Los Cabos, Baja California Sur · Desde Abril del 2019
Soy una mujer pequeña de estatura, soy de profesión contadora 👩💼. Me encantan los animales , en mi pensar son seres inocentes y ajenos al daño que les... Ver más
Soy una mujer pequeña de estatura, soy de profesión contadora 👩💼. Me encantan los animales , en mi pensar son seres inocentes y ajenos al daño que les hacemos , y aún así te sorprendería lo mucho que te demuestran cuando los tratas bien. Y soy mamá adoptiva de un hermoso pitbull.
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Haremos nuestro enlace en la playa, vivo en Cabo así que se nos facilita mucho , además es algo en lo que siempre eh soñado y fue muy lindo saber que mi prometido también lo quisiera sin haberlo dicho.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pamela-y-yonatan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Posts en los que participo
17
¡Hola, comunidad! Tener el poder de decidir el atuendo de todos los invitados a nuestra boda sería todo un sueño hecho realidad, ¿o no? Por eso, ¡vamos a vestir a nuestros invitados! Nadie se...

El estilo y estética de tu gran día está ¡completamente en tus manos! Continúa vistiendo a tus invitados para que todos se vean impecables. Ahora te toca escogerle un estilo a tu cuñada . Y, si no...

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te gustaría unirte al club de las novias del 2021?👰Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-l@s-novias-del-2021--t403271 ¡ preséntate y así conocerás a todas! ¡Te leo! 😇

Participé en el post de Ana
Hace 2116 días

Participé en el post de Ana
Hace 2122 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas