Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2017
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia..... Ver más
Soy regia,licenciada en psicologia y trabajo en recursos humanos de una marca automotriz. Soy feliz con lo que tengo y lucho por vivir mejor cada dia.. Amo estar con el hombre de mi vida y compartir tantos momentos juntos. Me encantan los animalitos y la naturaleza.. ademas de viajar y conocer el mundo.
- Novia Frecuente
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Hola Chicas: Alguien me podria super recomendar una tintoreria donde hayan llevando su vestido de novia para dejarlo impecable? Me da miedo llevarlo a cualquier lado y que le hagan algo P.D: Que sea...
Chicas: es importante que tomen en cuenta estas fechas
Chicas les cuento que soy Fan de Harry Potter y en Navidad mi cuñada (que por cierto es super linda) me regalo esta alcancia de Harry Potter, decidí que aparte de ahorrar en el banco, iré guardando...
Siguiendo la dinámica les comparto algo de mi ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Ingrese en Enero del 2017 en la App. Pero fue hasta Diciembre 2017 que empece a interactuar en la...
Chicas: Cuales son sus recetas mas ricas y practicas??
Hola Chicas: alguna de ustedes a hecho pedidos a traves de Wish?? Es que veo cosas y se me hacen muy baratas.. pero me da miedo pedir. Me han comentado una que otra conocida que si llegan pero que...
Chicas me informo mi esposo que este proximo año, de su trabajo lo mandaran a Zacatecas, estara una semana alla y otra semana aca en Mty . El dia martes que cumplimos 1 mes de casados , se ira para...