Ir al contenido principal
Malu
Malu

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2648días 19hrs
Angie
Vestidos de novia de etsy???
Angie, El 5 de Enero de 2019 a las 18:36

Hola!! Oigan andaba buscando mi vestido para el gran día y me encontré con la página de etsy y una diseñadora de vestidos preciosos y de costos bastante buenos, pero no tienw ninguna referencia y sus...

Damaris, martes 8-Ene-19 6
Victoria
Entre playa y ciudad, que resulta mejor??? 😯
Victoria, El 6 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola chicas hermosas, Me ha encantado mucho leer sobre sus opiniones en diferentes temas respecto a las bodas y muchas de sus experiencias me han ayudado como no tienen una idea 😍 mil gracias por...

Yolis, lunes 7-Ene-19 6
Ivette
Contador en reversa
Ivette, El 6 de Enero de 2019 a las 23:11

Diooooos!!! Estoy a 12 días de casarme y siento que me falta todo... Estoy muy emocionada chicas en serio, han llegado grandes bendiciones en nuestro matrimonio.

Ivette, lunes 7-Ene-19 10
Dinorah
Luna de miel Tailandia
Dinorah, El 3 de Enero de 2019 a las 15:35

Chicas me voy el 25 de febrero y mi boda es el 16, ya tenemos vuelos hospedaje y desayunos, nos vamos 20 días por favor las q ya fueron ayudenme a saber cuanto dinero nos llevemos, mucha gente dice q...

Karla, sábado 5-Ene-19 7
Ivana
Ayuda/letrero de Bienvenida 🍃
Ivana, El 30 de Diciembre de 2018 a las 19:42

Hola Brides; Les acabo de mostrar mi aro para fotos. Pues bueno, aprovechando la tarde, de una vez hice el letrero de bienvenida. Ya hice todo y lo arreglé con flores; pero me di cuenta que no quiero...

Ilse, martes 1-Ene-19 9
Jessica
Abanicos como recuerdito
Jessica, El 17 de Diciembre de 2018 a las 18:51

Hola querida comu!!! que tal su fin de semana?? quiero felicitar a todas las parejas que se graduaron en estos días de verdad espero que sus bodas hayan sido de ensueño y que puedan compartirnos...

Jessica, jueves 27-Dic-18 66
Itzayana
Acaba de llegar mi velo !!! Directo de jjs house
Itzayana, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola chicas estaba súper emocionada por la llegada de mi velo , lo pedí en la página de jjs house ( es una página de China ) justo hoy me llego pero me cobraron $1458 pesos por impuestos...

Carolina, domingo 23-Dic-18 23
Gloria
Carritos de paletas
Gloria, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:58

Alguien sabe oh conoce quien me podría rentar un carrito de paletas muy ricas las necesito para dar en mi boda por favor por favor ayuda se los agradezco

Malu, viernes 14-Dic-18 4
Malu
Traductor inglés/ español
Malu, El 17 de Noviembre de 2018 a las 22:37

Hola chicas espero estén muy bien! De casualidad alguien conoce algún traductor(a) inglés/ español en Acapulco, Guerrero para traducir ceremonia católica? Gracias!

Malu, domingo 18-Nov-18 6
Tania
Bodas entre extranjeros
Tania, El 28 de Junio de 2018 a las 16:57

Hola a todos, estoy muy contenta de utilizar una red social apropiada para un gran momento en nuestras vidas. Me gustaría que alguna novia o novio me contara su experiencia personal sobre el enlace...

Adela, viernes 29-Mar-19 34
Vb_Delgado
Música para ceremonia religiosa
Vb_Delgado, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:39

Hola, buscó recomendaciones de música para la ceremonia religiosa en Acapulco. Gracias

Malu, lunes 24-Sep-18 4
Diana
¿Te vas a casar con un extranjero?
Diana, El 30 de Marzo de 2018 a las 16:05

¡Mis Brides! 🙋‍♀😊 Ya saben que hoy en día vivimos en un mundo muy cosmopolita y cada vez es más frecuente que nos encontremos con novios que son de diferentes países. ¿Quiénes de ustedes se van a...

Malu, viernes 14-Sep-18 12
Alma
Matrimonio iglesia con extranjero
Alma, El 18 de Abril de 2018 a las 19:45

Brides ! Alguien que se vaya a casar o se haya casado con un extranjero. Platiquen su experiencia con arreglar papeles con la Iglesia. Que yo cada llevo lo que según ellos me piden, ahora les falta...

Karina, miércoles 16-Mar-22 19
Malu
Boda en la Playa Acapulco - en busca de padre!
Malu, El 25 de Junio de 2018 a las 20:54

Hola amigas: Me caso el 19.01.2019 en Acapulco. La ceremonia religiosa será en la playa. Aun no encuentro un padre, (deseable hable inglés) alguien puede recomendar a alguno? Mil gracias!! 💛😁

Lluvia, miércoles 4-Jul-18 4 236
Malu
Novios que nos casamos el 19 de Enero de 2019 en Guerrero
Malu, El 26 de Marzo de 2018 a las 03:37

Hola!!! Que linda fecha escogieron 💖 saludos a todos!

Malu, martes 27-Mar-18 6
Rosa
¿Cuántas parejas internacionales tenemos en la comunidad?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 17:05

Brides y Grooms, Bien dicen que el amor no tiene fronteras y cada vez es más común encontrar parejas multiculturales ... ¿Ustedes encontraron el amor en otro país? Cuéntennos su historia ¡queremos...

Alma, lunes 26-Abr-21 53
Natalia
¡Levanten la mano las parejas internacionales de la Comu!
Natalia, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Hola preciosas La diversidad es algo increíble, además quien se puede resistir a un(a) mexicano(a) jejejeje 🙊 Me estaba preguntando...¿Cuántas parejas internacionales...

Malu, lunes 8-Ene-18 13

Grupos generales

Artículos por temas