Ir al contenido principal
Cris
Cris

Cuernavaca, Morelos · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1986días 13hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Letras!!!
Cris en Manualidades para bodas, El 11 de Diciembre de 2018 a las 20:50

Me siento satisfecha con las letras están divinas lucirán en mi evento ☺ son demasiado faciles de hacer y se ahorran un dineral deberian de poner sus manitas a la obra y comenzar que si se puede!!! 🙈 ...

Silvia, jueves 31-Ene-19 48 608
Cris
Primer nochevieja y Año Nuevo
Cris en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2018 a las 10:51

Hola chicas este es mi primera cena de noche vieja como casada qué emoción!!! Felicidades a las que estén en esta posición mi esposo y yo decidimos hacer una cena en la casa para invitar a nuestros...

Tann, sábado 29-Dic-18 3 47
Cris
Arruinaron mi cabello
Cris en Belleza, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:57

Hola chicas!! 😭 A una semana de la boda me arruinaron mi cabello me lo pintaron nefasto es como color verde feo lo peor es que no quise experimentar ni pintarme el cabello de otro color y fui con mi...

Erika, lunes 10-Dic-18 27 534
Cris
Mis recuerdos
Cris en Manualidades para bodas, El 9 de Diciembre de 2018 a las 10:04

Hola estoy demasiada satisfecha con mis cosas jejejeje me siento feliz y emocionada ya me faltan menos detalles les muestro fotos por si alguien quiere copiar la idea jajajaja por que para mi son...

Rodrigo Gallegos, lunes 10-Dic-18 15 234
Cris
Centros de mesa
Cris en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2018 a las 08:46

Hola chicas buenos días!! Espero estén tranquilas en cuanto a la organización de la boda, mi marcador ya está a un Dígito y eso me pone nerviosa pero bueno no se si ya ando en el estrés y ni...

TONA, jueves 6-Dic-18 20 207
Cris
Vestido para boda de civil
Cris en Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 20:08

Hola chicas alguien sabe en cdmx donde puedo conseguir vestidos ivory cortos, ya fui al centro tanto a 20 de nov y la calle de las novias pero no encuentro 😭😭😭 me estrese y me senti muy triste ya...

Alma, miércoles 28-Nov-18 6 86
Cris
Malas vibras
Cris en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 00:39

Hola!!! Hace mucho que no ando por aquí pero me gustaría contarles el día de hoy fue a ver el apartado por el civil todo transcurría de maravilla hasta que me subí a un taxi le pedí que me llevara al...

Gabriela, lunes 12-Nov-18 19 230
Cris
Tiempo compartido!! No
Cris en Luna de Miel, El 1 de Junio de 2018 a las 19:02

Hola chicas, necesito un consejo tengo un tiempo compartido para mayan palace Puerto Vallarta está reservada la fecha para el 5 de junio al 10 de diciembre y pues ya llame al hotel y solo puedo...

Xochitl, viernes 1-Jun-18 6 119
Cris
El no quería....
Cris en Vida en pareja, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola brides!! Hoy me puse a pensar en el destino... les cuento mi historia el año pasado mi hermano se casó en Cancún hasta ahí vamos bien jejeje resulta que yo toda emociónada me metí a buscar el...

Violeta, viernes 20-Abr-18 51 435
Cris
Dos novias :)
Cris en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2018 a las 23:01

Hola bellas brides, que creen vengo de la casa de mis papas y hoy fue un día muy especial me encontré a mi mejor amiga de la infancia y estaba muy contenta corrió y me abrazo lo que me dijo es que...

Señora De Baptista ❣, lunes 16-Abr-18 22 204
Cris
Lenta pero segura
Cris en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 19:08

Que les cuento bellas bride!! Pues hoy cumplo 8 años 8 meses y 3 de estar comprometida nuestro adelanto hasta aqui es que tengo todo bajo control tengo jardin y me incluye todo!! Asi que yo relajada y...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 23 143
Cris
Un sueño!
Cris en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 08:56

Hola buenas brides!! alguna más le ha pasado, hoy me desperté muy asustada y con ganas de tener muchos avances 😱 les cuento mi sueño, soñé con mi mejor amiga de la infancia que iba a su negocio (ella...

Rosalba, jueves 5-Abr-18 11 81
Cris
Me quieren casar dos veces!!
Cris en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 04:30

Ok ok exagere un poco. Saludos chicas!! Que creen fui a la igesia mas cercana a mi domicilio y que creen, pero qud creen?? Pues resulta que es requisito casarse por el civil para que me den el permiso...

Stephania, martes 27-Mar-18 34 281
Cris
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Morelos
Cris en Morelos, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:42

Hola, como van con los preparativos? Quienes ya estan entrando en panico 😱

Cris, martes 20-Mar-18 5 95
Cris
Imprevistos
Cris en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:19

Hola mis bellas brides!! Que les cuento mi avance (y vaya que es gran avance es ya tengo jardin 😁 ) entonces le comente a ciertas personas del gran acontecimiento que ya hay fecha fija y tenemos salon...

Cris, martes 20-Mar-18 36 241
Cris
Expo novia wtc mexiquense
Cris en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:19

Hola brides buenas!!! Les cuento mi experiencia en Expo novia hoy me acompañó una amiga por que quería ver vestidos la verdad es qué hay bastantes y todo esta muy padre hay unos stands con muy buenos...

Karii, domingo 11-Mar-18 5 102
Cris
Nuevos jardines
Cris en Banquetes, El 31 de Enero de 2018 a las 19:57

Hola brides , alguien conoce jardines en morelos que esten bellisimos y no esten en la app ya que ando cotizando visitando y enamorandome de lugares y quiero tomar una buena decision, saludos!!

Jessica, miércoles 7-Feb-18 6 88
Cris
El tambien dijo si!!
Cris en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2018 a las 22:42

Hola bellas miren quien custodia mi anillo el tambn dijo si!! Y formaremos una bella familia!, alguien mas tiene fotos de sus mascotas con el anillo??

Verónica, sábado 27-Ene-18 34 308
Cris
¿Damas de Boda o damos?
Cris en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2018 a las 11:04

Chicas les comento que he pensado y pensado seriamente sobre el tema de las damas de honor tengo un dilema mi mejor amigo y primo es gay y el me quiere ayudar en todo y que mejor honor que el sea mi...

Ale., viernes 19-Ene-18 9 57
Cris
Pedida de mano
Cris en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2018 a las 08:16

Hola nenas, estoy muy emocionada por que me acabo de comprometer y tengo muchas dudas que aclarar, quisiera gritarlo a los 4 vientos que estoy comprometidisima, yo quisiera que los primeros en saber...

Cl@us Alc@i, jueves 18-Ene-18 9 88

Grupos generales

Artículos por temas