Ir al contenido principal
Mafer
Mafer

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017

🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más

🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2719días 21hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mafer
Servilletas como recuerdos 🌟
Mafer en Manualidades para bodas, El 26 de Julio de 2018 a las 09:36

Hola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas. Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros...

Margarita, viernes 1-Nov-19 36 4,952
Mafer
Prueba de maquillaje y peinado 👰🏻
Mafer en Belleza, El 6 de Diciembre de 2018 a las 07:04

Hola Brides!!!🥰 Mi contador marca 15 días que emoción y nervios😱 se me pasó volando el tiempo😣 cuando vi ya era noviembre y ya estamos a solo 15 días que sea la mujer más feliz junto a mi FM❣️ Bueno...

Jime, jueves 6-Dic-18 18 284
Mafer
He vuelto🤪
Mafer en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:26

Hola brides🤩 hoy mi contador amaneció a 25 días que emoción y que nervios!!! En serio😱😱😱 me siento súper feliz y emocionada y ya un poco más relajada pues ya salí de clases de la escuela y ya tengo...

Jessica, martes 27-Nov-18 6 74
Mafer
Invitaciones, casi listas 🤭✨
Mafer en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:21

Hola chicas🙌✨ Andaba algo pérdida por aquí, ya tenía ganas de compartirles esto🤭, ¡ya están en procesos nuestras invitaciones! Estoy un poco preocupada porque ya estamos a 64 días y aún no las hemos...

Cinthia, sábado 20-Oct-18 18 212
Mafer
Ya falta menos ✨🤭
Mafer en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2018 a las 12:14

Hola brides espero todas estén muy bien y vayan excelente con la organización del gran día. Yo andaba muy perdida por aquí 👈🏻 😫 Estamos a 79 días y ya estoy muy muy nerviosa, abajo 👇 les cuento...

Cindy, miércoles 10-Oct-18 20 153
Mafer
Primera sesión de fotos ✨
Mafer en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 17:21

Hola chicas ! ✨ espero estén bien y vayan al 💯 en la organización de su boda. Bueno les cuento haces algunos días tuvimos nuestra primera sesión de fotos, y digo primera porque esta fue la que nos...

Laura, viernes 24-Ago-18 44 224
Mafer
Despedida de soltera 🧐
Mafer en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 07:16

Hola chicas, cómo están ? Espero que muy bien ✨ y que sus preparativos vayan al 100 Pues en unos días me faltarán 4 meses para el gran día y en verdad estoy muy nerviosa 😟 y emocionada a la vez. Habia...

Fernanda G., jueves 16-Ago-18 7 77
Mafer
Sesión Casual
Mafer en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 06:41

Hola chicas espero estén bien y preparándose para el gran día!!! A mi cada ves me falta menos y eso me pone muy nerviosa, mi contador está en 157 días 😳 aún no lo puedo creer, el tiempo pasa...

Mafer, miércoles 18-Jul-18 16 134
Mafer
Bride & Bridesmaid 💓
Mafer en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 11:14

Hola chicas espero se encuentren muy bien!!! Así como también espero que vayan por buen camino con la organización de su boda 🤭❣️ Yo ya llevo algunas cosas apartadas y planeando las demás, entre ellas...

Cl@us Alc@i, martes 17-Abr-18 3 82
Mafer
¡mis proveedores en Veracruz!
Mafer en Veracruz, El 17 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola brides❣️ Espero estén todas bien y ya organizando su boda. Yo apenas estoy en eso, faltan 11 meses aproximadamente para mi boda y apenas estoy checando los proveedores, principalmente del salón...

Monserrat, martes 6-Mar-18 3 88
Mafer
Bridemaids
Mafer en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 07:26

Hola chicas❣️ Hacia tiempo que no escribía, hoy quiero mostrarles la sorpresita que les hice a mis damas, no quieria que hacer la petición fuese algo tradicional o aburrido, por eso decidi hacer estas...

Alejandra, miércoles 21-Feb-18 28 196
Mafer
Sobre las damas
Mafer en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 08:12

Hola chicas qué tal! 😃 estos me ha surgido la siguiente duda... ¿cuando debo decirle a mis amigas/familiares si quieren ser mis damas? Espero me puedan orientar, mil gracias Besitos ❣️

Fernanda G., jueves 18-Ene-18 23 156
Mafer
Chismografo Mafer 🤷🏻‍♀️
Mafer en Test y Juegos, El 6 de Enero de 2018 a las 07:10

Hola qué tal chicas me llego el mensaje con el chismografo hace unos días pero no lo había podido responder, pero es el momento 😅 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Llegue aquí buscando...

Mafer, sábado 6-Ene-18 4 84
Mafer
Hola!🤗
Mafer en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 23:13

Hola qué tal a todas!! Me siento muy feliz de poder estar ya planeando mi boda, después de 6 años 4 meses de relación mi novio me pidió matrimonio algo que ya esperaba con ansias, lo hizo de una...

Mafer, jueves 28-Dic-17 20 120

Grupos generales

Artículos por temas