Hola comu! Excelente inicio de semana, deseo que esta semana sea de muchos avances y nada de estrés (difícil no?) Este debate va para aquellas novias que se casaran en verano, y su boda será de día, donde el calor es fuerte y queremos que nuestros invitados no sufran calor, por eso en esta ocasión se me ocurrió. Porque no refrescarlos con una paleta de hielo y de paso un cóctel de bienvenida! Buena idea no? Muy original! Les dejo algunas imágenes que me encontré, a mi me encantaría que me recibieran con una paletita helada! Es algo que los invitados agradecen.
Pues yo también quiero una ya! Y mas a medio día que llegamos fácil a los 42 o 43 grados! Para las novias de invierno pues no aplica, pero lo podemos cambiar por una bebida caliente, por cierto hoy escribi un debate sobre ello, ya lo leíste?
Yo quiero una paletita de hielo pero para ahorita que hace mucho calor jeje Es muy buena idea para quienes se casan en primavera - verano. Yo me caso en invierno y de noche creo que no sería buena idea. 😔
Ver mensaje citado
Que rico muchas gracias por el dato. Esperemos algunas chicas de la comu la vean. 😉 Entonces estamos a la espera de que nos cuentes tus ideas próximamente. Saludos (:
Ver mensaje citado
Todo depende del clima de tu ciudad nena, si en primavera no hace frío adelante, el clima es el factor clave a considerar. En mi ciudad primavera es excelente tiempo para brindar algo así.
Ver mensaje citado
También me gustan mucho las de limon y las de guayaba 🤤 lo que no se es como se podría mezclar una paleta de guayaba con una bebida alcoholica 🤷🏻♀️
Yo contrate ese servicio!!! 😍 contratamos 300 paletas son 6 sabores los que nos dejaron seleccionar y voy a comprar hieleras (6) y decorarlas dependiendo cada sabor al momento es lo que se me vino a la mente con tus fotitos me inspirarse! ya luego te cuento que más se me ocurrió jeje increíbles ideas 🙈😍❤ mi proveedor para las que gusten aquí en Guadalajara se llama Helado Madrino
Si pensé ponerlas en alguna bandeja bonita con hielos pero no se cuanto aguanten, tendría que hacer la prueba y otra opción sería forrar o decorar el carrito con algunas lonas. Lo voy a pensar