Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Hola a todas! Cómo van con sus planes? Estoy en medio de un dilema, anduve viendo las bodas destino me latió muchísimo los precios no son tan elevados (o yo creía que era más caro) entonces viendo lo...
Que rapido se pasa el tiempo! Ya seis meses y nos ha ido de maravilla, Bendito Dios y la virgen Maria, detalles como todos insignificantes nos ayudamos mychisimo en las tareas del hogar! Cuenten...
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...
Hola comu Estoy a 5 horas de mi gran día, tengo todo lo que soñe para mi boda, mi boda es en un jardín muy bonito abierto, y en mi ciudad comenzó a llover me siento muy mal, ya nada esta disponible o...
Ustedes creen en el noviciado? La verdad yo era muy escéptica a esas cosas hasta hace unos meses que las cosas no estaban del todo bien con mi esposo, teníamos muchas discusiones, no rendía el dinero...
El 16 cumplimos 2 meses de casados y si el 1ero fue padre el 2do mucho mas especial, ya paso la parte rosa , ahora viene la realidad, bendito Dios nos hemos compaginado muy bien y he aprendido a ser...
Hola a todas! Felicidades a las recién casadas, a las que están cumpliendo meses o años, felicidades a todas... Les tengo una pregunta que surgió por un debate de una chica de la comunidad, están...
Solo saqué yo 4 fotos de nosotros mientras cenábamos, ya hice un debate anterior con algunas que nos tomaron los amigos 😃, pero estas son divinas 😃 porque las tomamos nosotros jajaja!!!! Me encanto mi...
Hola novias. Apenas ayer me entregaron una parte de las fotos. Se que aun faltan muchas más pero les confieso que muero por compartirlas con ustedes. Amo todas pero en especial las últimas dos porque...
Estoy que muero de nervios de saber quien gano este sorteo!!!
Hola comu!! Ya voy regresando de mi luna de miel y tengo esta espina en mi corazón que a los mejor contándola acá me siento mejor y ustedes tienen palabras para lo que me paso 😔💔 El 27 de octubre fue...
¡Hola Comunidad! A pocos días del sorteo, he visto que muchos tienen varias dudas y me parece importante despejarlas: 🔳 Este sorteo está abierto a todas las parejas que utilicen Bodas.com.mx y...
Hola niñas que ya nos matrimoniamos! Como les fue con la confirmada de sus invitados? Creo es de muy mal gusto que no te digan la verdad, tal vez no quieran ir, no puedan o x's motivo, como te dicen...
Chicas hermosas les dejo mi cronica despues de 1 mes y medio al fin la pude hacer jaja un abrazo calido a todas : https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergio-monserrat--rw15063
Hola me acabo de casar,sigo poniendo orden a todo lo que paso en la boda...me han preguntado que si ya estoy de luna de miel, lo cual me esta haciendo ruido xq realmente queriamos gastar mucho mas en...
Ser novios fue hermoso...ser esposos es un gran regalo de Dios! Ayer cumplimos 1 mes y la verdad ha sido muy padre ambos cooperamos en la casa con las tareas y somos complices en todo! Amo estar...
Hola! Futuras novias! Me gustaría saber que catering han contratado en Morelia o cuál me pueden recomendar. Muchas gracias de antemano.
Hola chicas! Ya estoy a un paso de graduarme jajaja Y se que siempre hay detallitos en las fiestas que nos gustaria cambiar, bueno a algunas si les sale super padre y perfecto pero a otras no 😅 Si...
Estoy en un dilema y quisiera su opinión.. Ya tenemos al dj y nuestra boda será en un jardín, los invitados se sentarán bajo una palapa grande... Pero primero habíamos dicho que sin pista de baile ya...
Hola chicas ! Mi boda será en puerto vallarta Durante las ceremonias quiero dar sombrillas(tipo chinas ) abanicos y chanclas . Eso cuenta como recuerdo ? O debo darles otro tipo de recuerdo ? Gracias ...
Chicas despues de tanta angustia por el clima por que nuestra boda seria en jardin y Morelia llueve que llueve este domingo 16 de de septiembre nos dimos el si! Dios fue tan providente que nos arreglo...
Hola chicas buenas noches les quiero compartir mi felicidad y el poco nervio que tengo acabo de recoger mi ramo y la verdad que quede enamoradaaaaaaa estaa enorme al igual que el boutonnire esta bello...
Sin duda alguna eligieron una fecha hermosa para el matrimonio. Yo sentía que aún faltaba demasiado para ese día pero leyendo en otros blogs de algunas parejas que se casan hasta el 2019 y que sienten...
Ya un poco inquieta ya quiero estar en Morelia ahi me casare! Primero Dios!
¡Hola fellow brides & grooms! Hoy les escribo más que nada para desahogarme y compartirles una mala experiencia con un proveedor que tuve el día de hoy. Yo me confié en no buscar estilista para mí...
¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete