Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco

No quiero despedida

Marina, el 2 de Octubre de 2018 a las 19:12 Publicado en Antes de la boda 0 31
Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su despedida y quieren tenerla, entonces me sentí rara porque a mi ya van 4 personas de mis distintos grupos sociales que quieren organizarme despedida muy lindas todas pero la verdad no quiero tener despedida, nunca he sido de las chicas que les gusta ese tipo de fiesta, solo he ido a una xq me toco ser dama y ni modo que no fuera y tampoco soy muy fiestera, a todas las chicas que me han ofrecido organizar algo les he dado las gracias por el detalle y les dije que no, si es muy raro eso o hay alguien que esté en la misma situación!??

31 Respuestas

Última actividad por Karla Credi, el 3 de Octubre de 2018 a las 09:38
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! no te preocupes me pasa igual, eso no me hace como tanta ilusión, pero sabes? lo que si me gustaría es como una escapada jajajajajaj a alguna playita y pueblo mágico con mis damas! a eso obviamente diré que si jajajajajaja fiesta no me gusta mucho ni las dinámicas ni los juegos, pero una salidita claro que si! si te gusta igual y puedes remplazarlo en lugar de tener una despedida tradicional! Smiley heart

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, pues mis primas y amigas si desistieron después de tantas veces q dije no pero cada semana una diferente me pregunta sobre ese tema
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tientes razón ese punto yo no lo había contemplado son más gastos para los q asistan y de por sí mi boda para los invitados es destino ya gastaron para poder asistir
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa es buena idea lo malo q yo vivo en un estado diferente al de mis amigas y familia y ellos llegarán acá el mero día de la boda y cuando yo valla a donde ellas están para recoger mi vestido tengo otros compromisos así qué no hay tiempo
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...

yo tampoco quiero jajaja porque en realdiad solo tengo como 5 amigas , y no soy nada fiestera ni me gusta ser el centro de atencion, ...asi que desde un inicio dije que no, pero mis amigas insistieron, luego adelantamos el civil, y pues dije "bueno, ahora si puedo decirles que no porque ya estare casada" jajajaa y su respuesta fue "no importa, igual lo hacemos" jajajajajaja y pues bueno, al parecer si tendré despedida de soltera en el mes de noviembre

• Responder
  • Criss
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también quiere hacerme una despedida de soltera pero yo sinceramente ya no quiero contemplar más gastos xD para nadie.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tampoco queria tener una porque la verdad es q ya llevamos casados un año y la boda religiosa sera en diciembre. Mis amigas todas son totalmente diferentes y viven en diferentes ciudades asi que para realmente juntarlas es algo complicado. En fin, no queria hacer nada ademas xq la boda es destino y ya tendra cada quien sus gastos por el simple hecho de ir a la boda. Pero bueno en fin, una familia amigos de mi esposo nos hicieron una mini fiesta sorpresa en casa de mi cuñada y nos dieron algunos regalitos asi que solo fue una parrillada y pastel. A lo mejor puedes decirle a tus amigas que pueden ir a un restaurante por lo menos a comer, y puedan convivir un poco antes de la boda.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es q esten contigo el gran dia!! Tal vez puedas organizar una comida cuando estes ahi asi ya dejas eso listo .. solo una comidita nada de tiempo extra
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto ese tipo de despedidas qué no se me hacen mala idea
    • Responder
  • Virys
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Virys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, jejeje no eres rara, conozco a muchas mujeres que no les gusta y no tuvieron, en lo personal yo si quiero pero algo super relax, y mi dama de honor lo sabe y confío plenamente en ella. También aquí en el foro vi que hay despedidas religiosas o mixtas, que son super tranquilas y simbólicas, podría ser una opción.

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la idea de hacerla mixta es más padre como dices es más una fiesta

• Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual no siento q me despedire de nada pero mi familia organizo dos despedidas así que les pedí q fueran mixtas y la veo más como una fiesta
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco siento que me despida de nada xq para planear la boda me mude a Jalisco con mi FM ya vivimos juntos el estaba aquí hace años x trabajo y yo vivía en CDMX, siento que si debió haber despedida era antes de mudarme de ciudad y ubiera sido más significativo para mi pero como nadie me creyó que me iba ps ni despedida en el aeropuerto jajajaja en fin nosotros pensamos ir a algún piano bar, karaoke o algo pero juntos con nuestros amigos y primos o quien guste acompañarnos mi problema es q mis invitados todos son foráneos aquí no conosco mucha gente y mis invitados llegan el día de la boda muy temprano así q no hay chance de hacer nada
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super detalle de tus damas, en mi caso ya solo tendré damas xq ya compraron su vestido pero no han sido muy comprensivas ni cooperativas así q x ese lado no espero nada en mi caso las q Jam querido organizar algo son dos primas una de la familia de mi papá y otra de la familia de mi mama una amiga y una tía pero todas en una ciudad diferente a donde me encuentro
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super lindo tu plan lastima q no puedo organizar algo así, yo vivo en jalisco y mis amigas y primas así como mi mamá viven en CDMX y yo iré una fin de semana antes allá x mi vestido pero tengo otros compromisos así q no me daría tiempo y para la boda ellas llegan el mero día muy temprano a GDL
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvo muy linda la decoración!!!
    • Responder
  • Escobedo
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Zacatecas
    Escobedo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco estoy organizando; hay dos invitadas que al parecer quieren ofrecerse para organizarla, pero en mi caso no deseo despedidas dado que no siento que deba despedirme de nada... yo había pensado en una cena con la familia más cercana de ambos y ya.

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pues no decía si ni no, pero mis damas comenzaron a organizarla, y quien soy yo para resistirme, tiramos a Cuernavaca 🤗🤗
    me saque la lotería con mis damas 🤗
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, yo tampoco quiero una, pero si tendre digamos un dia de chicas! el plan es un brunch con mis damas, 3 amigas mas muy queridas y las mamis de cada una, incluyendo la mia claro. de ahi nos iremos mi mami y yo a un spa.. eso sera todo referente a una "despedida" para mi jeje
    la razon q me anime fue mas que nada por mi mami, soy hija unica y no quiero q se pierda ningun detalle de mi boda.

• Responder
  • May
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendre y si me gustan esas fiestas pero mi novio siempre me dijo es una despedida puedes organizar algo en un parq de diversiones o un mini viaje si tienes tiempito a my me organizaron una en mi trabajo y si estuvo muy padre decoracion al maximo pero las q lo hicieron terminaron en calidad de bulto y pobres estuvo intenso mira una foto

No quiero despedida 1
    • Responder
  • Yazz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Veracruz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo solo tuve una despedida mixta mitad biblica, mitad con una payasita animadora... Yo rechacé una despedida y hubo hasta pleito con mi mejor amiga por eso, muchos me criticaban y tambien a mi ahora esposo pero defendimos nuestro punto y salimos victoriosos jaja al final la gente debe comprender ... Tu has y acepta lo que a ti mejor te parezca , finalmente es tu decision y la de tu prometido unicamente... Suerte nena
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ush se fue incompleto mi respuesta, no hará tiempo en fin a demas hay un pequeño detalle yo ya vivo con mi FM siento que eso era antes de que me mudará para acá pero entonces nadie hizo nada jajaja ni despedirme en el aeropuerto así que ya siento que no hay chiste
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo y una tarde de chicas estaría genial pero yo ya vivo en jalisco (donde sera la boda) y mis amigas y primas viven en CDMX solo iré un fin de semana antes de la boda por mi vestido x eso sugerían hacerme a despedida justo ese fin pero iré solo de entrada x salida y no havra
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo lo malo es q las q han ofrecido planearme la despedida si qué son de fiestas picarona, una de las 4 si me propuso llevar un stripper jajaja obvio dije q no y la idea de un viaje o tarde de chicas me agrada pero no es opción ya que mi boda es destino y mis amigas y primas ya pagaron su viaje (vuelo y hospedaje para la boda) otro de los inconvenientes es q desde ya yo estoy en jalisco y mis amigas, primas, damas etc.. Se encuentran en cdmx ni como
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los viajes son muy buena opción lastima que no sea opción para mi, mi boda es destino y mis amigas y primas ya pagaron un viaje para asistir
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que no soy la única, en vdd si llegue a sentirme rara e incómoda
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Enero 2019 San Luis Potosí
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Me súper identifico contigo yo odio los strippers, los chistes pesados y groseros, los baby doll (nunca he usado uno y dudo que use en mi boda o posterior) porque simplemente me incomoda todo eso, entonces lo que haré es una comida buffet de solo mujeres como para acercarme más con amigas y familia de mi novio, habrá una chica cantando y después irá un animador que ya sabe perfectamente lo que quiero (nada de chistes de nepe o doble sentido que no entiendo) solo irá a hacer imitaciones, chistes normales y dinámicas igual normales, mis amigas ya saben como soy y si me dicen pensamos en todo menos en stripper porque ya me conocen, unas amigas quieren llevarme de fin de semana a san Miguel a dar paseo tranquilo, ir a comer a conocer los tours y así porque yo tampoco soy fiestera y menos de ir a antros, y aunque no quisieras fiesta vete con tus amigas a un spa que les hagan manicure o de compras algo que tú realmente disfrutes, pues son tus últimos momentos de soltera y donde tú vas a ser la festejada, ya que después de la boda es fiesta de ambos y luego vienen los hijos y así 🤗 te recomiendo que tomes un momento para ti Smiley winking
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina
    Pues la despedida de soltera no tiene que ser una fiesta con ambiente pícaro, sexy o con strippers incluso hay despedidas de soltera bíblica.

Puede ser solo una reunión con tus amigas, primas o mixta donde reúnen a todos y solo conviven, pueden irse a bailar o ir a un karaoke, cafecito o tarde de spa y eso podría ser otro tipo de despedida no una fiesta con chistes colorados jejeje.

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece extraño.. yo tampoco soy muy fiestera así que mi despedida es de viaje con mis amigas!! Más que nada a conocer y relajarnos! Yo creo que puedes adaptar tu despedida a tu gusto!
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en la misma situación jaja lo mio no son las fiestas, solo salgo con mi fm, yo no quiero despedida la verdad pero el otro día visitamos a mi suegra y me dijo que las primas de mi fm rentaron un salón y estaban organizando mi despedida , la verdad yo no lo esperaba y por ser cortes le dije que muchas gracias que no se hubieran molestado, me parecería grosero de mi parte que ya ellas con Todo el plan y que les diga que no, pero bueno ya les contare como me fue jaja no es mi ilusión la despedida pero les agradezco la intención, igual si llego a tener bebes no me gustaría hacer baby shower pero quien sabe aun falta para eso, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me ha tocado ver chicas que no quieren festejo y ntp! Creo que es super válido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa