Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia..... Ver más
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia.. Amo estar con el hombre de mi vida y compartir tantos momentos juntos. Me encantan los animalitos y la naturaleza.. ademas de viajar y conocer el mundo.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Chicas como estan! Pues resulta que aún no puedo decidirme por el color que usare en la decoración de la boda y para mis damas, mi boda es en el mes de diciembre, y estoy entre un color rojo quemado-...
Holaaaa brides! El tema de las damas es un tanto difícil en algunos de los casos, por ejemplo si ellas optan por ir iguales desde la hechura de sus vestidos, color, zapatillas, etc. Mi experiencia...
Ooooh siiii esa soy yo ✋ resulta que iré a una boda el próximo mes peero es en jardín y de día, yo nunca he ido a una boda de día así que estoy medio bloqueada pero lo que a mi me preocupa es que hace...
Chicas llevo casi un año en la comu, ya me gradué pero es tan adicta esta app que por mas que realizo otras actividades no me puedo despegar de ustedes, hoy escribo este debate que anteriormente se...
Angelique boyer Laura carmine Chicas aquí para las que en sus ratos libres disfrutan de una telenovela... les dejo algunas novias... les gusta algún look?? Lupvika paleta Lucero Sherlyn Mayte perroni...
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...