Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yarazeth
Novia Experta Abril 2019 Baja California

¡Ya nos casamos legalmente! ¿cómo sentirnos?

Yarazeth, el 27 de Febrero de 2019 a las 22:12 Publicado en Recién Casad@s 0 22

civil 1undefined

Hola Comunidad,

Les comparto que el día de la bandera, o sea este domingo 24 de febrero, César y yo ya nos casamos. Fue una ceremonia íntima en casa de sus tíos, su tía es oficial y ella realizó la ceremonia.

Como fue en Estados Unidos, el plan era irnos temprano de Tijuana para allá para que no se retrasara nada, perooooooooo, por ser domingo y, como siempre, salir tarde, había muchísima línea. Lo peor es que yo me fui antes con mi hermana y mis papás, que salieron como media hora después, llegaron antes que nosotras; de hecho los vimos pasar justo en la fila de un lado de la nuestra.

Sin embargo, la ceremonia no podía empezar sin mí, así que tuvieron que esperarme... total, en lugar de iniciar a las 2:00 p.m., se movió a las 3:00 p.m. TODO estuvo magnífico ese día, mi maquillaje me encantó, fue algo pequeño pero muy bonito. Nuestras familias estuvieron juntas, comimos rico, el pastel estuvo delicioso, bailamos y hasta salió el sol después de semanas de lluvia y frío.

Lo más simpático es que todos estaban muy nerviosos a mi alrededor, hasta mi esposo, jaja, llegué a su lado y estaba temblando. El único nervio que tuve fue al llegar y ver a la gente reunida en el patio esperando a que iniciáramos, me temblaban las piernas y tenía mucho frío y hambre. Les daré de consejo que COMAN BIEN y CON TIEMPO; yo me zambé una manzana y un aguacate pero no me llevé cepillo dental y en el baño no había pasta de dientes, así que temía mostrarlos al sonreírSmiley tongue ... le dije a mi esposo eso y se rió diciéndome (con discreción porque ya había empezado a hablar la juez) que no tenía verde en la boca.

aguacateundefined

Unas de las cosas que noté es que si sienten un impulso positivo, como reír, tomar sus manos, acariciar su rostro, dar un abrazo o lo que se les venga al corazón, háganlo. Yo tenía el deseo de acariciar su rostro para calmarlo porque estaba muy nervioso pero no lo hice porque ya había empezado la ceremonia, pero es algo que me pesó en el momento.

Otra cosa es ponerse de acuerdo cómo posar, nosotros no sabemos, incluso ponerse de acuerdo en el brindis o discurso, a nosotros nos separaba una mesa y se nota que estamos lejos, aunque no nos sentíamos así, pero una foto es una evidencia de lo que pasó, aunque se vea rara.

Y finalmente, relájense, todo pasa, pero que nada las turbe ni espanta, todo se pasa, Dios no se muda. Truth!

Les dejo unas fotos del día, la netflix, mi vestido ya lo tenía, sólo compré unos zapatos que usé como 30 minutos y luego me los cambié, mi peinado consistió en cabello natural con spray y me puse mis lentes al final porque me cansé de la vista y prefería enfocar bien jeje.

Una cosita que no sé si a ustedes les pasó es que no se sentía completo el día, al final, cada quien se fue a su casa y despertamos separados, era como que nos casó de a mentis, tipo kermesse, no sé, hasta me puse triste, pero la decisión de vivir juntos fue hasta después del sacramento y no queda más que esperar ¡ya falta menos!

2402.undefined

Saludos Smiley winking

p.d.

Sólo hagan como que cortan, porque por andar volteando para las fotos, corté MUY MAL el pastel Smiley sad

22 Respuestas

Última actividad por Samm, el 17 de Marzo de 2019 a las 11:34
  • Samm
    Novia Experta Septiembre 2024 Estado México
    Samm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto como contaste este día tan bonito!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Noviembre 2020 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que relato tan bello, me movió el corazoncito al pensar en mi turno, me caso al civil el 28 de Diciembre y en Junio a la iglesia, tengo muchas dudad sobre la ceremonia y entre ellas estaba el pastel, no sabía si debía comprar uno o no, pero ahora que veo tus fotos me queda claro que quiero un pastelito; por otro lado, tu vestido esta muy lindo, se ven increíbles los dos!! Smiley heart

• Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero de amor 🥰😍
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! muchas felicidades Smiley heart hermosas fotos

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Abril 2019 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!! Gracias por compartir y muchas felicidades!! Smiley laugh

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas felicidades. se ven felices los dos. Tú vestido me encantó, está muy bonito y justo para la ocasión, que bueno que ya lo tenías. te vez muy guapa.

Me encantó la frase que dices de Santa Teresa de Jesús, "nada te turbe, nada de espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, SÓLO DIOS BASTA" es una frase para mi muy significativa.

Que bonita pareja hacen, ahora esperar a la boda religiosa ya falta poco. EN nuestro caso también nos casamos antes por el civil, justamente un mes antes. Así que estoy segura que se te va a pasar muy rapido este tiempo para ya estar juntos

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades todo se ve super super bien tu vestido muy lindo!

• Responder
  • X
    Novia Adicta Diciembre 2019 Nayarit
    Xitlallic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos y tu anécdota, se ve que la pasaron muy bien, cada que veo historias como las tuyas me emociono aun mas por mi boda, Felicidades Yarazeth!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Felicidades!!!

me encantan las fotos, se ven súper auténticas y eso está padrísimo

Un abrazo

• Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Abril 2019 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades nena!! Luciste muy feliz y bella, lo mejor para esta nueva etapa!!!
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, lo importante es que al final todo salió muy bien y ustedes lucen de maravilla, tú guapisima, tu look me encanta super relajado, natural y tu vestido hermoso... se ve que la pasaron muy bien... mis mejores deseos y ahora lo que sigue, no desesperes pronto estarán juntos para empezar su vida de esposos..

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, yo desde que me casé por el civil estoy viviendo con mi esposo porque no teníamos decidido aún casarnos por la iglesia y la verdad no me imagino el que te cases y cada quien a su casa a de ser muy difícil, pero ya les falta muy poquito hermosa es muy linda esta etapa en nuestra vida.

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades te ves muy linda, esta muy padre tu vestido, y se ven n muy alegres
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades lo mejor en esta etapa te veias guapísima ... y te entiendo perfecto después de la ceremonia cada quien se fue a su casa hasta al mes vivimos juntos me sentía muy rara jejeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Me imaginé que era en USA 🤣 como que la primera foto tiene finta de ser casa americana y el solecito de Californoa, y no me equivoqué 😜
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades hermosa, se ven tan naturales y bellas sus fotos y a pesar de los cambios lo más bello es que ya son marido y mujer 🥰
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yarazeth! Que bonitas fotos, que bueno que disfrutaron al máximo su día. Muchas felicidades 💗
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mucha Felicidades! Muy bonitas fotos y todo el relato, ya pronto el gran día B ñ, saludos
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!, se ven muy felices en todas las fotos, les deseo lo mejor en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Se ven muy bien juntos , ahora a esperar 🤭
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Ahora solo esperar gran dia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa