Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola Brides!!!🥰 Mi contador marca 15 días que emoción y nervios😱 se me pasó volando el tiempo😣 cuando vi ya era noviembre y ya estamos a solo 15 días que sea la mujer más feliz junto a mi FM❣️ Bueno...
Hola brides🤩 hoy mi contador amaneció a 25 días que emoción y que nervios!!! En serio😱😱😱 me siento súper feliz y emocionada y ya un poco más relajada pues ya salí de clases de la escuela y ya tengo...
Chicas pues como dice el título un pendiente menos!!! (Ok no es que sean demasiados pendientes😅) Se llego el día de ir a recoger las cositas qué encargue en Crearte decoración y corte laser desde q vi...
Hola chicas🙌✨ Andaba algo pérdida por aquí, ya tenía ganas de compartirles esto🤭, ¡ya están en procesos nuestras invitaciones! Estoy un poco preocupada porque ya estamos a 64 días y aún no las hemos...
Hola brides espero todas estén muy bien y vayan excelente con la organización del gran día. Yo andaba muy perdida por aquí 👈🏻 😫 Estamos a 79 días y ya estoy muy muy nerviosa, abajo 👇 les cuento...
Hola chicas, pueden darme ideas de cómo le pidieron a sus damas que fueran sus damas? Si tienen fotos de playeras o detallitos que les dieron estaría muy bien, gracias.
Hola chicas qué tal les va?? Ahora les vengo a hacer una pregunta un tanto indiscreta 😅😅, hasta el momento cuanto llevan gastado en su boda?? En mi caso llevamos 91 mil pesos gastados y nos falta por...
Hola chicas, aun falta bastante para mi gran día pero he pensado en una despedida de soltera mixta siento que son muy divertidas quien ha tenido una despedida mixta? Y que opinan?
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Hola chicas ! ✨ espero estén bien y vayan al 💯 en la organización de su boda. Bueno les cuento haces algunos días tuvimos nuestra primera sesión de fotos, y digo primera porque esta fue la que nos...
Hola chicas, estoy pensando en hacer mesa de regalos pero con la opción de sobre. El cual quiero aclarar en la invitación que si prefieren habrá una mesa de sobres en la boda. Creen que se vería de...
Hola chicas, cómo están ? Espero que muy bien ✨ y que sus preparativos vayan al 100 Pues en unos días me faltarán 4 meses para el gran día y en verdad estoy muy nerviosa 😟 y emocionada a la vez. Habia...
Hola, comu!!🙋 Hoy paso rapidísimo, para contarles que estoy exactamente a 4 meses del gran día 😍 Ando con un millón de pendientes de trabajo... como saben, soy Godinez aparte de WP. Pues acabo de...
La verdad aún no he puesto un presupuesto para mi vestido y ando viendo como cuánto podría fijar sin que sea excesivo
Hola chicos y chicas, Hoy traemos a dos famosas y hermosas mujeres en sus respectivas bodas, ¿Qué look de novia les gusta más? 1. Eva Longoria 2. Sofía Vergara ¡Los leo!
Hola hermosa comunidad! Necesito ideas de cómo llevar a cabo una ceremonia religiosa simbólica en jardín ,es simbólica ya que no estoy bautizada en ninguna religión pero si nos gustaría que haya un...
Compartan la canción que les dedicaron... https://youtu.be/9mnkgsm1pg0 A mi me dedicó tu m’a Promis de monsieur périné, aún recuerdo que cuando lo hizo estábamos en Tulum y como es una canción en...
Hola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas. Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros...
Chicas les quería comentar lo que me ha pasado últimamente,... No sin antes un preambulo del asunto: Mis papás son divorciados desde hace 15 años, y nunca he vuelto a tener contacto con él... al...
Hola comunidad. Muchas novias actualmente son muy altas y sus novios más bajitos que ellas. El consejo que buscan es, cómo verme no tan alta y él no tan bajito el día de la boda? ...
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...
Que prefieren? Pastel tradicional o mesa de dulces?
Hola chicas espero estén bien y preparándose para el gran día!!! A mi cada ves me falta menos y eso me pone muy nerviosa, mi contador está en 157 días 😳 aún no lo puedo creer, el tiempo pasa...
¡Hola Brides y Grooms! ¿Cómo va este recetario del corazón ? Seguro está quedando espectacular. El siguiente paso es contarme: Ir al siguiente paso 👉 Detalles que aderezan la relación
¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...
¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...
Hola Brides!! Asi amanece mi contador.. cómo va el de ustedes?
Hello mis queridas brides, ¿Quiénes de ustedes aún no eligen los zapatos para su gran día?, para aquellas que estén pensando en ir cómodas y un outfit original, les dejo algunas novias que se han...