Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigai
Novia Adicta Octubre 2019 Estado México

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!?

Abigai, el 25 de Abril de 2019 a las 20:08

Publicado en Antes de la boda 130

Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una tradición que la novia le obsequie su relog Al...
Comuuuuu! Una ves más solicito su ayuda

Resulta que entre broma y broma mi novio me comentaba que quería comprarse un reloj para usarlo el día de la boda, y pues yo decía si esta muy bien y así jaja, pero a hora he escuchado comentarios que es una tradición que la novia le obsequie su relog
Al novio! Y yo sin saber no se si mi novio lo comentaba para que me enterara jajaja
Ustedes que opinan!? Ustedes lo obcequiaron? Es verdad o mito?

130 Respuestas

• Itzel
    Novia Adicta Abril 2020 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Abigail!!
    Espero las fotitos, mucha suerte! ❤️
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2020 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sabía de esta tradición. De hecho guarde esta foto, te puede servir para hacer el detalle

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 1
    • Responder
  • Abigai
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen día!
    Antes que nada gracias a cada uno que leyo
    Y me dio ideas, animos y me sacó de duda, me compartió sus experiencias gracias...

Les comento que ya estoy en la búsqueda
    Del relog! Y pretendo dárselo un 16 que cumplimos mes, oh en su caso el día de la sesión antes de la boda pará que salga ese momento en las fotos jijiji, les compartiré con fotitos cuando lo compre y cuando lo entregue!!
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito 🙈
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaww me emocioné con tu historia, me animaste a hacerlo, recién veo que es tradición lo del reloj aunque si planeaba darle algo.

Muuuuuy bonita historia 💕 y muchas felicidades por su compromiso y futura boda 🤗
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Puebla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ... El día de la pedida yo le regale un reloj como símbolo del compromiso y también le dije "te quieres conmigo" al abrir el estuche .... Y a mi prometido le encantó y casi llora de la emoción porque no lo esperaba .... Consideró q es un súper detalle para el novio porque por tradición ellos entregan el anillo y no reciben nada ... Si tienen oportunidad tengan el detalle... También puede ser unas mancuernillas ... Saludos
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2019 Nayarit
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que era tradición, me encanta la idea 😍
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Principiante Mayo 2022 Veracruz
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii que hermoso detalle.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Marzo 2021 Guanajuato
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que tú no sabía de la tradición hasta que mi novio me dijo, ahora solo estoy planeando un momento bonito para dárselo, aún falta para mi boda así que no sé si dárselo cuando se acerque más la fecha, espero nos cuentes que decidiste hacer ☺️
    • Responder
  • DENISSE
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    DENISSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía de la tradición hasta que mi prometido me la dijo, pero el insistió en que no le gusta usar reloj así que opte por comprar un set de pisa corbatas y mancuernillas especiales para nuestro gran día, son un diseño rockero tal y como es él, asi que espero le guste el detalle. Pero yo planeo darselo hasta el día de la boda, se lo mandaré con mi cuñada junto con una carta escrita a puño y letra, ya que planeamos no vernos ni hablar 24 horas antes del "Si acepto" para que sea mas emocionante el momento de vernos ante el altar.
    Yo creo que ellos también merecen un detalle especial que les haga recordar esos momentos tan importantes
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo yo no sabía de esa tradición hasta aquí, ya me emociono y lo voy hacer también no sé lo esperara.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, de echo en el centro de la CDMX me costo $45 el grabado
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, bueno, los meses dependían del tiempo que mi novio tomó para darme el anillo, pudo ser más o menos, mucha suerte Abi!!!😍😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abigai!!! En primera muchas felicidades por tu boda, y muchas felicidades por qué tu día soñado será exactamente el mismo día que yo, 12 de octubre 😍 sabes, mi prometido me pidió matrimonio el 4 de diciembre de 2017 y honestamente yo no sabía lo del reloj de compromiso hasta que me enteré aquí en la app, en febrero de 2018 pidió mi mano formalmente en nuestra cena de compromiso y no le regalé nada 🙈 pero el, al igual que tú prometido me insistía que necesitaba un reloj para la boda, así que decidí sorprenderlo, igual que el me sorprendió el día que me pidió matrimonio y se arrodilló frente a mi con un anillo hermoso, lo lleve a un restaurante hermoso en donde había reservado una mesa hermosa y romántica, una botella de vino y una pizza de salmón, de postre pedi un brownie y le di al gerente del restaurante una carta hermosa que le escribí y firme con puño y letra, pedí una canción muy romántica y cuando nos trajeron el postresito, pusieron nuestra canción y él se sorprendió, pues sabe lo especial que es esa melodía para mí y el gerente entrego la carta, se sorprendió tanto y justo en ese momento saque el reloj de compromiso que traía guardado en mi bolsa, grave el momento justo y no tienes idea la cara que puso, yo te recomiendo que hagas el esfuerzo y lo sorprendas, ellos (novios) al igual que nosotras (novias) merecen ser tratados como los príncipes que son, ya verás que un detalle es maravilloso y lo disfrutarán muchísimo los dos. Saluditos y cuéntanos si se lo diste futura Bride 👰
    • Responder
  • Pamela
    Novia Principiante Marzo 2021 Baja California Sur
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan genial, yo ya le eh regalado relojes, pero no sabia que es como algo tradicional, ahora que estamos comprometidos creo que hare eso, seria muy padre hacerle un bonito grabado.

• Responder
  • Y
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guerrero
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual no sabía de la tradición, fue aquí en un debate donde me enteré... el me entregó el anillo meses atrás y varios y ahora que cumplimos meses de novios le obsequié el reloj el igual quería uno y ver la expresión es lo mejor, anímate y no vas arrepentirte, busca en tiendas y páginas de tienda en línea 😉 hay unos no muy caros... saludos y espero te anímese hacerlo 😬
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Animate! La cara que ponen es lo mejor. Una vez que me entregaron el anillo yo le obsequie a mi novio un reloj con dos fines, aniversario y reafirmar el compromiso. Lo usa siempre, es un detalle que no se esperan y claro quiero conseguirle uno más formal para el día de nuestra boda. ❤
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues yo no creía en esa tradición pero sí le regalé a mi novio un reloj muy bonito, y le comenté lo de la tradición, pienso que es “justo” pues él me dió el anillo y yo le respondí con ese reloj. Te recomiendo que si lo hagas, pues ellos lo toman mucho más serio.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ándale! Yo se lo compre en Liverpool, puedes ver un montón de estilos ahí Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Abril 2020 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, eso es bueno y me parece excelente conocer cosas nuevas
    • Responder
  • Ho Marilu
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Ho Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría la novia si obsequia el reloj al novio, en mi caso se lo daré una semana antes de la boda para que lo luzca ese día 😆
    • Responder
  • Alison
    Novio Nuevo Junio 2020 Estado México
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando me fue a pedir mi mano a mi casa, como respuesta yo le regalé un reloj, fue como para que no sólo yo tuviera mi anillo sino que el tuviera algo que lele recordará el pacto que vamos a hacer al casarnos, y lo busque a su gusto, para el fue una sorpresa muy agradable haber recibido un regalo así de mi parte, valió la pena!!!
    • Responder
  • Rubi
    Súper Novia Marzo 2019 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Pues si es una tradicion, yo si se lo regale a mi ahora esposo, y ghasta lo mande grabar con nuestras iniciales y la fecha de nuestra boda.

A el le encanto, aun que no poaresca a ellos tambien les gusta recibir detalles.

• Responder
  • Pamela
    Novia Adicta Mayo 2022 Chihuahua
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También a mi me tira las pedradas 😂 yo pienso regalarselo en la despedida sé que el ni se lo espera así que creo que es el mejor momento donde nadie lo imagine.
    • Responder
  • Maria Palacios
    Novia Habitual Diciembre 2019 Chiapas
    Maria Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice con mi novio más que de compromiso lo hice como "reloj de promesa" le encantó la sorpresa
    • Responder
  • Abigai
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias estefy
    Siii lo are
    Después que ni lo tenía en mente
    A hora estoy mega emocionada
    • Responder
  • Abigai
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bere
    Así suele pasar
    Como ami jaja
    Que bueno que les gustó la idea
    Y que estés atiempo
    • Responder
  • Abigai
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!

Jajaja como crees ya estas a poco
    Pero bueno si tu idea es dárselo un día antes o ese día esta bien, pues mira a penas me entere ayer y ya tengo estas opciones, bueno muchas pero no puedo subir todas

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 2

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 3
    • Responder
  • Abigai
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos
    Pero lo mejor que aquí aclaran dudas y dan ideas consejos, amo la aplicación
    Este significafo tiene

Reloj de Compromiso. Mito o verdad!? 4
    • Responder
  • Abigai
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii! Y lo mandare a gravar
    No se si ponerle nuestra frace o solo la fecha que nos hicimos novios y cuando nos casaremos
    • Responder
  • Abigai
    Abigai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes 15meces antes jaja
    Mujer prevenida vale por dos ✌
    Muy bien yo pues ni enterada gracias a todas que me lo aclararon!
    • Responder
  • Estefanía Beltrán
    Novia Experta Diciembre 2019 Coahuila
    Estefanía Beltrán ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club, todas en algún momento nos enteramos de esto, es una tradición poco conocida pero linda, leí por ahí que cuando le vas a entregar el reloj se hace algo similar a lo que él hizo cuando te entregó el anillo, le dices algunas palabras que sientas por él y su relación, le entregas el reloj después, esta entrega simboliza el sello de su compromiso. Yo creo que sería buena idea que tú le regalaras el reloj, anímate!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa