Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer
Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz

Chismografo Mafer 🤷🏻‍♀️

Mafer, el 6 de Enero de 2018 a las 07:10 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola qué tal chicas me llego el mensaje con el chismografo hace unos días pero no lo había podido responder, pero es el momento 😅

👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Llegue aquí buscando opciones para la locación de la boda, casi todos los jardines o quintas que buscaba me enlazaban con la página y así que decidí entrar

📆 Faltan ___ días para dar el sí. 342 días 💖

😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Me encanto que fuera un hombre caballeroso y detallista ya con el tiempo me fueron enamorando muchísimas más cosas de él

💞 ¿Cómo se dicen de cariño? “Amor” lo tradicional jaja

🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen? Yo 20 y el 29 🙈🙊

🙆‍♀ Tuve __ novios antes de mi FM. Solo 1 jaja

☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no? Claro que si

👩‍👩‍👧‍👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es__________ que me puedo informar y aprender de muchas novias ya con experiencia, ya que si me siento muy nerviosa porque siento que seré una novia joven

🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio? Siempre lo han querido mis papás, saben que es una buena persona y estaré en buenas manos 🤗

🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados? En una casa que ya compro mi prometido en un residencial cerca de Veracruz 😃

4 Respuestas

Última actividad por Mafer, el 6 de Enero de 2018 a las 20:07
  • Mafer
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizbeth, al principio si fue difícil pero ahora nos hemos hecho el uno para el otro y no tenemos problema ya ni nos acordamos de la edad jaja. Estoy muy feliz y emocionada ❣️
    • Responder
  • Mafer
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ivana por eso nerviosa pero muy feliz y emocionada, si después de 6 años y 4 meses de relación ya nos decidimos ❣️
    • Responder
  • Layla
    Súper Novia Septiembre 2018 Coahuila
    Layla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mafer y no han batallado por la diferencia de edades? Sii estas muy pequeña pero que padre que tomaron la desicion de ya estar juntitos Smiley kiss

• Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww te casarás súper chiquita🙈 pero qué padree que ya hayas encontrado el amor y te hayas decidido a casarte. A mí me tomó un poco más de años 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas