Ir al contenido principal
Chayito
Chayito

Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

2022días 14hrs

27
Viridiana
Aretes de novia
Viridiana, El 17 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola, les quiero compartir una foto de mis aretes que estuve buscando por todos lados y no encontraba el modelo que quería de lágrima y pues los pedí en amazon y tenía miedo de que no fueran como...

Gris, jueves 13-Jun-19 99
Daniel
Velos para las invitadas
Daniel, El 18 de Mayo de 2019 a las 22:48

Mi novia está súper inspirada 🥰😘 Listos los velos para las invitadas 😎

Briss, martes 21-May-19 56
Frida
Mi boda Civil
Frida, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:53

Hola brides!! Les cuento que el 4 de mayo tuvimos nuestra boda civil, pensaba hacer algo pequeño peeeeero por capricho del novio pues terminó siendo algo más grande, estaba estresada pero al final...

Mayra, jueves 30-May-19 99
Paulina
Argollas de matrimonio
Paulina, El 25 de Abril de 2019 a las 23:05

Les escribo suuuper feliz y lo confieso ya un poco nerviosa porque ya estamos a 6 meses del gran día! 😃♥️😍... Resulta que mi FM y yo elegimos nuestras argollas en la Expo desde febrero, las apartamos...

Susana, miércoles 15-May-19 130
D
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Daniela, El 4 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...

Tania, jueves 19-Sep-19 751
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
C
¿A quién se entregan los recuerdos?
Cindy, El 30 de Abril de 2019 a las 20:16

Hola Comunidad! Espero estén pasando un excelente día... El día de hoy junto con mi mamá nos surgió una duda...Los recuerdos ¿Cómo se entregan? -Por familia? -A las mujeres casadas? -A cada persona?...

Viridiana, jueves 2-May-19 30
Renata
Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 644
María
Paso #5: Fotógrafo y video
María, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

Marijo, jueves 6-Ago-20 595
María
Paso #3: Presupuesto

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
Renata
Algo viejo, ¿mantenemos o pasamos?
Renata, El 18 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

Tania Robledo, miércoles 18-Dic-19 754
María
Agenda Paso #11: Luna de miel

Wooooow qué ilusión! La idea de viajar con el amor de nuestras vidas para celebrar el comiendo de nuestra familia, después de meses organizando una boda…es lo mejor del mundo mundial. ¿Hablamos de la...

Marijo, jueves 6-Ago-20 499
Lilym
Tratamiento velo de novia, mi experiencia
Lilym, El 26 de Abril de 2019 a las 17:18

Hola comu querida Este debate lo escribí recién terminl la boda y apenas se los comparto jejeje Pues un dia antes de mi boda fui a realizarme un rico tratamiento para que mi piel luciera muy linda el...

Diana, miércoles 1-May-19 42
A
Luna de miel en Cancún
Anaaa, El 29 de Abril de 2019 a las 11:56

Hola Chic@s alguien me podria dar su punto de vista o consejo , ya estoy viendo lo de mi luna de miel algún hotel en Cancun que sea bonito en todos los aspectos ,comidas,servicio, instalaciones, etc.

Emily, martes 30-Abr-19 9
S
Contador 19 días 🙊
Stefani, El 28 de Abril de 2019 a las 13:09

Bridges!!!! Quiero contarles mi contador ya está en marcha queda solo 19 días para el gran día y siento que faltan cosas por hacer, estoy súper emocionada porque empezó desde 125 en contador y ahora...

Stefani, miércoles 1-May-19 54
L
Invitaciones ♥
Lucia, El 26 de Abril de 2019 a las 12:58

Hola, ¿cómo están? Hace mucho quería compartirles este pequeño momento que disfrutamos mi FM y yo, y aquí estoy escribiendoles. No me dejaran mentirles, la verdad es que cuando hablamos de boda se...

Chayito, lunes 29-Abr-19 54
Pau*
Recuerditos útiles
Pau*, El 2 de Abril de 2019 a las 13:04

Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...

Pau*, sábado 15-Jun-19 241
Monica
Ya me casé!!!
Monica, El 29 de Abril de 2019 a las 13:28

Estuvo de ensueño, y como todas decías siempre pasan cosas, pero al final todo fue perfecto!! El fin de semana me daré chancita para escribir la crónica.

Monica, martes 30-Abr-19 17
Perla
Zapatos de novia
Perla, El 27 de Abril de 2019 a las 11:16

Hola chicas buen día. Primeramente muchas felicidades a todas las que estamos aquí porque eso significa o que ya somos esposas o que su gran día está por suceder. Quiero platicarles mi experiencia con...

Rubi, martes 30-Abr-19 52
Zaira
Problemas y más problemas
Zaira, El 29 de Abril de 2019 a las 20:12

Les comparto que estoy a 12 días de nuestra boda y al parecer los problemas surgen en último momento tanto con el registro Civil a domicilio los certificados medicos y después con el salón me siento...

Gris, miércoles 1-May-19 18
Evelyn
Ahorrando un poquitín 😁
Evelyn, El 28 de Abril de 2019 a las 21:41

Hola comu.. aún me quedan 7 meses para el gran día y este fin fuí a buscar ideas para hacer y me encontré con el material para los velitos (comprarlos sale 8-12 pesos cada uno y hacerlos 5 pesos como...

Evelyn, viernes 2-Ago-19 131
Alejandra
Ya tengo mis fotos!!
Alejandra, El 29 de Abril de 2019 a las 12:06

Hola a tod@s!! Pues ya me entregaron con los discos con todas mis fotos y estoy muy contenta, solamente faltó que me entregaran una de las sesiones informales (tuve dos) pero cuando vaya por las...

Angélica, jueves 2-May-19 37
Anahi
Ya tenemos lugar!!!
Anahi, El 29 de Abril de 2019 a las 18:23

Hola brides and grooms! Pues cómo dice mi título apenas comenzamos con los preparativos de la boda y ya tenemos lugar! Les cuento mi experiencia. Mi FM y yo radicamos en CDMX, pero somos de Morelos,...

Iliana, martes 30-Abr-19 46 1
Abigai
Reloj de Compromiso. Mito o verdad!?
Abigai, El 25 de Abril de 2019 a las 20:08

Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja,...

Paulina, sábado 4-May-19 130
crystal
Los abanicos de bodas.mx que me gane 😂
crystal, El 29 de Abril de 2019 a las 15:13

Amigas, no se que sentir, estaba muy emocionada porque me seleccionaron como ganadora de unos abanicos que estaban dando de regalos a las personas que conteatatan un largo questionario aqui en la...

PAMELA, jueves 9-May-19 49
Samantha
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2019 en Guerrero
Samantha, El 12 de Marzo de 2019 a las 07:55

Hola!!! Brides & grooms!!! Me encantaría saber como van con sus preparativos?!!!

Chayito, lunes 29-Abr-19 6

Grupos generales

Artículos por temas