Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,071 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2018
Hola chicas , para preguntar si alguna de ustedes se caso o se casara por la iglesia catolica tradicional donde las mujeres van de vestido , velo y la misa se dice en latin, y me que me pueda ayudar...
Hola chicas como van con sus tareas! Pues recurro a ustedes para pedirles sugerencias , yo soy de nuevo laredo la fam de mi FM vive en morelia, y estamos planeando una callejoneada para despues pero...
Que rapido se pasa el tiempo! Ya seis meses y nos ha ido de maravilla, Bendito Dios y la virgen Maria, detalles como todos insignificantes nos ayudamos mychisimo en las tareas del hogar! Cuenten...
El 16 cumplimos 2 meses de casados y si el 1ero fue padre el 2do mucho mas especial, ya paso la parte rosa , ahora viene la realidad, bendito Dios nos hemos compaginado muy bien y he aprendido a ser...
Estoy que muero de nervios de saber quien gano este sorteo!!!
Hola niñas que ya nos matrimoniamos! Como les fue con la confirmada de sus invitados? Creo es de muy mal gusto que no te digan la verdad, tal vez no quieran ir, no puedan o x's motivo, como te dicen...
Alguno que me recomienden confiable y buen fotografo
Ser novios fue hermoso...ser esposos es un gran regalo de Dios! Ayer cumplimos 1 mes y la verdad ha sido muy padre ambos cooperamos en la casa con las tareas y somos complices en todo! Amo estar...
Chicas despues de tanta angustia por el clima por que nuestra boda seria en jardin y Morelia llueve que llueve este domingo 16 de de septiembre nos dimos el si! Dios fue tan providente que nos arreglo...
Ya un poco inquieta ya quiero estar en Morelia ahi me casare! Primero Dios!
Chicas/chicos el dia de nuestra boda quiero oler riquisimo sera boda de dia plenas 3:00 pm.y ya saben abrazos, apapachos, etc y quiero siempre tener en olor agradable ! Que perfume me recomiendan, que...
Estoy en un dilema nuestras mesas seran tablones de 22 lugares cada uno y no logro acomodar a algunos con gente que se vonozca entre si...ustedes que hicieron? Como lo manejaron?
Estuve mucho tiempo buscando quien me maquillara el dia de mi boda, mi boda es en morelia y vivo en tamaulipas y es complicado poder elegir, el lunes 30 de julio tuve mi cita! Y fue super especial...
Chicas! Queremos pasar unos dias despues de la boda en un lugar para descanzar! Y creo que ixtapa es un buen lugar!
Chicas ustedes que radican en morelia en el mes de sept. Llueve me caso al aire libre y estoy angustiada!!!!
Les cuento mi FM y yo somos catolicos tradicionales y traiamos una idea de invitacion total dejamos pasar el tiempo y no hicimos nada urge entegar invitaciones! Hoy vamos en camino a monterrey a...
Lo primero que separamos fue el Club de Golf club Campestre Morelia,desde diciembre del 2017!
Les quiero compartir que estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo de mi proveedor sobre todo la confianza! 100% recomendados!
Hola primero Dios me caso en septiembre y queremos hacer una callejoneada despues de la boda terminara temprano a las 9:00 como la mayoria es gente de fuera queremos hscer una callejoneada pero no...
La verdad les quiero compartir que cuando veia los programas de novias buscando su vestido, las veia que lloraban y sus familiares y acompañantes igual y yo decia es puro show! Cuando me fui a buscar...
Hola chicas, cada vez se acerca nuestras fechas! Como lo he comentado en debates anteriores mi boda sera destino en morelia y estoy buscando un hotel en el centro pero costo promedio y comodo para 40...
Hola chicas ya tienen su intinerario para su gran dia! Que haran?
Hola chicas , alguna recomendacion, soy de nuevo laredo y ni idea de quien me pudiera maquillarme y a mi familia el dia de la boda!👰