Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazz
Novia Adicta Septiembre 2018 Veracruz

¿despedida de soltero con bailarinas?

Yazz, el 4 de Junio de 2018 a las 08:09 Publicado en Antes de la boda 0 34
Hola hermosas... Anoche estaba con la familia de mi novio y salió el tema de la despedida, nosotros queremos mixta y en lo personal me disgusta lo de las strippers y bailarinas. Una tia de mi novio comentó que sus primos se lo van a llevar a beber( lo cual no me molesta) pero... Me dejó entre ver que puede haber algo de lo de las bailarinas. Mi novio y yo hemos hablado de eso y quedamos en no acceder si nos lo proponen pero la verdad lo conozco y aveces por pena no dice que no... La verdad es un tema delicado para mi, se que muchas pensarán que es falta de confianza, autoestima etc pero la verdad es que nada que ver, simplemente es algo que en verdad no tolero, la única ves que entré a un table dance (por curiosidad) me dió tanta tristeza ver como la mujer se denigra vendiendo su cuerpo y bueno entre otros motivos que tengo para definitivamente no aprobar que tanto hombres como mujeres sean utilizados como objetos de recreación. Me gustaria consejillos para saber como manejar ésto. Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Coral, el 7 de Junio de 2018 a las 17:50
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate q no me paso , mi marido nunca tuvo esa intención y pues ni yo .
    Su despe fue en un billar con sus amigos tranqui y la mía pura famila.
    Entiendo tu molestia , hablen c9n ellos y si se quieren ir a festejar en su nombre con viejas pues q se vayan jajajaj total quieren eo pretexto
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, hablando se entiende la gente!!! y pues definitivo, a mi eso no me motiva ni tantito y mi fm dijo... NO.... ya a todos los que le estuvieron diciendo, les dijo que en primera eso es una falta de respeto para mi y en segunda que necesidad de ir a gastar mucho dinero por ver mujeres!!! Mejor se van a un bar!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazz a nosotros tampoco nos gusta eso y de plano dijimos que si iban a optar por eso mejor no queríamos nada
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTOY CONTIGO, A MI ME MOLESTA QUE TODOS SE ENFOQUEN A UNA DESPEDIDA DE SOLTERA/O SEA STRIPPERS O BEBER.. LAS DESPEDIDAS DE SOLTEROS ES ALGO QUE DEBE SER SANO Y TE LA PASESBIEN NO QUE HAGAN LOCURAS Y OLVIDARSE LO QUE PASO, CREO QUE ANTE TODO HAY ALGO QUE SE LLAMA RESPETO Y LA FAMILIA DEBE ENTENDER, YO SE LO HE DICHO A MI F.M Y EL NO TIENE AMIGOS PERO SI UN HERMANO Y LOS AMIGOS DE EL Y SON LOCOS, PERO CONFIO EN EL , CONFIANZA NENA

• Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yazz, comparto tu opinion, no he estado de acuerdo con ese tipo de despedidas no es coherente pero en fin ese es otro tema, yo creo o bueno lo que haria seria hablar con él si él realmente quiere tener una despedida de ese tipo, pensaría de nuevo si quiero casarme y estar siempre con el pero si su respuesta es que no quiere entonces ahora toca hablar con la familia y/o amigos que proponen esto aclarar que simplemente no es lo suyo y punto no hay que decir más si se molestan aya ellos.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me agrada nada de eso aunque mi FM dice que el no quiero conozco a sus amigos y se que podrían llevar una stripper y ellos por presión o estando en el desmadre la vieja le va andar ahi bailándole y asi la neta que coraje no me late nada, además las despedidas de solteros de hombres son mas intensas que las de mujeres

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena asi es, respeto a los acuerdos, a la relación , a la persona... Cada quien vive su noviazgo de la manera que puede y quiere y en mi caso yo le apuesto al respeto y por lo mismo espero lo mismo, gracias por comentar.
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ivana, para nada creo que seas liberal y me da gusto que haya respeto en los puntos de vista, gracias... igualmente es reciproco el respeto. Estoy de acuerdo contigo ya no me deberia preocupar si ya pactamos algo, me queda solo confiar. Saludos!
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, una persona con noviazgo formal a punto de casarse ya no se deberia considerar soltero, es más nosotros ya vivimos juntos desde hace 3 meses, asi que tambien a mi no me parece que nos tengamos que despedir de algo.
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz si, ya lo platicamos y por ahora solo me queda seguirle teniendo confianza en que cumplirá el acuerdo, gracias nena.
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy de acuerdo con tu punto de vista pero lo respeto. Igual y soy muy liberal o no sé; ni tampoco voy a entrar mucho a detalle del por qué creo que es la cosa más irrelevante del mundo ir a un strip club porque no quiero causar controversia ni mucho menos. Pero bueno, al final del día; si a ti te molesta, habla clara y directamente con él; sin rodeos; dile lo que piensas y cómo te sientes. Si sobre ese acuerdo; él no lo respeta; pues bueno, tienes razón en enojarte. Pero como comentas; ya lo hablaron y ya dijeron de mutuo acuerdo que no. La excusa de que es penoso, para mi no sería válida porque ya existía un acuerdo; digo, nadie le pone una pistola en la cabeza para acceder ¿no?. Pero no ha pasado, y no sabes si pasará. Personalmente, no le tomaría tanta importancia a algo que ya está acordado y pactado.
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto!!!! simplemente respeto!!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estoy de acuerdo contigo y te apoyo simplemente siento no sé que si sería una falta de respeto porque estás con él y que él esté viendo a alguien más con morbo pues no es nada lindo andemas eso aplicaría para los que son realmente solteros no para una persona que ya tiene a alguien en su vida, es pasable ir a tomar, pero ese tipo de lugares ya no es pasable cuando estás a punto de casarte o bueno yo eso es lo que pienso.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo apruebo nena y creo que es mejor que ustedes los dos hablen con sus amigos y dejen bien claro eso
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que hermosa idea y que afortunada eres... Mi FM tambien ya casi no sale con sus amigos y si lo hace ya casi no toma,ellos han entendido perfecto, los que me preocupan son sus primos, TODOS son divorciados, o andan de infieles (y me consta) son borrachines, etc siento que aveces las envidias pueden hacer que las personas perjudiquen y quieran que la otra persona se una al club de los infieles. Smiley sad
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje sii a mi Igual no me late que me toquen, para eso tengo a mi novio. Y pues si nena, tienes razón , queda confiar y confiar.. Esa es la base de toda relación y lo haré!! Gracias nena.
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos hermosa
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Evelyn asi es, el alcohol siempre transformará a las personas y muchos tienden a deshinibirse perdiendo incluso la cordura , haciendo cosas que obviamente al otro dia ni siquiera recordarán pero mientras el daño que pueden provocar nadie lo quita ya. La verdad es una lastima que haya tanto hombres como mujeres que no tengan más imaginación para una despedida que alcohol y strippers o bailarinas. Gracias a Dios ya existen éste tipo de app para poder compartir experiencias.
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolis , exactamente !! Yo igual les dije a mis amigas lo mismo... En alguna ocasión ( hace más de 7 años) a una amiga le llevamos un stripper en su despedida (fue a la primera que fui asi, obvio aun sin conocer a mi FM) Y ella estuvo contenta pero despues me arrepenti porque la verdad ella jamas nos dijo si queria o no, simplemente nosotras asumimos que eso es lo tradicional y que a todas nos gusta lo mismo y pues no. Por eso mejor ya en estos tiempos es ideal ser claras y concisas para evitar incomodidades.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2020 Aguascalientes
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Fíjate que yo he tocado este tema mucho con mi FM . Y el me ha dicho que desde que está comprometido el se despidio de todo lo que hacía de soltero, en mi caso de sus borracheras y amigos. A eso sumale de que es onda de ir con bailarinas no le agrada para nada. Piensa lo mismo que tu. Que es denigrante. Medio sigue en contacto con sus amigos y aunque aún falta mucho para mí boda ellos en broma le dicen que vayan a divertirse y cosas así. Que empiece a despedirse de su solteria. El solo responde que ya no está para eso. Y siempre que platicamoa respecto a eso. El dice... Nuestra despedida ser un viaje pero tú y yo juntos. En vez de despedir nuestra soltería vamos a despedir nuestra etapa de novios.

Tu tranquila y habla con el.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me agrada la idea, nunca he entrado en un lugar de esos para hombres (aunque si tengo curiosidad), pero me ha tocado estar en despedidas donde contratan a chicos para eso y no me late la onda, quizá está muy mensa mi forma de pensar, pero para que un extraño me esté arrimando su cuerpo no gracias, por muy bueno que esté. Igual dudo que mi FM llegue a considerar eso, a él tampoco le laten esas cosas (eso me ha dicho), pero si sus primos al final lo llevan o le contratan a alguien, tampoco hay tanto pedo, confió mucho en el, lo conozco y se que si llega a pasar algo así me lo comentará.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente en el clavo Yazz. Aplausos!!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2019 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría igual, y como mencionas no es por falta de confianza ni mucho menos..
    Pero la mezcla de alcohol y situaciones así se prestan a que sucedan cosas que no son del todo bien vistas.. yo diría que volvieras hablar con el y le hagas saber lo que piensas.
    • Responder
  • Yolis
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo!! La verdad es que en efecto cada quién decide cómo hacerla, pero en lo personal tampoco a nosotros nos gustan ese tipo de cosas.... cuál es el objetivo... si se supone que se debe mantener un respeto desde antes del compromiso, con mucho más razón si ya estamos comprometidos.

Como mujer a mi no me encantan este tipo de despedidas, una prima me dijo, te voy a llevar, de igual forma le dije, no para nada!!! te agradezco tus intenciones pero sin duda sería la primera en irme del lugar, sinceramente, no me ocasiona nada!!!! ir a gastar muchísimo dinero, mejor me voy a un bar con ellas, bebemos, platicamos, bailamos y punto!!!!

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy respetable tu punto de vista, gracias.
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofia estoy completamente de acuerdo contigo Smiley laugh
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brenda si, la verdad pareciera algo inofensivo pero pues yo pienso que el hecho de casarte implica que desde mucho tiempo atrás tuviste que haberte despedido de ese tipo de cosas( en caso de que aplique) , Porque yo pienso... Apoco durante el noviazgo está padre que tu novio prefiera ir a ver desnudas a otras que tener una noche romántica contigo? Siento que eso y otras cosas son de las que debes de despedirte incluso desde que inicias una relación, no Crees?
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tachas a los strippers de marginalesy al final es su cuerpo y cada quien decide como sacarle provecho. Asi como cada quien decide que hacee en su despedida de solter@.

• Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena, fijate que coincido contigo ... Aveces nosotras nos quebramos la cabeza haciendonos miles de ideas cuando finalmente quien tendrá que decidir será él... Yo hablé con él diciendole mi punto de vista y que espero en verdad se mantenga firme porque eso para mi es importante. Solo queda confiar!
    • Responder
  • Yazz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, aqui en mi ciudad si se acostumbra eso... Por amistad he tenido que ir a más de una despedida con strippers (obvio por petición de la novia) y si llegan a quedar desnudos y haciendo posiciones y toda la cosa. También mis amigos hombres e incluso familiares me han contando sobre las despedidas para el novio que acostumbran aqui y pues si son literal teiboleras, no animadoras.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazz, te entiendo a mi tampoco me gustan esas cosas, de hecho unas amigas querían llevarme a mi y les dije que por fa ni se atrevieran por que iba a ser la primera en irse de mi propia despedida. Me da cosa 😂
    yo creo que hablen ustedes dos y que ya que optaron por despedida mixta, después de eso se mantengan firmes en mi una sola despedida más! Quizá puedan ir a cenar o algo, pero tranquilo y que el ni por peña acceda, que sea acuerdo de los dos y se lleve a cabo
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me agrada la idea, espero que los amigos de mi novio no lo lleven, como dices no es por autoestima o celos, es porque se me hace un acto degradante...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas