Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Hoy se acaba el misterio! Lista para salir..
No hay plazo que no se cumpla. Hoy es el gran día. La novia ya la están alistando y yo con los grooms relajando con platica, música, risa. A disfrutar el gran dia
Hola chicas, les cuento que me compre mus zapatos pensando en que me sirvan para usarlos en otras ocasiones. Entonces ordene estos broches por amazon que les dan un toque elegante para la boda. Que...
Los cinturones son uno de los complementos a los que quizá no se presta demasiada atención a la hora de pensar en el atuendo para una boda, ni por parte de los contrayentes ni tampoco por parte de los...
Chicas y chicos la semana pasada fue mi despedida pero apenas tuve oportunidad de compartirles las fotos, quede muy contenta con la decoración que hicimos entre mi mamá y yo la despedida fue mixta y...
Hola chic@s! Pues el vestido que tuvo más votos fue el que usé, les dejo foto... me la pasé genial! Olvidé el estres y reí mucho. Les dejo foto también de mi pastel que hizo la prima de mi FE a quien...
Muchas novias se nos casan este año y algunas aún no hacen su sesión pre boda o save the date, así que, pensando en ustedes, comparto algunas ideas para llevarlo a cabo, ya sean con letreros, globos,...
Hola a todas... necesito desahogarme un poco, saben que llevaba muy bien mis avances de la boda y hasta hace un par de semanas creo que las cosas fluían bien pero justo ahora me siento estancada,...
Holaaaaaaa!!! Como ven??? Les dejo unas fotos de mi save the date! La verdad pensé que tardarían más y todo lo contrario! Apenas 5 días y el chavo ya me las paso todas! Quede enamorada y a ustedes...
Una deliciosa idea si tendrás mesa de postres 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13.... 14....15....16....17....18....19....20....21.....22....23.....
Vamos avanzando invitaciones listas !!!! Super enamorada 😍😍😍
Lista invitacion de despedida vamos excelente !!!! Super emocionada cada vez falta poco 😎😎😎😎
Hola, queridísima Comu. Justo hoy estaría cumpliendo 2 meses de casada, aunque el calendario de febrero nos robó el día, jiji. Me estoy dando una escapadita de mi trabajo para platicarles un poco de...
Ya me case por el civil! Estamos muy contentos!!! Asi que me anime a compartirlo Les dejo un par de Fotitos!!!
Mis querid@s novi@s, por fin llego nuestro bello mes de Marzo y mucho mejor, en Viernes!!!! Tanto esperar y el mes llego super rápido, el tiempo vuela y hay que aprovechar cada oportunidad para...
Buenos días comu!! Empezaré por contarles la historia, trabajo en un despacho legal el cual se divide por áreas, en el área donde estoy trabajábamos 5 personas mi titular y cuatro abogados, cuando...
civil 1 Hola Comunidad, Les comparto que el día de la bandera, o sea este domingo 24 de febrero, César y yo ya nos casamos. Fue una ceremonia íntima en casa de sus tíos, su tía es oficial y ella...
Hola princesas. Hace mucho que no cuento avances pero la verdad estoy entendiendo a las graduadas que llegaba a leer que los últimos días son los más agotadores. Les cuento algo lindo del día 23...
Hola Brides & Grooms como van con sus preparativoooos! ya empiezan a sentir los nervios? cuéntenme como van? que día se casan y en que estado? Yo me caso el 09 de Marzo 2019 en San Luis Potosí,...
Hola a todas! Me encanta leer sus avances porque me inspiro demasiado por eso me di tiempo se subir uno de los varios avances que llevamos mi FM y yo. Nuestra Boda será en playa en mayo y es tiempo de...
hola brides!! como saben estoy a solo 3 días de mi gran día, y mi FM y yo el día de ayer nos pusimos a terminar los detalles que nos faltaban... hemos terminado con letreritos de los pajes que...
Hola comunidad ❤️ Acudo a ustedes por la siguiente cuestión ¿hay un rango de edad para elegir a los pajes? Cuéntenme su experiencia con sus pajes. De antemano gracias por sus comentarios ✨
Hola chicas ahora he escrito mucho disculpen, pero me da mucha emoción y nervios el que la boda este a la vuelta de la esquina , ahora vengo mostrándoles mis zapatillas, a mí me encantaron , qué...
No se si recuerden o leyeron mi debate en el que estaba preocupada por mi despedida, en resumen una prima dijo que la organizaría y a la fecha no se nada de nada y se supone que es en 15 días! asi que...
Hola Se me pasó enseñarles mi save the date que entrege ya hace un rato , hace unos 6 meses, pensé que no le había tomado fotos pero siiiiii El diseño fue hecho x mi así como el imán, lo mandé ha...
Buenas Comunidad Hace poco vi un debate donde una de las chicas contaba su historia de como conoció a su FM y a pesar de que era larga me encanto leerla, esto me animó a mi a escribirles la mía....
Hola entrando a la dinámica que hace poco leí de algunas brides quiero contarles como fue que conocí a mi FE. Pues les cuento, creo que es importante esta parte ya que de aquí se enlaza a como conocí...
Después de una leve crisis por no saber que uñas ponerme para la sesión opte por algo muy sencillo, natural y casual para las fotos que nos tomaremos mañana en la sesión! Espero se vean lindas en las...
Hola comunidad! Muy buenas tardes! Estamos a un día y pocas horas de darnos el "Sí!" el sábado ya está a la vuelta de la esquina 😍 y quiero compartir el peinado y el maquillaje que elegí 🙈 Que opinan?...
Hola!!! les dejo una fotito de como quedo mi caja para sobres, compré la cajita en Fantasias Miguel, la pintamos de blanco y decoré con flores y listón. Caja terminada
El 16 de Febrero me casé al Civil y estamos a 22 días de casarnos a la Iglesia ♡ Pareciera un sueño completamente!!! Sigo sin creer que ya tengo Esposo ♡ jajajaaja Sólo quería compartirles mi emoción...