Me gustó el de Ludwika...pero la verdad es que a mi también me encantó el de Zuria Vega, súper mexicano, elegante, discreto.
La verdad es que ya no soy mucho de telenovelas por el trabajo, porque llegó muerta y ya ni prendo la tv, pero este si me llamó mi mamá a gritos para que bajara a verla, ya que los planes iniciales es que nuestra boda fuera en un jardín cerca de las pirámides de Teotihuacán, en cuanto salió Zuria con su vestido mi mamá me vio en él jajajaja...
Pero los planes cambiaron y pues ya no pude buscar algo así...aunque obvio AMO mi vestido!!!
No me gustaron nena! fíjate que siempre le he echado el ojo al vestido de Angelique Boyer en "Teresa", me encanta la cintura baja porque ese corte me queda bien por mi silueta
Te faltó mi favorita!!! la verdad hace ya mucho que no veo novelas pero encontré un link para ver este que a mi mamá y a mí nos encantaba cuando estaba yo en la secundaria. Dejo algunas fotitos
PD: Me ganaste el debate jajajajaja estaba pensando en hacer uno así
Amor Real (aunque se la pasó chillando toda la novela jajajajajaja)Amor RealAmor Real