civil 1
Les comparto que el día de la bandera, o sea este domingo 24 de febrero, César y yo ya nos casamos. Fue una ceremonia íntima en casa de sus tíos, su tía es oficial y ella realizó la ceremonia.
Como fue en Estados Unidos, el plan era irnos temprano de Tijuana para allá para que no se retrasara nada, perooooooooo, por ser domingo y, como siempre, salir tarde, había muchísima línea. Lo peor es que yo me fui antes con mi hermana y mis papás, que salieron como media hora después, llegaron antes que nosotras; de hecho los vimos pasar justo en la fila de un lado de la nuestra.
Sin embargo, la ceremonia no podía empezar sin mí, así que tuvieron que esperarme... total, en lugar de iniciar a las 2:00 p.m., se movió a las 3:00 p.m. TODO estuvo magnífico ese día, mi maquillaje me encantó, fue algo pequeño pero muy bonito. Nuestras familias estuvieron juntas, comimos rico, el pastel estuvo delicioso, bailamos y hasta salió el sol después de semanas de lluvia y frío.
Lo más simpático es que todos estaban muy nerviosos a mi alrededor, hasta mi esposo, jaja, llegué a su lado y estaba temblando. El único nervio que tuve fue al llegar y ver a la gente reunida en el patio esperando a que iniciáramos, me temblaban las piernas y tenía mucho frío y hambre. Les daré de consejo que COMAN BIEN y CON TIEMPO; yo me zambé una manzana y un aguacate pero no me llevé cepillo dental y en el baño no había pasta de dientes, así que temía mostrarlos al sonreír ... le dije a mi esposo eso y se rió diciéndome (con discreción porque ya había empezado a hablar la juez) que no tenía verde en la boca.
aguacate
Unas de las cosas que noté es que si sienten un impulso positivo, como reír, tomar sus manos, acariciar su rostro, dar un abrazo o lo que se les venga al corazón, háganlo. Yo tenía el deseo de acariciar su rostro para calmarlo porque estaba muy nervioso pero no lo hice porque ya había empezado la ceremonia, pero es algo que me pesó en el momento.
Otra cosa es ponerse de acuerdo cómo posar, nosotros no sabemos, incluso ponerse de acuerdo en el brindis o discurso, a nosotros nos separaba una mesa y se nota que estamos lejos, aunque no nos sentíamos así, pero una foto es una evidencia de lo que pasó, aunque se vea rara.
Y finalmente, relájense, todo pasa, pero que nada las turbe ni espanta, todo se pasa, Dios no se muda. Truth!
Les dejo unas fotos del día, la netflix, mi vestido ya lo tenía, sólo compré unos zapatos que usé como 30 minutos y luego me los cambié, mi peinado consistió en cabello natural con spray y me puse mis lentes al final porque me cansé de la vista y prefería enfocar bien jeje.
Una cosita que no sé si a ustedes les pasó es que no se sentía completo el día, al final, cada quien se fue a su casa y despertamos separados, era como que nos casó de a mentis, tipo kermesse, no sé, hasta me puse triste, pero la decisión de vivir juntos fue hasta después del sacramento y no queda más que esperar ¡ya falta menos!
2402.
Saludos
p.d.
Sólo hagan como que cortan, porque por andar volteando para las fotos, corté MUY MAL el pastel