Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Angie
Hace 2660 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2660 días
Participé en el post de Ivette
Hace 2660 días
Participé en el post de Dinorah
Hace 2664 días
Participé en el post de Ivana
Hace 2667 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2676 días
Hola querida comu!!! que tal su fin de semana?? quiero felicitar a todas las parejas que se graduaron en estos días de verdad espero que sus bodas hayan sido de ensueño y que puedan compartirnos fotitos pronto. Yo les cuento que estoy muuuuuuy...
Participé en el post de Jessica
Hace 2676 días
Participé en el post de Itzayana
Hace 2676 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2684 días
Participé en el post de Malu
Hace 2710 días
¡Gané una medalla!
Hace 2710 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 2710 días
Creé un post
Hace 2710 díasHola chicas espero estén muy bien! De casualidad alguien conoce algún traductor(a) inglés/ español en Acapulco, Guerrero para traducir ceremonia católica? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2737 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Vb_Delgado
Hace 2765 días