Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 2754 días
¡Gané una medalla!
Hace 2762 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2762 díasQueridas amigas les dejo unas fotos de nuestro gran dia. Estamos muy felices con todo, amamos cada momento de nuestra boda, hubo detalles como en todo ( como por ejemplo llegaron borrachos y tarde los de una marimba que contratamos) pero nada opacó...
Creé un post
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2770 díasHola amigas les comparto algunas fotos de nuestra despedida, fue una experiencia genial! Nos encantó y también a nuestra familia y amigos, tuvimos una primera parte bíblica , posteriormente dimos un platillo y terminamos con una payasita que animó...
Creé un post
Hace 2772 díasBueno chicas , despues de haberme reconciliado con mi mejor amiga ( le dije que no a la despedida de soltera) y de que la tia de mi FM que estaba muy grave saliera de ese estado , (pasó de grave a delicada) puedo decir que todo vuelve (casi) a la...
Participé en el post de Diana
Hace 2774 días
Participé en el post de Yazz
Hace 2776 días
Creé un post
Hace 2778 díasChicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy rápido ... Al momento de platicar con los papás y...
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas. Pues ya estoy a nada, ya tenemos practicamente todo listo. En 1 semana será nuestra despedida mixta y de ahi solo faltan cosas que se tienen que hacer unos dias antes. A las que apenas comienzan sus preparativos solo les puedo aconsejar:...
Participé en el post de Lilym
Hace 2781 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2787 días