Ir al contenido principal
Cris
Cris

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1986días 13hrs
Karen
incumplimiento de contrato de boda y tornaboda
Karen, El 14 de Diciembre de 2018 a las 15:28

Hola chicas, hace unos días fue mi boda, en puerto escondido, una boda destino, y yo pagué un banquete para 165 invitados, incluidos 10 niños y 5 personas de staff, a la boda con niños y staff...

JOCELYN, martes 30-Jul-19 48
Cl@us Alc@i
Ayuda. ¿Qué pintura usar para letras de Unicel?
Cl@us Alc@i, El 27 de Mayo de 2018 a las 12:55

Como están en su domingo de relax. Yo vengo con una duda. Para la mesa de dulces queremos poner letras de Unicel con nuestras iniciales. El punto es que mo FM quería pintar las con pintura de aerosol...

Cris, viernes 15-Mar-19 38
D
"Con lo que guste cooperar" para el juez del civil en cdmx
Dulce, El 11 de Marzo de 2019 a las 12:59

Chicos y chicas! Oigan vengo a contarles que ya tenemos apartado el civil, un pendiente menos!!! Pero también que estén muy atentos porqur cuando haces el pago de matrimonio a domicilio en CDMX, al...

Morgil Charlotte Bac, martes 12-Mar-19 50
Jimena
Vestido civil
Jimena, El 1 de Febrero de 2019 a las 20:00

Hola brides! Estoy muy estresada! Mi boda civil es la siguiente semana y no encuentro un vestido blanco casual que me guste . Alguna recomendación en el DF?

Jimena, jueves 7-Feb-19 45
Cris
Primer nochevieja y Año Nuevo
Cris, El 29 de Diciembre de 2018 a las 10:51

Hola chicas este es mi primera cena de noche vieja como casada qué emoción!!! Felicidades a las que estén en esta posición mi esposo y yo decidimos hacer una cena en la casa para invitar a nuestros...

Tann, sábado 29-Dic-18 3 47
S
Soy tan pobre que no podré pagar una boda
Soledad, El 19 de Diciembre de 2018 a las 15:50

Todas bien hermosas con sus preparativos para su boda... Yo creo sólo firmó y me junto ya veré algo después muchas felicidades a todas!!!

Flor, miércoles 6-Mar-19 28
Valeria
Detalles para regalar a mis invitados
Valeria, El 15 de Diciembre de 2018 a las 16:52

Hola, alguien podría compartirme ideas de que detalles puedo regalar en la boda, aparte de pantuflas?!

Liliana, miércoles 19-Dic-18 20
Lizbeth
ya me case por el civil
Lizbeth, El 17 de Diciembre de 2018 a las 13:43

YA SOY LA SEÑORA DE DÍAZ!!!! EL SÁBADO FUE NUESTRA BODA CIVIL, LLEGAMOS TODOS PUNTUALES MENOS EL JUEZ (RARO), TAMBIÉN MI HERMANO LLEGO SUPER TARDE, PORQUE LE IBAN A FESTEJAR SU CUMPLEAÑOS A SU SUEGRA...

Karen, miércoles 19-Dic-18 31
Cris
Letras!!!
Cris, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:50

Me siento satisfecha con las letras están divinas lucirán en mi evento ☺ son demasiado faciles de hacer y se ahorran un dineral deberian de poner sus manitas a la obra y comenzar que si se puede!!! 🙈 ...

Silvia, jueves 31-Ene-19 48
Deyanira
De vuelta!
Deyanira, El 12 de Diciembre de 2018 a las 09:16

Hola chicas estube un poco distanciada de la app pero ya estoy de vuelta y mas feliz que nunca, hace dias se caso mi cuñada (hermana de mi novio) y quiero compartirles mi experiencia como invitada, y...

Deyanira, miércoles 12-Dic-18 13
Maricela
Liga lista ✔️
Maricela, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Les presento mi liga, que realmente fue muy poca la inversión, que les parece? 😬 opiniones.. sugerencias le agrego?, le quito?

Ilse, jueves 13-Dic-18 30
Sann
Mariposas o???
Sann, El 12 de Diciembre de 2018 a las 00:06

Ya, listisima para mi boda en 2020 el 29 de febrero 💖 pero no encuentro el servicio de liberación de mariposas, lo quiero porque las explosiones de confeti y los fuegos artificiales me dan ansiedad,...

Sann, miércoles 12-Dic-18 10
Martinez
Uñas 💅🏽
Martinez, El 12 de Diciembre de 2018 a las 02:10

Buen día chic@s! No se cuales uñas elegir, estas son las que me encantaron ☺️ Que dicen ustedes? 🤗

Karen, viernes 14-Dic-18 52
Lizbeth
a un dígito 😱😱😱
Lizbeth, El 12 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Ahora si estamos en la recta final 😱😱😱😱😱 y mi contador por fin a un dígito... yo quería estar ya súper lista para este momento pero por una u otra cosa todavía nos faltan detallitos, el día de hoy...

Lizbeth, miércoles 19-Dic-18 35
Lizeth
Termine mis primeras chiquitinas 😍
Lizeth, El 11 de Diciembre de 2018 a las 21:52

Hola bella comu!! Les comparto mi avance de estos dias... Mis primeras chiquitas 😍💗 se las habia mostrado sin decorar, aun me faltan la otra mitad pero, me encantaron, estos son detalles para hacer la...

Ilse, jueves 13-Dic-18 46
Mariana
Duda con cuánto tiempo se aparta el civil!!!
Mariana, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:03

Hola chicas, espero me puedan ayudar con mi duda, las que ya se casaron o las que ya hicieron el Tramite. ¿Con cuánto tiempo se aparta el civil? Iremos a casarnos a la delegación, pero sinceramente...

Rodrigo Gallegos, viernes 14-Dic-18 12
Gaby
Lo más vergonzosamente divertido !!
Gaby, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola comunidad!! Que les parece si para conocernos más y para relajarnos lindo este lunes inicio de semana, además de sacar unas carcajadas con toda la comunidad...cuentan cuál ha sido el momento más...

Rosy, martes 11-Dic-18 59
Cris
Mis recuerdos
Cris, El 9 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Hola estoy demasiada satisfecha con mis cosas jejejeje me siento feliz y emocionada ya me faltan menos detalles les muestro fotos por si alguien quiere copiar la idea jajajaja por que para mi son...

Rodrigo Gallegos, lunes 10-Dic-18 15 234
Cris
Arruinaron mi cabello
Cris, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:57

Hola chicas!! 😭 A una semana de la boda me arruinaron mi cabello me lo pintaron nefasto es como color verde feo lo peor es que no quise experimentar ni pintarme el cabello de otro color y fui con mi...

Erika, lunes 10-Dic-18 27
Jeanine
Fotos de novios de Horror Casual 🖤🤣
Jeanine, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Hola hermosas ♡ ¡muchas felicidades a todas las novias que hoy se nos graduan! Que emoción jeje Yo aquí haciendo un debate acerca de las fotos en pareja yo la verdad quisiera algo distinto jaja así...

Jocelyn, miércoles 12-Dic-18 58
Iriscela
Arroceros, alfileteros y botellitas diy para la misa
Iriscela, El 8 de Diciembre de 2018 a las 17:38

Hola a todos!!! Esperando estén super bien, vayan avanzando en sus preparativos y a las parejitas que ya contrajeron nupcias, mis FELICITACIONES!!!💞 Nosotros ya nos encontramos a 19 días y hoy en una...

Ramona, sábado 15-Dic-18 27
Wendy
Wedding Planner, que!?
Wendy, El 8 de Diciembre de 2018 a las 09:54

Hoy vengo con otra de mis dudas, la verdad he encontrado mucho mucho apoyo aqui. Contrate ya el jardin de la boda y me coordinan todo el evento, pero me sugieren que si quiero contrate una wedding...

Pedro, lunes 10-Dic-18 10
Adriana
La boda
Adriana, El 8 de Diciembre de 2018 a las 06:37

Chicas llegó el momento , gracias por todos sus lindos comentarios les agradezco la tención que me prestaron Dios las bendiga a todas,

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 16
Jazmín
Ya tenemos los recuerdos!!!
Jazmín, El 8 de Diciembre de 2018 a las 08:56

Ya tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 20
Pedro
que invitaciones Elegir?
Pedro, El 5 de Diciembre de 2018 a las 23:54

INVITACIONES Buen día a todos!: Tenemos un dilema sobre el tipo de invitaciones a elegir, ya que yo tengo la curiosa idea de hacer una invitación con la obra "EL BESO" de Gustave Klimt como portada y...

Pedro, jueves 6-Dic-18 25
Cris
Centros de mesa
Cris, El 5 de Diciembre de 2018 a las 08:46

Hola chicas buenos días!! Espero estén tranquilas en cuanto a la organización de la boda, mi marcador ya está a un Dígito y eso me pone nerviosa pero bueno no se si ya ando en el estrés y ni...

TONA, jueves 6-Dic-18 20
Celene
Pláticas prematrimoniales
Celene, El 3 de Diciembre de 2018 a las 17:47

Chicas alguna sabe si se pueden saltar las pláticas prematrimoniales para la boda civil? Resulta que en nuestro estado son solo un día de una a tres, y pues no prometido trabaja hasta las cinco y...

Celene, martes 4-Dic-18 8
Cris
Vestido para boda de civil
Cris, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:08

Hola chicas alguien sabe en cdmx donde puedo conseguir vestidos ivory cortos, ya fui al centro tanto a 20 de nov y la calle de las novias pero no encuentro 😭😭😭 me estrese y me senti muy triste ya...

Alma, miércoles 28-Nov-18 6 86
Cris
Cedo o no?
Cris, El 23 de Noviembre de 2018 a las 07:50

Hola chicas buenos días vengo a escuchar opiniones ajenas y externas a la de mi FM y mia .... ayudenme a saber, nosotros teníamos la opción de hacer nuestro evento en una terraza o un salón y ganó la...

Tania, lunes 26-Nov-18 7 105

Grupos generales

Artículos por temas