Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Experta Junio 2019 San Luis Potosí

Pista de baile: ¿vale la pena?

Paola, el 7 de Octubre de 2018 a las 15:18 Publicado en Banquetes 0 19
Estoy en un dilema y quisiera su opinión..
Ya tenemos al dj y nuestra boda será en un jardín, los invitados se sentarán bajo una palapa grande...
Pero primero habíamos dicho que sin pista de baile ya que sobra mucho espacio en la palapa adicional a las mesas ... Pero luego veo más fotos de la boda y me parece que se ve muy padre el piso iluminado a la hora del baile de novios o así...
La verdad nos cotizan algo caras las pistas de baile ustedes que opinan, ¿vale la pena?

Pista de baile: ¿vale la pena? 1

19 Respuestas

Última actividad por Paty, el 8 de Noviembre de 2018 a las 16:27
  • Paty
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Distrito Federal
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo bno es que tienes aun un rato para decidir... Nosotros estamos en el mismo dilema pero nos casamos el 17 y aún no sabemos que hacer... El jardín tiene un espacio que es como piso de adoquin y pienso que podría ser incomodo bailar allí... Pero por otro lado tmb David que tal que incomoda más en vez de ayudar... Pffff...
    • Responder
  • Samanta
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No!! Realmente no creo que valga la pena omite ese gasto.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lugar donde estarán los inivitados es una palapa y esta con pavimento todo plano serán pocos invitados por lo que sobra mucho espacio aqui, por eso había pensando en no poner pista..
    En caso de poner la pista de baile esta si tendría que estar fuera de la palapa, encima del jardín para bailar..
    Pero el lugar no incluye ninguna pista =/
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao en el jardín te incluyen por lo menos una pista de madera o algo asi? porque también como invitado es muy incomodo bailar en pisos como arena o pasto, mi boda será en playa y el lugar me incluía la pista era una tipo tarima pero nosotros platicando y con ganas decidimos meter una pista iluminada, la vdd estas pistas iluminadas si están padres pero si puedes costearlo adelante porque como dices si están caras, si no solo podrias optar por una pequeña tarima sin luces.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que no vale la pena si tendrás muchos invitados ya que al final no todos podrán estar sobre ella y un caos si hay mucho desnivel sobre todo a la hora de bailar payaso de rodeo o similares peligran en caerse jeje.

De hecho por estas razones aunque queramos no tendremos pista de baile con iluminación jeje.

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Todo depende de lo que ustedes deseen si está dentro de su presupuesto pues que están esperando jeje,y si es algo que no pues como en nuestro caso igual es en jardín y colocarán una tarima como es boda de día no es algo que fuera a lucir mucho pero una boda de noche se vería fabuloso!!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto su pista de baile, original y hermosa con esos detalles ❤️😍
    Muy buena decisión!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao, se ven muy lindas, si tienes el presupuesto adelante!! O puedes buscar una menos costosa.. alguna de madera tal vez
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende el toque que le quieras dar yo no queria nada de luces... y nuestro coordinador nos consiguio esta hermosa de madera! Y por 3500 pesos!

Pista de baile: ¿vale la pena? 2

Pista de baile: ¿vale la pena? 3

Pista de baile: ¿vale la pena? 4
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que mi primer opción de jardín la pista era muy pequeña y le pregunté a una amiga que había ido a una boda antes ahí mismo, respecto al tamaño cómose le había hecho, me dijo: mira en el momento ni te fijas en eso, aunque sea amontonados pero bailas, como quieras le haces si la estás pasando bien.
    Y si es cierto, como invitada nos dices, ay no! Está muy chiquito, no hay que bailar. Así que piensala bien, pero si ya tienes un espacio, no gastes, mejor eso inviertelo en la luna de miel u otra cosa
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California Sur
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sobrepasa el presupuesto podrías no tenerla, no creo sea necesaria ☺
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, me parece que si vale la pena tanto estéticamente como por comodidad para que los invitados bailen, yo si la contrataría Smiley winking

• Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda también será en jardín y ya teniamos contratada la pista pero la cancelamos.
    Porque será en Diciembre y con la brisa que cae al aire libre nos dio miedito que alguna invitada se resbale con los tacones y el pasto mojado.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad será una boda Pequeña por lo que sobra mucho espacio dentro de la palapa para poder bailar...
    Por otro lado si se contrata la pista seria ponerla afuera de la palapa en el jardín, por la altura...
    El costo de la pura pista es de 4,000 y está bonita es negra con iluminación de colores aleatoria o de un color a elegir...
    Pero siento que luego en gustos innecesarios se va algo de dinero extra ☹️
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si vale la pena, es práctica y adorna mucho el lugar...
    • Responder
  • Ananda
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Ananda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que se ve genial así sin pista. De igual forma tú DJ va a tener iluminación y tus fotos y baile se verá muy bonitos con los efectos.
    • Responder
  • Yarel
    Novia Experta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Yarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve hermosa la pista , si está en su presupuesto si considero vale la pena , le dará una mejor vista a la boda 😉
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Guerrero
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes espacio para que tus invitados bailen pues no es tan necesario pero si te alcanza pues date el gusto, yo contraté una en Acapulco por 6000 pero otras se elevan hasta 10000 dependiendo la iluminación si es con focos LED creo que se eleva
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao

Si se ven super padres las pistas, si tu presupuesto lo permite podrías hacer el gasto sin embargo desde mi punto de vista como no es algo tan necesario si no lo tienen los invitados ni lo notaran.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas