Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Hola! El día fue increíble, ¡fue de ensueño y estuvimos muy contentos! Fue una mezcla entre boda mexicana - australiana (inglés/español). Fue una boda pequeña, íntima y muy...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
5
Hoteles para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
19
Hola!! Oigan andaba buscando mi vestido para el gran día y me encontré con la página de etsy y una diseñadora de vestidos preciosos y de costos bastante buenos, pero no tienw ninguna referencia y sus...

Hola chicas hermosas, Me ha encantado mucho leer sobre sus opiniones en diferentes temas respecto a las bodas y muchas de sus experiencias me han ayudado como no tienen una idea 😍 mil gracias por...

Diooooos!!! Estoy a 12 días de casarme y siento que me falta todo... Estoy muy emocionada chicas en serio, han llegado grandes bendiciones en nuestro matrimonio.

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Angie
Hace 2258 días
Participé en el post de Victoria
Hace 2258 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas