Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Nueva Octubre 2019 San Luis Potosí

Entre playa y ciudad, que resulta mejor??? 😯

Victoria, el 6 de Enero de 2019 a las 11:43 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola chicas hermosas,
Me ha encantado mucho leer sobre sus opiniones en diferentes temas respecto a las bodas y muchas de sus experiencias me han ayudado como no tienen una idea 😍 mil gracias por estar aquí!!!

Sin embargo, todavía tengo cierta incertidumbre por el tema del lugar ideal para la boda. Nos casamos finales de este año entre octubre o noviembre, y a mi pareja y a mi nos encanta la idea de ser en la playa pero mucha familia empieza por el tema que está super caro y todo.

Y la pregunta que me gustaría hacerles es sobre los pro y contra de ciudad o playa, soy de SLP entonces me ayudaría muchísimo conocer la experiencia de novias que se hayan casado en ciudad o playa y porque, que tal resultó todo al final, cómo se sintieron, que experiencia les resultó amigas, ojalá podamos hablar pronto!! 😁😁 Mil gracias a todas por tomarse el tiempo 💛

6 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 7 de Enero de 2019 a las 09:56
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa!!

Yo me casé en playa y la verdad es que no lo cambiaría por nada... todo es caro o accesible dependiendo de lo que uno quiera...

Te sugiero cotices, muchas veces sale a a la par... nosotros nos casamos es Acapulco a casi ya de cumplir 2 meses y la pasamos increíble!!!!

Si es su sueño en serio háganlo, puedes disminuir invitados y otro tipo de cosas.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaré en la playa nena, pero si fuera de mi ciudad, la verdad es que en mi caso será más económico que en la ciudad y será en un pueblito mágico, por la distancia, te digo que tenemos que ir y pues es algo de gasto el ir y venir, pero los precios son accesibles y con respecto a la playa pienso que sería más caro por los traslados, perp creo que todo se puede ajustar dependiendo de tu presupuesto y gustos, yo fui a una boda de playa y la novia se desmayó por el calor , pero pienso que por tus fechas hará más brisa Smiley smile
    • Responder
  • Malu
    Novia Principiante Enero 2019 Guerrero
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Acapulco en 11 dias. Soy del DF pero vivo en Australia y toda la organización tuvo que ser a distancia, ésto la verdad fue un poco difícil. Hasta el día de hoy solo sé como va a quedar todo en fotos y mi imaginación! Si no eres controladora creo que si está muy padre en la playa, solo piensa algo que sea accesible para tus invitados porque si tienen que hacer un gasto extra - por ejemplo nosotros no pedimos regalo para compensar un poco! Suerte y solo sigue tu corazón
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es dependiendo que quieran ustedes ... Nosotros nos casamos en ciudad porque el clima de playa no nos gustaba para boda (pero si para luna de miel jajaja) no creo que Sea carísimo pero si es importante avisarles con tiempo para que reserven ... un amigo le avisaron un año antes y ya comenzó a reservar
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo estoy próximo a casarme en la playa 😍😍😍😍😍, si es caro a comparación si lo hubiera hecho en mi ciudad natal, pero créeme que es un gran sueño que mi FM y yo tenemos de casarnos en la playa, posterior te compartiré más detalle del momento
    • Responder
  • Victoria
    Novia Nueva Octubre 2019 San Luis Potosí
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfis Smiley laugh 💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa