Ir al contenido principal
Nora
Nora

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017

Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia..... Ver más

Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia.. Amo estar con el hombre de mi vida y compartir tantos momentos juntos. Me encantan los animalitos y la naturaleza.. ademas de viajar y conocer el mundo.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

3059días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nora
Tintoteria para el Vestido.. donde??
Nora en Nuevo León, El 8 de Enero de 2018 a las 08:16

Hola Chicas: Alguien me podria super recomendar una tintoreria donde hayan llevando su vestido de novia para dejarlo impecable? Me da miedo llevarlo a cualquier lado y que le hagan algo P.D: Que sea...

Nora, martes 9-Ene-18 2 72
Nora
Informacion: Fechas del Mundial
Nora en Test y Juegos, El 6 de Enero de 2018 a las 14:27

Chicas: es importante que tomen en cuenta estas fechas

Natalia, lunes 8-Ene-18 3 61
Nora
Ahorremos mientras podamos...
Nora en Recién Casad@s, El 2 de Enero de 2018 a las 16:51

Chicas les cuento que soy Fan de Harry Potter y en Navidad mi cuñada (que por cierto es super linda) me regalo esta alcancia de Harry Potter, decidí que aparte de ahorrar en el banco, iré guardando...

Sinai, jueves 4-Ene-18 16 150
Nora
Chimografo del Amor
Nora en Test y Juegos, El 4 de Enero de 2018 a las 11:01

Siguiendo la dinámica les comparto algo de mi ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Ingrese en Enero del 2017 en la App. Pero fue hasta Diciembre 2017 que empece a interactuar en la...

Nora, jueves 4-Ene-18 4 33
Nora
Las comidas de recien casados!!
Nora en Recién Casad@s, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:15

Chicas: Cuales son sus recetas mas ricas y practicas??

Nora, martes 2-Ene-18 48 347
Nora
Han usado Wish??
Nora en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 09:06

Hola Chicas: alguna de ustedes a hecho pedidos a traves de Wish?? Es que veo cosas y se me hacen muy baratas.. pero me da miedo pedir. Me han comentado una que otra conocida que si llegan pero que...

Nora, martes 2-Ene-18 7 100
Nora
Mi esposo andara de foraneo.. por 1 año :(
Nora en Recién Casad@s, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:41

Chicas me informo mi esposo que este proximo año, de su trabajo lo mandaran a Zacatecas, estara una semana alla y otra semana aca en Mty . El dia martes que cumplimos 1 mes de casados , se ira para...

Sofia, sábado 30-Dic-17 11 133

Grupos generales

Artículos por temas