Ir al contenido principal
Yazz
Yazz

Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2764días 8hrs
M
No quiero despedida
Marina, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:12

Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su...

Karla Credi, miércoles 3-Oct-18 31
Yazz
Mi boda Mexicana ¡la amé!
Yazz, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Queridas amigas les dejo unas fotos de nuestro gran dia. Estamos muy felices con todo, amamos cada momento de nuestra boda, hubo detalles como en todo ( como por ejemplo llegaron borrachos y tarde los...

Magdali, miércoles 26-Sep-18 38
Yazz
Hoy la de Blanco con florecitas de colores soy yo !!!
Yazz, El 22 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Listisima!

Gaby, lunes 24-Sep-18 37 484
Yazz
Nuestra despedida de solteros mixta :d
Yazz, El 16 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Hola amigas les comparto algunas fotos de nuestra despedida, fue una experiencia genial! Nos encantó y también a nuestra familia y amigos, tuvimos una primera parte bíblica , posteriormente dimos un...

Marlen, miércoles 19-Sep-18 13 202
Yazz
a 7 dias, después de la tormenta siempre llega la calma (creo)
Yazz, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:08

Bueno chicas , despues de haberme reconciliado con mi mejor amiga ( le dije que no a la despedida de soltera) y de que la tia de mi FM que estaba muy grave saliera de ese estado , (pasó de grave a...

Cinthyamr, viernes 14-Sep-18 4 104
D
Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú...
Diana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola queriditos, Es hora de contestar la segunda pregunta de este test, así la pregunta es: Si tu pareja tuviera fotos en redes sociales con su ex, tú... a)Le explico a mi pareja que preferiría que...

Ana U, miércoles 20-Feb-19 427
Yazz
Cosas inesperadas a 13 dias de la boda :(
Yazz, El 8 de Septiembre de 2018 a las 07:22

Chicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy...

Guadalupe, lunes 10-Sep-18 31
Yazz
a 14 dias... No podia dejar de hacer éste debate jiji
Yazz, El 7 de Septiembre de 2018 a las 08:18

Hola chicas. Pues ya estoy a nada, ya tenemos practicamente todo listo. En 1 semana será nuestra despedida mixta y de ahi solo faltan cosas que se tienen que hacer unos dias antes. A las que apenas...

Evelin, viernes 7-Sep-18 13 129
Lilym
Nervios por la despedida
Lilym, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Hola comu querida Oigan desde ayer me he sentido un poco inquieta con la despedida de soltera, la verdad mi mamá se está luciendo con todo, desde mis letras, los recuerditos, ya tenemos quien nos...

Lilym, domingo 9-Sep-18 25
Damaris
¿Tendrán video de novios en la cena?
Damaris, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola novios y novias, Una ingeniosa manera de conmover y hacer sentir parte a sus invitados de su gran día es preparándoles un video y proyectarlo durante su boda. Aquí algunas opciones: 1. Video con...

Ilse, viernes 31-Ago-18 10
Jime
Renunciaron a algo para su boda?
Jime, El 30 de Agosto de 2018 a las 12:54

Viendo el debate del presupuesto he visto muchisima diferencia de una boda a otra y el tema del presupuesto a veces nos limita a hacer todo lo que tenemos soñado... la pregunta es... a que han tenido...

Yazareth, martes 4-Sep-18 71
M
Save the date!
Monserat, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:01

Hola chicas! Una pregunta, quiero dar “save th dates” para mi boda pero quería saber si hay una traducción en espaNol. Gracias de ante mano

Monserat, jueves 30-Ago-18 6
Jime
Cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el suyo?
Jime, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:04

Chicas!!! El tema del vestido es algo que me da mucha emocion pero a la vez miedo por lo indecisa que soy!!! esta vez me gustaría que me dijeran cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el...

Patsy, jueves 30-Ago-18 58
Yazz
Sugerencias para los invitados para el dia de la boda...
Yazz, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:22

¡Hola brides! Les comparto una sección de nuestra web de boda(por supuesto de bodas.com.mx) que hicimos mi FM y yo donde hacemos unas sugerencias sutiles a nuestros invitados y de paso la etiqueta de...

Evelin, miércoles 29-Ago-18 6
Lizbeth
Programa 😍😍😍
Lizbeth, El 28 de Agosto de 2018 a las 19:07

Hola chicas vengo súper emocionada!! Hace tiempo ya les había compartido mi programa, pero el día de hoy mi DJ me mando la primera prueba de cómo quedaría tentativamente el programa y me súper...

Alejandra, miércoles 29-Ago-18 16
C
Tornaboda
Carol, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:37

Uds tendrán tornaboda? la familia de ni movio si la acostumbra y como opciones de alimentos son estas, pozole, tortas ahogadas, tacos de barbacoa, tamalesla idea es como tipo 4 de la mañana empezar a...

Lizbeth, jueves 30-Ago-18 40
Selly Plata✨🦋
¿dietaaaaa?😱
Selly Plata✨🦋, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:18

¡Hooooola! ¿Cómo andan? Cuentenme, ¿alguna está haciendo una dieta en especial para ese gran día? ¿con cuánto tiempo de anticipación lo están haciendo? La verdad es que hace un mes empecé a ver lo de...

Marily, miércoles 29-Ago-18 22
E
Centros de mesa estilo mexicano... qué opinan? 🤔
Evelin, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:00

Hola comuuu! Encontré centros de mesa con estilo mexicano, algunos me parecieron buena idea y excelente opción ya que son lindos y elegantes, pero otros en mi opinión, no lucen bien y son muy...

Regina dlG, jueves 30-Ago-18 17
Dania
Despedida solteros mixta... Ayuda!
Dania, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:30

Hola gente bonita de la comunidad. Les quiero contar que hace tiempo mi prometído y yo decidimos hacer una despedida de solteros juntos. Y ya saben toda la gente cercana nos lo ha cuestionado, que...

Yazz, lunes 27-Ago-18 18
Estefani
Entrega de invitaciones
Estefani, El 27 de Agosto de 2018 a las 01:44

Hola mujeres una pregunta con Cuanto tiempo de anticipación entregaron o piensan entregar sus invitaciones?

Selly Plata✨🦋, lunes 27-Ago-18 7
Damaris
¿ Gastos innecesarios?
Damaris, El 25 de Agosto de 2018 a las 12:05

Hola novios y novias, Hablemos de gastos. 🤦‍♀️ En ocasiones durante la organización de la boda podemos toparnos con que nos estamos pasando del presupuesto, por lo que podemos llegar a evaluar si...

Mariana, martes 2-Abr-19 30
Yazz
a 26 días del gran día :o
Yazz, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:26

Hola guapisimas!! Ando ya en los ultimos detalles, que nervios y que emoción!! Para las que han leido mis debates les cuento que ya hablé con mi Mejor amiga , los invitados ya están confirmando y ya...

Perla, domingo 26-Ago-18 5
Yazz
Mi dama de honor está enojada conmigo :(
Yazz, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola amiga, ¿recuerdan que les conté que habia rechazado una despedida de soltera organizada por mi Mejor amiga? ( por que mi FM y yo acordamos no ir a ninguna si no era mixta) ... Bueno pues ella...

Elizabeth, miércoles 22-Ago-18 7 111
Yazz
Ayuda para encontrar un debate...
Yazz, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:16

Hola nenas, hace unos dias buscando algunos debates sobre que hacer si estas mas nerviosa que nunca, me encontré uno en donde una novia hablaba sobre las cosas que no tuvo en su boda y que no fueron...

Yazz, miércoles 22-Ago-18 7
Jime
Cómo están reuniendo su presupuesto??
Jime, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:04

Al hablar de la boda siempre tocamos el tema de presupuesto y se me hace interesante que cada pareja tiene sus formas de lograr la boda que tanto sueñan... les cuento como nos organizamos mi prometido...

Jime, jueves 23-Ago-18 55
Yuriitziitha
Permiso por matrimonio en el trabajo
Yuriitziitha, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:48

Hola a tod@s... tengo una duda... He leído en varios sitios que en el trabajo te dan unos días por matrimonio... mi pregunta es si alguna sabe si son de ley? O si son a consideración del patrón? Yo...

FANNY, viernes 17-Ago-18 16
Anni
Fui egoísta
Anni, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:55

Hola chicas... Este es un debate muy emotivo para mi... Les cuento... Ayer por la noche me vino una fiebre altísima, ni se pq ni nada solo se q me sentía bien mal... Y como se imaginan me tumbó en...

Anni, lunes 20-Ago-18 23

Grupos generales

Artículos por temas