Hola entrando a la dinámica que hace poco leí de algunas brides quiero contarles como fue que conocí a mi FE.
Pues les cuento, creo que es importante esta parte ya que de aquí se enlaza a como conocí a mi FM, yo antes de él tuve una relación de 5 años con otro chico, la cuál para ser sincera fue tóxica, fue digamos cosa de enamoramiento de adolescentes ya que comencé a andar con esa persona teniendo 15 años. Era mi primer novio "mi primera ilusión" todo muy bello, todo muy bonito, pero poco a poco comenzaron a surgir cosas feas en la relación, que sí me celaba que si yo lo celaba, que sí estar dia y noche con él sin darnos espacio, prohibirme salir con amigas y prohibirme tener amigos hombres, discutir con mis papás por defenderlo a él, etc. Pues yo lo veía "normal" creí que así era una relación. Cuando cumplimos 18 años el comenzó a salir mucho con amigos a tomar, era de casi diario, yo enojada encerrada en casa, me hacía llorar casi diario, enojada, etc. Pero llegaba me ponía cara bonita, me decía que me amaba y se me quitaba... Claro, yo de tonta verdad 🤣😅 en fin.
Un día Yo estaba por entrar a la Universidad y para esto mi ex novio quería estudiar lo mismo que yo, más aun el no tenia el. Dinero para entrar, así es que entre primero yo y ver si el la sig semana podía entrar conmigo, ya habían pasado los cursos de inducción. Estaba nerviosa pues sentí que todos ya se conocían, Y cuando entro al salón lo primero que vi fue a mi FM sentado solo en una esquina...
Gracias por leer esta primera parte, pronto subire la 2da.😋
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Organización de la boda
¿Boda durante el Mundial? Marquen un gol y ganen este...
Seguramente fijaron la fecha de su boda antes de que la FIFA pusiera día y hora...

Los invitados de la boda
Damas de honor famosas: 12 'celebs' que han sido parte de un...
Kimberly Loaiza, Maite Perroni, Altaír Jarabo, Kendall Jenner y Selena Gómez son...