Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigai
Novia Adicta Octubre 2019 Estado México

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!?

Abigai, el 25 de Abril de 2019 a las 20:08

Publicado en Antes de la boda 130

Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una tradición que la novia le obsequie su relog Al...
Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda

Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una tradición que la novia le obsequie su relog
Al novio! Y yo sin saber no se si mi novio lo comentaba para que me enterara jajaja
Ustedes que opinan!? Ustedes lo obcequiaron? Es verdad o mito?

130 Respuestas

• Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigai! Yo no lo sabia,hasta que me uni aquí a la comunidad, y pues no es algo obligatorio, si tu quieres regalarselo es un bonito detalle y más si el piensa comprarse uno 😊, mi FM también me dijo que queria comprarse un reloj para la boda asi que se lo regalare y aprovechare para darselo como detalle y que sepa que es un reloj de compromiso.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es un mito nena. Es una costumbre y la mayoría de las brides de la comu la han implementado a su organización de boda.

https://www.bodas.com.mx/articulos/relojes-de-compromiso-2018--c7063
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa