Samara
Sesión de fotos
Samara, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:51

Hola chicas! Ya tenía rato de no pasar por la comu y esque a 1 mes del gran día han pasado tantas cosas jaja pero poco a poco les iré contando. Les comparto algunas fotos de la sesión de compromiso....

Viridiana, lunes 13-Ago-18 27
Ilse
Paletas de hielo para refrescar tu boda
Ilse, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:51

Hola comu! Excelente inicio de semana, deseo que esta semana sea de muchos avances y nada de estrés (difícil no?) Este debate va para aquellas novias que se casaran en verano, y su boda será de día,...

Imelda, miércoles 8-Ago-18 60
Layla
Mis despedidas de Soltera!
Layla, El 6 de Agosto de 2018 a las 16:45

Brides pues les cuento que ya me celebraron mi despedida de soltera, Tuve dos una me la organizo mi suegris y la otra mis hermanas y cuñadas, la vdd me la pase super bien fueron momentos muy amenos, y...

Layla, miércoles 8-Ago-18 59
Lilym
Mi primera soltería se acaba.
Lilym, El 31 de Julio de 2018 a las 23:14

Hello Brides Les quiero contar que estoy a 11 horas de contraer matrimonio civil con el amor de mi vida, me siento tranquila, contenta, tengo las mariposas en el estómago revoloteando fuertemente, es...

Carolina, miércoles 1-Ago-18 48
Ilse
Y con ustedes mi tiara 👑
Ilse, El 31 de Julio de 2018 a las 19:19

Lo prometido es deuda niñas aquí está una fotito de mi tiara. No se aprecia bien porque está empacada y me da no se que sacarla, quiero conservarla así para que no le pasa nada. Que les parece?

Ilse, martes 9-Oct-18 154
Tati
Mi número mágico - Tati
Tati, El 31 de Julio de 2018 a las 14:04

Me faltan 115 días 😳😳😳 Ya me entraron los nervios 😬😬

Coral, miércoles 1-Ago-18 13
Martina
Centros de mesa
Martina, El 31 de Julio de 2018 a las 13:34

Hola brides, aquí les dejo unas ideas de centros de mesa sencillos, muy lindos y fáciles de hacer. Espero les gusten. 😊😘

Martina, miércoles 1-Ago-18 28
Damaris
¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Última pregunta de esta dinámica : Si ya llegaste hasta aquí y has contestado todas las preguntas de este test y las de la dinámica de ayer: > ¿Para ti, para tu amiga o para...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,197
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
Damaris
¿Cuántas damas o damos tendrás?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,296
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
Carolina
Mis adelantos en la costura
Carolina, El 30 de Julio de 2018 a las 23:20

Hola chi@s! Pues como he comentado ya en algunas entradas de este blog, yo haré mi propio vestido de novia. Pero no sólo eso! También estoy haciendo el de mi hermana para mi boda ( también haré su...

Carolina, miércoles 1-Ago-18 97
M
Invitaciones para mi otra despedida! 💕
Mariana, El 30 de Julio de 2018 a las 18:34

Chicas! Cómo les va hoy? Yo amanecí con mucho trabajo y muchos pendientes de la boda y del departamento, todo es un caos jajaja a alguien más le pasa? 😂Hoy imprimí las invitaciones para la despedida...

Yoz Yoz !, jueves 2-Ago-18 41
KAREN
Boda Héctor & karen
KAREN, El 30 de Julio de 2018 a las 09:14

Hola Comu!!!! Estoy súper feliz pues el sábado fue nuestra boda. Me he desconectado un poquito pero vine a compartirles esta fotito. Saludos!! 28.JULIO.18

KAREN, martes 21-Ago-18 120
Pau*
Sesión ganadora =)
Pau*, El 30 de Julio de 2018 a las 00:15

Hola Brides!! espero tengan bonita noche y cero depresión porque ya mañana es lunes! jeje hoy vengo a compartirles un pre de las fotos que nos compartió el fotógrafo (que por cierto es proveedor de...

Jessica, domingo 5-Ago-18 57
M
Rally - Fotos de la boda en el nuevo hogar
Mariana, El 29 de Julio de 2018 a las 23:55

Les dejo unas ideas para poner sus fotos de boda en su nuevo hogar. Nosotros pedimos unos marcos en nuestra mesa de bodas y queremos usarlos para poner varías fotos en las paredes y y también queremos...

Melissa & Missael, lunes 30-Jul-18 12
Jennifer
Tocado y tenis
Jennifer, El 29 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola!!!!!!! Les escribo súper contenta, les cuento que ahora el fon de semana fuimos al pueblo de mi mami en Michoacán, y pues se presume mucho de que arreglan súper bonito a las novias y bla bla! Mil...

Gabriela, lunes 30-Jul-18 14
Citlalli
The Bride
Citlalli, El 30 de Julio de 2018 a las 00:40

Hola Bridesitas, que creen! Soy la Señora de Morales (por fin) muero por hacerles la crónica de mi gran día, pero antes de eso a toditas las que están por casarse les diré que no se estresen tanto!...

Perla, miércoles 1-Ago-18 26
Jennifer
Pendientes menos!!
Jennifer, El 29 de Julio de 2018 a las 23:26

Brindes,les cuento que de verdad adelante mucho esta semana, decidí por fin los centros de mesa, son bajos hermosos y con una vela adentro 😃, y ya el arreglo De la Iglesia, wow!!!! Y la pequeña fuente...

Briss, lunes 30-Jul-18 8
Ilse
Rally - Peinados que puedes usar, si tiara haz de llevar
Ilse, El 27 de Julio de 2018 a las 20:56

Niñas! Les he de contar que llevaré tiara para el día B ( luego les enseño en otro debate) entonces me puse a buscar peinados que vallan acorde y me encontré muchísimos! Guarde los más bonitos y se...

Marie, domingo 29-Jul-18 74
Nashielly
Llegó el gran día 😍
Nashielly, El 27 de Julio de 2018 a las 08:55

Llegó el gran día 😍 Aún no tengo nervios, o al menos no los siento. Me desperte hace una hora, me siento bien. Me daré un baño e iré a la pedicura, de ahi a la 1 al hotel, para empezar a arreglarme 😄...

Rose, viernes 27-Jul-18 23

Grupos generales

Artículos por temas