Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia..... Ver más
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia.. Amo estar con el hombre de mi vida y compartir tantos momentos juntos. Me encantan los animalitos y la naturaleza.. ademas de viajar y conocer el mundo.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Chicas como estan! Pues resulta que aún no puedo decidirme por el color que usare en la decoración de la boda y para mis damas, mi boda es en el mes de diciembre, y estoy entre un color rojo quemado-...
Holaaaa brides! El tema de las damas es un tanto difícil en algunos de los casos, por ejemplo si ellas optan por ir iguales desde la hechura de sus vestidos, color, zapatillas, etc. Mi experiencia...
Ooooh siiii esa soy yo ✋ resulta que iré a una boda el próximo mes peero es en jardín y de día, yo nunca he ido a una boda de día así que estoy medio bloqueada pero lo que a mi me preocupa es que hace...
Chicas llevo casi un año en la comu, ya me gradué pero es tan adicta esta app que por mas que realizo otras actividades no me puedo despegar de ustedes, hoy escribo este debate que anteriormente se...
Angelique boyer Laura carmine Chicas aquí para las que en sus ratos libres disfrutan de una telenovela... les dejo algunas novias... les gusta algún look?? Lupvika paleta Lucero Sherlyn Mayte perroni...
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...
¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...
Chicas buenas tardes!!! Oigan tengo una gran duda cuanto tiempo antes de la boda se debe hacer la despedida de Soltera? 🙊
Hola niñas necesito consejos urgentes!! Pues les cuento ya teniamos una fecha mi novio y yo del gran dia, pero hace unos días estaba viendo el calendario y vi que el año en el que nos queremos casar...
Lo estoy considerando seriamente ✨ jiji La verdad es que nunca he querido el típico vestido de novia, además que ya tendré 5 años de casada al civil y a nuestro recién nacido 💕
Hello, Brides! Como algunas ya saben, soy la nueva administradora y me encantaría conocerlas con sus respectivas parejas... ¿Se animan? Muéstrame una foto con tu FM Estaré al pendiente de sus fotos. ...
Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...
Hola Chicas: Alguien me podria super recomendar una tintoreria donde hayan llevando su vestido de novia para dejarlo impecable? Me da miedo llevarlo a cualquier lado y que le hagan algo P.D: Que sea...
Chicas alguna sabe de alguna tintoreria de confianza a donde pueda llevar mi vestido?.. Lo compre en un outlet de vestidos de novia asi que no me incluyo ni ajustes ni tintoreria (cosa que no me gusto...
Hola chicas, buenas tardes casi noches jajaja Quisiera saber cuanto pagaran o cuanto estarían dispuestas a pagar por su maquillaje para el gran día?
Chicas: es importante que tomen en cuenta estas fechas
Hola que tal!!! Tengo.muchísimas dudas, bueno soy nueva en este página la verdad la empeze a seguir y me encanto,solo que el.día de ayer mi novio me dio el tan esperado anillo!!!!, pero es de oro...
Chicas les cuento que soy Fan de Harry Potter y en Navidad mi cuñada (que por cierto es super linda) me regalo esta alcancia de Harry Potter, decidí que aparte de ahorrar en el banco, iré guardando...
Hola hermosas espero que Se encuentren bien, estoy muy feliz porque ya me casé por lo civil 😍 volví a actualizar mi contador porque ahora me casare por la religiosa el 26 de Mayo 😍 le enseñó las fotos...
Siguiendo la dinámica les comparto algo de mi ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Ingrese en Enero del 2017 en la App. Pero fue hasta Diciembre 2017 que empece a interactuar en la...
Hola nenas Les cuento asi al grano para no revolverlas La cuestión es que nos ibamos a casar en febrero de 2018 pero por cuestiones económicas de él pues ya no se pudo y la aplazamos tentativamente a...
Hola brides 👰🏻 Tenía años sin escribirles, estoy súper enfocada con los preparativos ya estamos a casi 4 meses del gran día 💕 😌 👏🏽 Necesito un consejo!!! No sé si elegir burbujeros o arroz para el...
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈...
Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...
Chicas: Cuales son sus recetas mas ricas y practicas??
Hola Chicas: alguna de ustedes a hecho pedidos a traves de Wish?? Es que veo cosas y se me hacen muy baratas.. pero me da miedo pedir. Me han comentado una que otra conocida que si llegan pero que...
Algunas se reirán, otras lo cuestionarán, pero no quiero que se meta a mi vestido ( cosa que ya quedo clara) y tampoco quiero que mi familia lo vea mal, nosotros somos cristianos y mí esposo no,...