Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigai
Novia Adicta Octubre 2019 Estado México

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!?

Abigai, el 25 de Abril de 2019 a las 20:08 Publicado en Antes de la boda 0 130
Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda

Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una tradición que la novia le obsequie su relog
Al novio! Y yo sin saber no se si mi novio lo comentaba para que me enterara jajaja
Ustedes que opinan!? Ustedes lo obcequiaron? Es verdad o mito?

130 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 4 de Mayo de 2019 a las 17:56
  • Paulina
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Puebla
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abi! Es súper real, de hecho no muchas novias lo hacen. Yo estoy en proceso de selección para ver cuál le regalo. No es obligatorio y depende mucho de tu presupuesto, pero si eres una novia tradicional, será un detalle padrísimo que le.correspndas así Smiley smile
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigai
    Es una tradición que se supone corresponde al anillo de compromiso y es símbolo de tu compromiso con el, sinceramente no se si todas las chicas lo hagan, en lo personal yo no se lo regale a mi novio porque no le gustan y no los usa, si estoy planeando regalarle algo pero hasta el día de la boda, yo creo que si tu novio quiere comprarse uno para su boda podrías regalárselo pero creo que es una tradición opcional
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalar un reloj es como si el te diera a ti el anillo de compromiso y confirmar que aceptas su propuesta. 😉
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Junio 2019 Tamaulipas
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cual página lo pides nena, podrías pasármela por favor
    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sinaloa
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que era una tradición 🤔 pero me parece lindo detalle, aunque él ya pensaba en comprar uno ❣
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las pediré por mercado libre por que busque en algunas joyerías y no tienen aquí en mi ciudad

• Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2020 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Mariana!! Saludos futura Bride 👰💕
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itzel!!! Muchas gracias por la felicitación futura Bride, te mando un fuerte abrazo y que todo el detalle salga maravilloso, ya verás como tú prometido se sentirá más especial de lo que ya es, felicidades linda!!!
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi yo también no sabia de esta tradición hasta que me dijeron y mi esposo en su momento me decía que si no le daba el reloj era como que si no lo hubiera aceptado (entre broma) jajaja asi que pues si decidí comprarle un reloj muy lindo

Te dejo fotito.

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 1

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 2

• Responder
  • Abigai
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindo Dia bonita!

Oye que padre idea
    Mi prometido también le gustan los avengers y donde las conseguiste!?
    • Responder
  • Chayito
    Novia Habitual Diciembre 2020 Guerrero
    Chayito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen momento, yo pienso regalarle un reloj, pero jo sabía ek komento preciso, pero me parece bien en la pedida de mano. Dónde mandaste a grabarlo?
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto.. donde lo compraste? Algun centro comercial?
    • Responder
  • Perlinda
    Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di en una cena de compromiso que hicimos en mi casa con mis suegros... A una semana de la boda (la cual es el sábado 😲) y le gusto bastante.... Aprovecha las ventas nocturnas en Liverpool jajaja

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 3

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 4

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 5
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi mismo dnd lo compre, pregunte que si sabian donde se podia hacer y me dijeron q ellos ofrecian ese servicio, gracias 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guerrero
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve muy lindo, donde lo grabaste?
    • Responder
  • Nora
    Novio Habitual Abril 2021 Baja California
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si conozco la tradicion y en lo personal me encanta, yo pediré uno en una página la cual son de madera y atrás viene el mensaje que uno quiera , no lo he pedido a falta de mensaje 😅 no se por cual decidirme , pero realmente lo veo como un gran detalle , y amo las notas cursos de llega a tiempo y eso
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabía si era tradición, pero he visto programas americanos jajaja.. en donde mutuamente se obsequian algo el día de su boda y es un detalle que se ve muy bonito.

Si era pedrada de tu FM o no Smiley xd , sería buen detalle que se lo obsequiaras tú, muchas felicidades!!!

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he visto que dar un reloj de regalo es un detalle que muchas novias hacen a sus FM, pero no es obligatorio. Hay quienes prefieren regalar otra cosa como las mancuernillas, un viaje para dos, algo elaborado por ellas mismas.

Es como el anillo, es lo más usado pero no es obligatorio tampoco para tener un compromiso.

• Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como quieras, pero yo sí le daré a mí FM su reloj
    Aunque el tiene la idea que le daré otra cosa por el compromiso
    ( Regalos de compromiso) como el me dará el anillo yo quería darle algo así ....
    • Responder
  • Ernestina
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Chihuahua
    Ernestina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía de eso , pero yo también le di como compromiso a mi prometido un anillo , anímate con el reloj hermosa!❤️
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Yo lo he escuchado más frecuente cada vez.
    Se supone q es como un tipo intercambio. El te da el anillo tu corresponden con algo.
    La verdad mi novio es "anti-joyas" y el más bien m había comentado d una herramienta q quería comprar.
    Y en un blog d internet Vi consejitos q le puedes dar lo q el quiera.asi q pedí consejo a mi mamy y amigas más cercanas y estuvieron d acuerdo.
    El día del compromiso el m entrego mi anillo 😍 y yo lo sorpendi con su herramienta pero la envolví en un papel blanco q personalice con una sopa d letras con palabras sobre el amor compromiso y la principal decía "construyamos algo juntos"
    Le gustó mucho. Fue éxito total!
    T dejo una fotito de el abriendo su regalo

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 6
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa tradición yo la aprendí aquí. Y todas las muchachas le echaron ciencia y cabeza para regalar un reloj en su gran momento con su prometido. Jejeje, yo no le dí reloj, fueron unas mancuernillas para su camisa.
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo se lo regale el día de mi pedida de mano, a mi me dijeron q era tradicion q ese día se le entregara, y fue un momento muy bonito 😍 y se lo mande a grabar, pero creo q es cuestion de si tu quieres o no, no es como una obligacion.

Saludos!! 🤗

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 7
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Octubre 2019 Quintana Roo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes ideas chicas...
    Ya tenía esto en mente pero ahora veo que se puede hacer un detalle realmente hermoso...
    • Responder
  • Viviana
    Novia Nueva Junio 2019 Puebla
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambie el reloj por una esclava, porque el ya tiene bastantes relojes. Considero que es de acuerdo a su gusto y lo importante es el detalle del agradecimiento
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que una tradición, yo pienso que depende más de si la novia se lo quiera regalar a su FM. Yo le compré uno a mi prometido, pero que él lo eligiera. Preferí decirle para que fuese uno que a él le gustara, y así más lo usaría a su gusto😅Además, creo que es un bonito detalle y como agradecimiento por el anillo💍
    • Responder
  • Lizzy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le regale su reloj, como símbolo de compromiso mutuo
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si tenga un origen real como tradición, sin embargo es algo que se ha venido ocupando y yo que lo hice te puedo decir que es un momento bello, ya que es otra manera de “afianzar” el compromiso. Es un detalle lindo para ellos que tanto planean para darnos el anillo! Si está en tus posibilidades no dudes en hacerlo... en mi caso, le di un smartwatch que ya llevaba tiempo deseando y lo armé para darle un toque !

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 8
    • Responder
  • Anita
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia k era una tradicion😱
    Pero me agrada 👌🏻
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea !!
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no sabia de eso la vedar sí avía visto que varias chiscas avían subido fotitos de anillo de compromiso pero creia que le nacía de su corazón jajaja y le conte ami novio pero creo que el tampoco sabe porque le pregunte i no me dijo nada o tal ves se iso que no sabe nada lo que yo le estoy pensando regalar son unas mancillas de los avengers aun no decido cual pero se que so si lo usara porque relog no esta acostumbrado

• Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le encargué el suyo a mi amorcito ya que para nosotros si es uno la que lo debe de regalar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa