Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2017
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor... Ver más
🌟Soy romántica y detallista 🌟Soy una novia muy jóven 👰🏻 🌟 Llevo una vida healthy & fitness Estoy convencida que todo de la mano de Dios es mucho mejor 💗 Eternamente enamorada de Rubén Delgado ❤️
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola Brides! 🤗🌟 espero estén muy bien y vayan muy bien en la organización de sus bodas. Mi mamá tuvo la idea de hacer unas servilletas bordadas en punto de cruz para darlas de recuerdo a nuestros...
Hola Brides!!!🥰 Mi contador marca 15 días que emoción y nervios😱 se me pasó volando el tiempo😣 cuando vi ya era noviembre y ya estamos a solo 15 días que sea la mujer más feliz junto a mi FM❣️ Bueno...
Hola brides🤩 hoy mi contador amaneció a 25 días que emoción y que nervios!!! En serio😱😱😱 me siento súper feliz y emocionada y ya un poco más relajada pues ya salí de clases de la escuela y ya tengo...
Hola chicas🙌✨ Andaba algo pérdida por aquí, ya tenía ganas de compartirles esto🤭, ¡ya están en procesos nuestras invitaciones! Estoy un poco preocupada porque ya estamos a 64 días y aún no las hemos...
Hola brides espero todas estén muy bien y vayan excelente con la organización del gran día. Yo andaba muy perdida por aquí 👈🏻 😫 Estamos a 79 días y ya estoy muy muy nerviosa, abajo 👇 les cuento...
Hola chicas ! ✨ espero estén bien y vayan al 💯 en la organización de su boda. Bueno les cuento haces algunos días tuvimos nuestra primera sesión de fotos, y digo primera porque esta fue la que nos...
Hola chicas, cómo están ? Espero que muy bien ✨ y que sus preparativos vayan al 100 Pues en unos días me faltarán 4 meses para el gran día y en verdad estoy muy nerviosa 😟 y emocionada a la vez. Habia...
Hola chicas espero estén bien y preparándose para el gran día!!! A mi cada ves me falta menos y eso me pone muy nerviosa, mi contador está en 157 días 😳 aún no lo puedo creer, el tiempo pasa...
Hola chicas espero se encuentren muy bien!!! Así como también espero que vayan por buen camino con la organización de su boda 🤭❣️ Yo ya llevo algunas cosas apartadas y planeando las demás, entre ellas...
Hola brides❣️ Espero estén todas bien y ya organizando su boda. Yo apenas estoy en eso, faltan 11 meses aproximadamente para mi boda y apenas estoy checando los proveedores, principalmente del salón...
Hola chicas❣️ Hacia tiempo que no escribía, hoy quiero mostrarles la sorpresita que les hice a mis damas, no quieria que hacer la petición fuese algo tradicional o aburrido, por eso decidi hacer estas...
Hola chicas qué tal! 😃 estos me ha surgido la siguiente duda... ¿cuando debo decirle a mis amigas/familiares si quieren ser mis damas? Espero me puedan orientar, mil gracias Besitos ❣️
Hola qué tal chicas me llego el mensaje con el chismografo hace unos días pero no lo había podido responder, pero es el momento 😅 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Llegue aquí buscando...
Hola qué tal a todas!! Me siento muy feliz de poder estar ya planeando mi boda, después de 6 años 4 meses de relación mi novio me pidió matrimonio algo que ya esperaba con ansias, lo hizo de una...