Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 2762 días
Queridas amigas les dejo unas fotos de nuestro gran dia. Estamos muy felices con todo, amamos cada momento de nuestra boda, hubo detalles como en todo ( como por ejemplo llegaron borrachos y tarde los de una marimba que contratamos) pero nada opacó...
Hace 2764 días
Hace 2770 días
Hola amigas les comparto algunas fotos de nuestra despedida, fue una experiencia genial! Nos encantó y también a nuestra familia y amigos, tuvimos una primera parte bíblica , posteriormente dimos un platillo y terminamos con una payasita que animó...
Hace 2788 días
¡Hola brides! Les comparto una sección de nuestra web de boda(por supuesto de bodas.com.mx) que hicimos mi FM y yo donde hacemos unas sugerencias sutiles a nuestros invitados y de paso la etiqueta de la vestimenta ya que se nos pasó ponerla en la...
Subí una foto en el post de Evelin
Hace 2788 días
Hola comuuu! Encontré centros de mesa con estilo mexicano, algunos me parecieron buena idea y excelente opción ya que son lindos y elegantes, pero otros en mi opinión, no lucen bien y son muy exagerados o no creo que van acorde a una boda, pero hay...
Hace 2791 días
Hola guapisimas!! Ando ya en los ultimos detalles, que nervios y que emoción!! Para las que han leido mis debates les cuento que ya hablé con mi Mejor amiga , los invitados ya están confirmando y ya tengo casi todo listo para mi despedida mixta que...
Hace 2807 días
Hello! Les comparto algunas fotos de la sesión pre boda. ¡Fue padrisima! El escenario es la finca donde será nuestra boda... Las fotos fueron tomadas por mi hermano y mi cuñada, no son profesionales jijiji pero nos encantaron... Ayudenme a elegir las...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2836 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2850 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Hace 2853 días
Hermosas! Les presento los moños (hechos de la tela que llevarán mis damas) y los boutonieres que llevarán mis pajecitos... Tambien llevarán éstos tirantes , camisa blanca y éste pantalón por si a alguna le gusta y le sirve la idea... Se los quise...
Hace 2856 días
Hola guapuras... Estoy feliz porque ya terminamos de cambiar el moño a las invitaciones y ponerles el nombre del invitado, nosé si algunas me leyeron hace unos dias donde pedi opinión sobre cambiar el moño ya que era rojo y no me latía, bueno pues me...
Hace 2866 días
Les presumo nuestro centro de mesa ... Son unas carretas que nos hizo mi cuñado y la verdad le quedaron hermosas, van a llevar unos foquitos led y la botella de vino adentro. Las flores de junto no son las que irán en la mesa, solo las pusimos...
Hace 2872 días
Chicas éstas son mis invitaciones, mi temática será Mexicana, me las enviaron desde Oaxaca y me encantaron ... Las flores representan el bordado de las Tehuanas y es uno de los más representativos en México a nivel internacional. El único detalle es...
Hace 2882 días
Hola chicas ayer compré mis zapatillas, mi temática será Mexicana... Estaba muy contenta hasta que vi un debate donde mostraban unas parecidas a las mias y la gran Mayoria puso que eran muy casuales y hasta folklóricas jiji ... Me encantaría saber su...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2911 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Hace 2911 días
¡Hola a todas! Les vengo a enseñar el vestido que aparté... Me caso en septiembre y mi temática será Mexicana. Les cuento que me probé aproximadamente 20 vestidos en 5 tiendas diferentes y como que ninguno me convencia, estaban elegantes y hermosos...