Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2762 díasQueridas amigas les dejo unas fotos de nuestro gran dia. Estamos muy felices con todo, amamos cada momento de nuestra boda, hubo detalles como en todo ( como por ejemplo llegaron borrachos y tarde los de una marimba que contratamos) pero nada opacó...
Creé un post
Hace 2764 días
Creé un post
Hace 2770 díasHola amigas les comparto algunas fotos de nuestra despedida, fue una experiencia genial! Nos encantó y también a nuestra familia y amigos, tuvimos una primera parte bíblica , posteriormente dimos un platillo y terminamos con una payasita que animó...
Creé un post
Hace 2772 díasBueno chicas , despues de haberme reconciliado con mi mejor amiga ( le dije que no a la despedida de soltera) y de que la tia de mi FM que estaba muy grave saliera de ese estado , (pasó de grave a delicada) puedo decir que todo vuelve (casi) a la...
Creé un post
Hace 2778 díasChicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy rápido ... Al momento de platicar con los papás y...
Creé un post
Hace 2779 díasHola chicas. Pues ya estoy a nada, ya tenemos practicamente todo listo. En 1 semana será nuestra despedida mixta y de ahi solo faltan cosas que se tienen que hacer unos dias antes. A las que apenas comienzan sus preparativos solo les puedo aconsejar:...
Creé un post
Hace 2788 días¡Hola brides! Les comparto una sección de nuestra web de boda(por supuesto de bodas.com.mx) que hicimos mi FM y yo donde hacemos unas sugerencias sutiles a nuestros invitados y de paso la etiqueta de la vestimenta ya que se nos pasó ponerla en la...
Creé un post
Hace 2791 díasHola guapisimas!! Ando ya en los ultimos detalles, que nervios y que emoción!! Para las que han leido mis debates les cuento que ya hablé con mi Mejor amiga , los invitados ya están confirmando y ya tengo casi todo listo para mi despedida mixta que...
Creé un post
Hace 2795 díasHola amiga, ¿recuerdan que les conté que habia rechazado una despedida de soltera organizada por mi Mejor amiga? ( por que mi FM y yo acordamos no ir a ninguna si no era mixta) ... Bueno pues ella está demasiado molesta, no me lo dice pero se porta...
Creé un post
Hace 2795 díasHola nenas, hace unos dias buscando algunos debates sobre que hacer si estas mas nerviosa que nunca, me encontré uno en donde una novia hablaba sobre las cosas que no tuvo en su boda y que no fueron imprescindibles ... Ya lo busqué con miles de...
Creé un post
Hace 2801 díasHola brides, abro éste nuevo debate para platicarles mi experiencia sobre nuestra presentacion en la iglesia. Sobre todo para las que no han pasado por eso, y tambien para saber sus puntos de vista. Solo me enfocaré en los puntos más importantes sin...
Creé un post
Hace 2801 díasHola brides... Resulta que mi FM y yo hace un par de meses acordamos en tener solo una despedida mixta por éstas razones : 1.- No gastar más 2.-Compartir ese momento juntos 3.-Evitar strippers, borracheras mala copa, amigos mal vibrosos en fin......
Creé un post
Hace 2807 díasHello! Les comparto algunas fotos de la sesión pre boda. ¡Fue padrisima! El escenario es la finca donde será nuestra boda... Las fotos fueron tomadas por mi hermano y mi cuñada, no son profesionales jijiji pero nos encantaron... Ayudenme a elegir las...
Creé un post
Hace 2811 díasHola mis queridas brides,me surge ésta pregunta porque estoy haciendo una lista de pendientes por dia (suelo ser olvidadiza) antes del gran dia y llegué al dia antes de la boda. Por cuestiones de trabajo solo viajo los fines de semana a mi ciudad...
Creé un post
Hace 2813 díasQue emoción jijiji se aceptan tips y buenas vibras.... bonito dia a todas...
Creé un post
Hace 2821 díasHola chicas. ¿Alguna de ustedes asignó un presupuesto para imprevistos finales? ¿De cuánto es su aproximado? Y para las que ya se casaron ¿en qué lo ocuparon? Ando viendo en cuanto dejo el mio.