Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Queridas amigas les dejo unas fotos de nuestro gran dia. Estamos muy felices con todo, amamos cada momento de nuestra boda, hubo detalles como en todo ( como por ejemplo llegaron borrachos y tarde los...
Listisima!
Hola amigas les comparto algunas fotos de nuestra despedida, fue una experiencia genial! Nos encantó y también a nuestra familia y amigos, tuvimos una primera parte bíblica , posteriormente dimos un...
Bueno chicas , despues de haberme reconciliado con mi mejor amiga ( le dije que no a la despedida de soltera) y de que la tia de mi FM que estaba muy grave saliera de ese estado , (pasó de grave a...
Chicas, todo cambia en un segundo... Hasta ayer por la mañana todo iba bien pero por la noche visitamos a una de las tias de mi FM que le acaban de diagnosticar cirrosis y se está deteriorando muy...
Hola chicas. Pues ya estoy a nada, ya tenemos practicamente todo listo. En 1 semana será nuestra despedida mixta y de ahi solo faltan cosas que se tienen que hacer unos dias antes. A las que apenas...
¡Hola brides! Les comparto una sección de nuestra web de boda(por supuesto de bodas.com.mx) que hicimos mi FM y yo donde hacemos unas sugerencias sutiles a nuestros invitados y de paso la etiqueta de...
Hola guapisimas!! Ando ya en los ultimos detalles, que nervios y que emoción!! Para las que han leido mis debates les cuento que ya hablé con mi Mejor amiga , los invitados ya están confirmando y ya...
Hola nenas, hace unos dias buscando algunos debates sobre que hacer si estas mas nerviosa que nunca, me encontré uno en donde una novia hablaba sobre las cosas que no tuvo en su boda y que no fueron...
Hola brides, abro éste nuevo debate para platicarles mi experiencia sobre nuestra presentacion en la iglesia. Sobre todo para las que no han pasado por eso, y tambien para saber sus puntos de vista....
Hola brides... Resulta que mi FM y yo hace un par de meses acordamos en tener solo una despedida mixta por éstas razones : 1.- No gastar más 2.-Compartir ese momento juntos 3.-Evitar strippers,...
Hello! Les comparto algunas fotos de la sesión pre boda. ¡Fue padrisima! El escenario es la finca donde será nuestra boda... Las fotos fueron tomadas por mi hermano y mi cuñada, no son profesionales...
Hola mis queridas brides,me surge ésta pregunta porque estoy haciendo una lista de pendientes por dia (suelo ser olvidadiza) antes del gran dia y llegué al dia antes de la boda. Por cuestiones de...
Que emoción jijiji se aceptan tips y buenas vibras.... bonito dia a todas...
Hola chicas. ¿Alguna de ustedes asignó un presupuesto para imprevistos finales? ¿De cuánto es su aproximado? Y para las que ya se casaron ¿en qué lo ocuparon? Ando viendo en cuanto dejo el mio.
Hello brides! ... Les cuento que estoy emocionada porque ya teniamos casi todo el programa de la boda hecho perooooo ayer vimos en el centro de mi ciudad unos bailarines de Danza Folcklórica y mi FM y...
¡Chicas! SOS... estoy a dos meses y 5 dias del gran dia , juraba que no me pondria nerviosa jajajaja pero creo que me empieza a dar ansiedad, hemos estado repartiendo invitaciones desde hace 2 semanas...
Hola mis queridas novias, quisiera pedir un consejo. Hoy me enteré que mi ex jefa pretende organizarme una despedida de soltera con strippers y pues la verdad NO ME GUSTA, NO QUIERO Y NO DEBO PUES ES...
Hola nenas les cuento que en 3 semanas mi FM y yo cumplimos 2 años de noviazgo. Quiero regalarle una cena en la playa de Veracruz (vivimos a 1hr y media de ahi) y estoy contactando a la persona del...
Hola hermosas, quisiera consejitos de que necesito llevar, hacer o saber para mi prueba de maquillaje y peinado asi como para mi sesión casual que será ese mismo dia. Ya es dentro de 20 dias y nosé...
¡Hola chicas! ¿Alguna de uds. Le hará o dará alguna sorpresa a su FM el dia de la boda? Yo quiero hacer alguna pero no tengo ni la más minima idea de qué, me gustaria algo diferente, inesperado,...
Hola guapuras... Estoy feliz porque ya terminamos de cambiar el moño a las invitaciones y ponerles el nombre del invitado, nosé si algunas me leyeron hace unos dias donde pedi opinión sobre cambiar el...
Les presumo nuestro centro de mesa ... Son unas carretas que nos hizo mi cuñado y la verdad le quedaron hermosas, van a llevar unos foquitos led y la botella de vino adentro. Las flores de junto no...
Hola mis queridas brides. Les cuento que ayer empezamos a repartir invitaciones a las personas que viven fuera de mi ciudad , estan a menos de una hora de distancia por lo que tuvimos la oportunidad...
Hermosas! Les presento los moños (hechos de la tela que llevarán mis damas) y los boutonieres que llevarán mis pajecitos... Tambien llevarán éstos tirantes , camisa blanca y éste pantalón por si a...
Chicas, estoy muy contenta porque un primo de mi prometido nos prestará su pantalla( enorme por cierto) y equipo de sonido para los descansos del grupo musical ( nosotros pensabamos rentar unas...
Chicas éstas son mis invitaciones, mi temática será Mexicana, me las enviaron desde Oaxaca y me encantaron ... Las flores representan el bordado de las Tehuanas y es uno de los más representativos en...
Hola hermosas... Anoche estaba con la familia de mi novio y salió el tema de la despedida, nosotros queremos mixta y en lo personal me disgusta lo de las strippers y bailarinas. Una tia de mi novio...
Hola chicas me podrian ayudar con algunas ideas porfavor? No tengo temática especial y me gustaria utilizar elementos que expresen realmente que es una despedida mixta porque he visto muchas imagenes...
Hola chicas ayer compré mis zapatillas, mi temática será Mexicana... Estaba muy contenta hasta que vi un debate donde mostraban unas parecidas a las mias y la gran Mayoria puso que eran muy casuales y...
Hola...vi en unas fotos a unas novias con pulceras, pero recuerdo que en otro lado había leído que no se lleva nada en las muñecas, mucho menos reloj. ¿Alguna de ustedes sabe algo con respecto a ésto?...