Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazz
Novia Adicta Septiembre 2018 Veracruz

¿despedida de soltero con bailarinas?

Yazz, el 4 de Junio de 2018 a las 08:09

Publicado en Antes de la boda 34

Hola hermosas... Anoche estaba con la familia de mi novio y salió el tema de la despedida, nosotros queremos mixta y en lo personal me disgusta lo de las strippers y bailarinas. Una tia de mi novio comentó que sus primos se lo van a llevar a beber( lo cual no me molesta) pero... Me dejó entre ver...
Hola hermosas... Anoche estaba con la familia de mi novio y salió el tema de la despedida, nosotros queremos mixta y en lo personal me disgusta lo de las strippers y bailarinas. Una tia de mi novio comentó que sus primos se lo van a llevar a beber( lo cual no me molesta) pero... Me dejó entre ver que puede haber algo de lo de las bailarinas. Mi novio y yo hemos hablado de eso y quedamos en no acceder si nos lo proponen pero la verdad lo conozco y aveces por pena no dice que no... La verdad es un tema delicado para mi, se que muchas pensarán que es falta de confianza, autoestima etc pero la verdad es que nada que ver, simplemente es algo que en verdad no tolero, la única ves que entré a un table dance (por curiosidad) me dió tanta tristeza ver como la mujer se denigra vendiendo su cuerpo y bueno entre otros motivos que tengo para definitivamente no aprobar que tanto hombres como mujeres sean utilizados como objetos de recreación. Me gustaria consejillos para saber como manejar ésto. Gracias!

34 Respuestas

• Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de la idea que cada uno decida libremente como festejar. Conozco a mi FM y a el no le gusta nada de eso, el es de la idea de no pagar por placer, desde un baile a ir a ver o algo mas. Peeeero se como son sus amigos y estoy hecha a la idea que en algún momento va ir y va a ver y todo eso, es muy su decisión. Lo único que le he advertido es que piense en lo que hace porque todo lo que haga en su despedida yo lo haré en la mía Smiley xd

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a despedidas de soltera y son animadores (en el caso de él serían animadoras) pero nada que ver con un table dance (jamás he ido a uno) jaja pero es completamente diferente porque es gente que vive de eso y obvio se dedica a animar eventos de ese tipo, yo tampoco quiero algo así para mi despedida, también tendré una despedida mixta, pero a la que fui no hubo nada de desnudos o algo parecido, solo el man bailaba “sexy” y así jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas